Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

NeMs

en que fase estas de DM? Y si suelta las ur pero con menos chance

imsack

Una pregunta, de platino 1 puedo bajar a oro? Es decir se puede bajar de platino 1? o aunque pierda siempre me mantendre ahi?

1 respuesta
Jhunter

#542 no puedes, si estás en plata 1 no puedes bajar a bronce 5 y así sucesivamente.

20 días después
R

Buenas, soy nuevo y me gustaria saber de que caja me rentaria mas comprar los sobres.
Gracias de antemano.

2 respuestas
imsack

#544 Hay dos barajas actuales muy baratas que estan muy bien y son de una sola caja cada deck.

Estos son los deck el primero es mejor, el segundo es mas facil de jugar y da buenos resultados.

http://duellinks.gamea.co/c/ehf6w7n5
http://duellinks.gamea.co/c/4e0c3gyx

Si te falta alguna magica-trampa de otro sobre puedes cambiarla por controladores de enemigos.

NeMs

#544 Las dos ultimas cajas son muy buenas, en abyss puedes hacerte 2decks top y uno con potencial(SSA, alíen y archidemonios) es caja grande pero alíen es barato y luego tienes la minicaja de los sylvans

AiTale

Los sylvan están bastante rotos

20 días después
Shiko

alguna pagina para copiar buenos decks?

1 respuesta
Silver21

#548 http://duellinks.gamea.co/c/2dwfdxug

1 1 respuesta
Shiko

#549 thanks u

1
14 días después
Dark1117

Buenas acabo de volver a empezar el juego debido a que se me perdió hace unos meses la cuenta y querría saber que sobres renta más comprar o si las decks predeterminadas que han puesto nuevas merecen la pena.

1 respuesta
NeMs

#551 mira siguen fuertes los silvanos que salen todos en la antepenultima minicaja(rampage of forest), no se si te dara tiempo a farmear a Mai elegante ya que trae la princesa amazoness que le da un soporte buenisimo al deck y es muy muy barato(necesitas 3 trampas raras de la ultima caja grande +backrow standar), tambien dicen estar fuertes los spellbook(ultima minicaja) aunque estos no los he probado y de la ultima gran caja los geargia y masked hero que son muy caros

1 respuesta
Dark1117

#552 gracias de momento he empezado con los samuráis. Buen Deck y no demasiado caro

15 días después
smaze

Buenos días, a ver si me podéis echar un cable, llevo 1 semana jugando y con todas las gemas que han regalado, me he decidido a montar el deck de sylvan.
Tengo casi completo el http://duellinks.gamea.co/c/ehf6w7n5 Sample Deck (without Magical Merchant) me faltan 2 rose lover y 1 Sylvan Komushroomo, no sé si al ser un deck ejemplo es una patata y tengo que irme a los que aparecen abajo o es viable, yo por lo que he leido de las cartas y demás no me parece malo, pero claro jugando solo 1 semana pues....

1 respuesta
29 días después
luciacoptero

Una pregunta, si empece este juego con mi cuenta de steam, puedo seguir con esta cuenta en el teléfono móvil o tengo de empezar otra?

1 respuesta
Silver21

#555 Puedes usar la misma en ambos sitios

1 respuesta
AiTale

#554 dep xD

luciacoptero

#556 Oki, y como lo hago? Es con la opción de transferir datos? Porque no tengo cuenta de Konami y ni puta idea ni de como se crea xd

#556 vale ya nada gracias :)

1
Vallhalen

Madre mia como se han cargado la Sylvan. Hay alguna manera de cambiarla para poder jugarla de manera medianamente competente?

2 meses después
Chacalrojo

Buenas, acabo de empezar a jugar (a penas llevo un par de días) y quería saber un poco por dónde debería tirar. He empezado con Yami Yugi y estoy haciendo un poco todo aquello que veo que me da recompensas, pero a la hora de crear un mazo o elegir un pj no se por dónde tirar, alguna recomendación?

7 meses después
Juataka009

Alguien sigue jugando a esto o nadie ya...

1 respuesta
prodfgy

#561 yo por ejemplo, aunque llevo 2 días sin entrar

1 respuesta
Juataka009

#562 lo decía por empecé hace poco y no se si hace algo de reroll o algo y si hay un grupo o alguna cosa

1 respuesta
prodfgy

#563 reroll tampoco merece la pena y con respecto a grupos no tengo ni idea, la verdad

1 respuesta
Juataka009

#564 ok gracias

2 meses después
Channie

Buenas.
Llevo pocos días jugando a esto y tengo una duda. A ver si alguno me puede ayudar.

Quiero desbloquear a Bonz y para ello una de las misiones me pide enfrentarme al Bonz lvl 30. Pero en el portal solo me sale hasta el lvl 20. He probado a derrotarle en el lvl 20 pero no se me ha desbloqueado su lvl 30. Qué tengo que hacer?
Espero haberme explicado bien jajaja

edit: vale, era subiendo de fase xD

1 1 respuesta
Danitori

#566 Si mal no recuerdo tienes que seguir subiendo de lvl tu cuenta para desbloquear ciertos niveles.

2 meses después
Rayalz

Si alguien anda aún jugando, estoy enf ase 15 como Seto Kaiba y no me aparece mision para tener a Yami Yugi. Lo tengo en el portal a lvl 30 y le he ganado pero no me aparece por ninguna parte y ni misiones para desbloquearlo.

Eso si, me aparecen misiones de un monton de personajes, que me piden usar a Yami Yugi xD

4 meses después
Trzyz

Alguien sabe como usar una carta de trampa 4 veces en un duelo? Es para poder desbloquear a Atlas xd

1 respuesta
Yinore

#569 Solo tienes que usar 4 veces una carta trampa, no tiene que ser el mismo :hugging:

Usuarios habituales