Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

aizen_val

#510 Ganando a Strings que tiene una baraja nivel 20. Le ganas muy facil y te lo dan

1 1 respuesta
NeMs

#510 sip lo haces con autoduel, vamos en 5minutillos lo tienes xD

1 1 respuesta
7 días después
imsack

#511 #512 Perdona en que deberia gastar las gemas y los tickets sr y ur? Soy nuevo.

Pd:Ya tengo a Slifer, le he ganado al nivel 1, super facil la batalla.¿Algun sitio con guias o algo por estilo?

1 respuesta
Jhunter

#513

Hay vídeos de Sr y r, básicamente no hay nada especialmente necesario así que elige lo que más te guste.

1 respuesta
imsack

#514 Los he visto pero es que yo soy nuevo no tengo pull, lo mismo hay alguna caja que tenga mas opciones de darme una buena base para jugar que lo que dice en sus ultimos videos.

Lo de sr y ur si le hare caso,

2 respuestas
Jhunter

#515 lo mejor es que vayas a duellinks.gamea.co , te metes en PvP decks y miras los que te pongan f2p budget, esos son los más "asequibles" de conseguir, coges el que más te guste y carta por carta vas mirando en que pack sale y te haces una lista tipo: 3 en X caja, 4 en Y caja... Así es como lo estoy haciendo yo y ya tengo uno de ninjas (aunque ya está nerfeado xD) te aconsejo o bestias gladiadoras o caballeros gema, ambos están bastante divertidos.

2 respuestas
arrozypollo

#515 El deck de bestias gladiadoras que dice #516 es muy bueno y encima baratisimo, también hay otro de los seis sumarais que va bien

1 1 respuesta
imsack

#516 #517 como esta el de amazonas? que veo que es solo de una caja

http://duellinks.gamea.co/c/4f8ws907

2 respuestas
Jhunter

#518 a mi no me gusta pero para gustos colores,mira los comentarios del propio deck en la página y mira vídeos para ver cómo funciona, si te gusta ni te lo pienses, tira a por él, piensa que al final irás haciéndote más y más decks, también el de seis samuráis ( como han dicho por arriba) es barato y ahora tienes más variantes con los contadores bushido.

Belerum

El de los 6 samurais para empezar va genial. Yo llevo dos semanas jugando al juego y estoy ganando bastantes batallas en el modo online, y eso que me faltan aun un par de cartas de mas de 5 estrellas para completarlo.

NeMs

#518 para empezar y baratos pues diría que fénix, samuráis dinosaurios y bestias gladiadoras siendo este ultimo el mejor

jbtwist92

Me he bajado el juego ayer y he estado echando un ojo al post y quería hacerme el deck de bestias gladiadoras, el caso es qeu ya llevo 2 rerolls y no me sale una mierda (1 bestiari he abierto en cada roll) alguna recomendación de que deck hacerme? a lo mejor aspiro a mucho con el de bestias gladiadoras para f2p y acabar de empezar

2 respuestas
imsack

#522 Yo me hice el de samurais, me faltan un par de cartas solo y va bastante bien, pero hay otros baratos y buenos, después voy a investigar un poco asi decks baratos y de un solo pack, te los dejo por aquí cuando los tenga.

Pero el de samurais te lo puedes ir haciendo, yo gaste 2k de gemas(4 tiradas) y lo tenia todo menos 2 cartas, he tenido algo de suerte tambien.

Freyre

El de samuráis es hiper easy

jbtwist92

Una cosa chicos, los tickets estos para canjearlos por super raras, ultrararas y eso, que recomendais? hay algún video o material hablando del tema?

1 respuesta
Jhunter

#525 en #514 puse a uno que habla del tema.

NeMs

#522 un reroll te refieres por sobre? el deck de las bestias gladiadoras consta solo 3 monstruos(con las fusiones opcionales) y tanto murmillo como bestiari son R o N y suelen salir muchos, el unico asi dificil seria laquari que es SR y vienen 2xpack asi que necesitas resetear para pillar los 3

1 respuesta
B

#527 Yo lo llevo con 2 laquari y tira bien

1 respuesta
NeMs

#528 Los gb son algo debiles asique suelen preferir llevar 3 para q salga en primera mano y luego empezar con el baile de monstruos pero con 2 tbn tira bastante bien
PD: Me olvide de dimacari que tbn se suele llevar

T

Hola, quisiera saber si alguien tendría una cuenta de duel links que no use, ya que quiero una para mí hermano pequeño pero no tengo tiempo para levear otra.

24 días después
S

Por si alguno le interesa estoy vendiendo mi cuenta. Desde que llegó captain tsubads no la uso, tengo muy buenas cartas!!

imsack

Me hice el deck de samurais y me ha ido bien, ¿por cual deberia ir ahora?

De mientras estoy haciendome mazos para farmear personajes al 40 para sacar sobre todo las habilidades ocultas y las gemas.

Aprobecho y pregunto:
¿como se farmean gemas de las que te pide el cambia cartas? Porque queria montarme el deck este que hay ahora de las plantas pero me faltan gemas de color amarillo.

¿las llaves grises las cambio a diario en el cambiacartas por las de colores o las guardo?

2 respuestas
Jhunter

#532 yo voto por bestias gladiadoras :psyduck:

1 respuesta
imsack

#533 creo que es muy caro, lo mismo me equivoco pero ¿tiene cartas de varios packs no? Preferiria algo que sea uno o dos packs como mucho.

1 respuesta
Jhunter

#534 si no recuerdo mal eran la mayoría de uno solo y necesitabas un par más de otro pack.

1 respuesta
imsack

#535 A vale, pues le echare un vistazo, gracias.

Sorii34

Que tal la version de steam? es que en mi android la bateria se la va fumar muy facil

1 respuesta
Jhunter

#537 va genial, a mi me parece más cómodo, cuando estoy haciendo algo lo dejo farmear de fondo, todo ventajas.

B

#532 El de marcianos esta pegando fuerte: http://duellinks.gamea.co/c/8jn2ootr

Aunque las trampas las cambiaría mejor por etaqua y maldición de anubis por ejemplo

imsack

En el evento de sirus salen las cartas UR de ese personaje en los niveles 20 y 30?Es que no me sale al nivel 40.

Usuarios habituales