We Rule

granaino127

We Rule es un juego masivo ambientado en el pasado creado para la plataforma iPhone de mano de ngmoco al estilo del FarmVille de Facebook y que a algunos puede recordarle a clásicos tipo Age of Empires en algunos aspectos.

El juego se basa en la ampliación y creación de un territorio que será nuestro en el que deberemos hacerlo progresar y evolucionar para crecer como potencia económica. El objetivo es comerciar con otros "reinos". Para ello podremos especializar a los ciudadanos en diversas actividades, construir edificios de distintos tipos y crear mercados o tiendas.

Tiene un entorno gráfico 3D bastante decente y una estética que de primera impresión es agradable. Es un juego muy adictivo online de descarga gratuita del que todos los poseedores de un iPhone o iPod touch podréis disfrutar.

Los interesados en el juego pueden aportar sus nicks para comerciar entre nosotros y jugar entre todos


Lista de nicks para agregar e imágenes de sus reinos:
Pantilla rápida para publicar nuestro reino
cm07

Poniendo mi opinión sobre el social gaming este (burbuja ahí vamos) a un lado eso de 3D tiene poco.

Kb

me da miedo lo que pueda enganchar esto...

me pide conexion wifi, no le gusta el 3g

edit: vale, es por los 33mb que ocupa

granaino127

El post estaba ubicado en juegos pero ha sido movido por Nacho, lo aclaro por si extraña que este colocado aquí.

Kb

ese dedo acusador xD

lo pongo a bajar en 10min y luego dejo usuario y demas

fl0recilla

Yo lo tuve una epoca, pero como no tenia amigos... lo fui dejando xd

sabeis cuanto 3g consume? igual me animo otra vez, porque me daba palo llegar al tope de 3g a base de plantar zanahorias xd

George-Bush

Estoy estudiando y tengo wifi... creo que instalar esto ha sido un suicidio.

Mi nick es HadaMadrina (j3) y estoy plantando cosos raros. Agreguenme ustedes para ampliar mis tierras o algo.

PiTaGoRaS

Ufff yo paso de juegos tipo travian/ogame/farmville/etc, que al final te enganchas y requieren atención continuada casi 24h al día. Es peor que el WoW porque acabas jugando hasta en el trabajo.

1
XCrackman

Me llamo Euphory , y creo que me voy a viciar mucho a esto ... :(

Pd : Agregar a Euphory

InFiLTraO

yo me he metido tambien, mi nickname es infzz, si quereis agregadme y os riego el huerto hahahah

Kb

no me baja la aplicacion ni por itunes...

Huk

Va lento, actualizan cada dos por tres, va lento, no va el push de las granjas, no cargan los thumbs de las peticiones de materiales, esta super limitado a espacio.. Un conyazo vamos xd.

En gsm spain hay un post y estamos apuntados varios levels 20+, aunque yo jugue una semana y pista xd

DarK-Over

yo soy MrMarKuSs

la verdad es que engancha pero cuando llegas la nivel 20 porlo visto esta exprimido ya..

B

sin leerlo, AoE + famville?

George-Bush

#1 Estoy minando para ti por 4 duros, acepte tu pedido sin saber que coño hacia xD.

en fin, como dicen por ahi no tiene pinta de durar mucho cuando has subido algo, pero para los descansos entre estudiar despeja bastante.

granaino127

#15 Ya somos 2... te envié el pedido de 1000 bloques sin saber que coño hacia xD!!!

¿Cuanto me ha costado la gracia? Ni siquiera me cosqué de ello y ni siquiera se para que sirven los bloques >.<

Kb

aqui mv-kb

DarK-Over

a ver, cuando a alguno de los amigos que teneis agregados le sale le icono de OPEN, id a su ciudad y encargarle algo. a ti no te cuesta nada pero a él cuando entrega el pedido le da dinero. Los demas hacen lo miso contigo.

rutina:

abrir juego
granjas
recolectar casas / negocios
mirar vecinos
cerrar juego

renegadecell

Yo lo uso a diario y me encanta!!! agregarme cabronas!!! En el juego tambien soy renegadecell xD

granaino127

Soy granaino127

Hacedme pedidos bellacos.. XD!

shortyStyle

Me he creado una cuenta, shoorty pero ahora no soy capaz de entrar, se me queda en "Connecting" :(

edit: Unable to connect bah

Schneizel

en breves me creo el user y go play

dorno

dorno1337 agregarme :)

nO-m0re

shorty desde cuando tienes un iphone? XDD

renegadecell

#20 ya te he pedido dos cosas!!

shortyStyle

Estoy tan aburrido que he agregado a todos xd

#24 iPod Touch 2G :p

InFiLTraO

awwww, me han quitado 250 por la cara por q alguien me pidió piedras o yo que se, y yo no gano nada? pero esto que es.. qué clase de negocio es este! ya no tengo ni para plantar trigo
chorizos

shortyStyle

Por cierto me tuve que hacer otra cuenta, es , es un vicio xd

ojazos

yo soy ojazos33..agregadme..gracias :P

B

mi nick es bniksio, agregadme aunque estoy con las granjas chiquitas aun, jeje

Usuarios habituales

Tags