Los 100 mejores juegos de los últimos 30 años según la revista EDGE

macdenta

Mass effect 48 Xd asta luego

B

#153 Una mierda no sé, pero para mi también decae bastante, casi siempre que tenia mono de Dark Souls llegaba hasta O&S o 4k máximo, bajar a las catacumbas me da todo el sopor, New Londo con los fantamas atravesando todo se resumia en esperar y jugar con los aggros, la cueva de cristal y Bed of Chaos pierden toda la gracia cuando sabes de que va la vaina, pelear 3 veces contra Asylum Demon es meh y un c/p, al igual que bosses convertidos en enemigos como Capra y tal...

Realmente las fases que me gustan son el Burgo (incluida la parroquia), Sen's Fortress y Anor Londo. Si al final algunos nos comiamos Blighttown con un par de saltos e ignorando el agua a base de volteretas. El final boss esta bien, pero no era plan de comerse lo demás para llegar a el.

WoRMs

#179 mucho.

Fyd

#175 Yap tienes razón, no entran, me pillaron muy de peque pero es que ya tengo 41, madre mía como pasa el tiempo xD.

Sinso

#180 El Doom al lado del Doom2 es una mediocridad.

Al igual que el Quake al lado del Quake II.

Ambos fueron grandes juegos, pero sus continuaciones fueron legendarias.

2 respuestas
ClaudeS

#175

el referente es el 2 q es del 91

B

#185 Quake 2 no es más que un Quake en un setting mucho más genérico, con un mapeado absurdamente laberintico y con un pacing más tosco. Quitando la adición de la RG y mejores gráficos/sonido, me quedo sin dudar con Quake. Y los tengo bien recientes, me he pasado este año Quake, Q2, Q64, Q4 y varias "expansiones" o map packs incluidos trabajos de modders. Cuestión de gustos.

Kerai

#185 DooM 2 aparte de tener la mitiquisima escopeta de doble cañon que jamas ha faltado en la saga desde esa entrega, tenia mapas legendarios, enemigos nuevos y era DooM 3.0 en todos los sentidos.

A ver la lista no esta mal, a mi parecer son "chavales" con todo el respeto los que la han hecho, pero hay muchos titulos como este mismo del que hablamos que te quedas muy muy WTF. O sea que lo han puesto ahi sin haberlo jugado (ni mucho menos en su epoca), por repercusion. Luego te calzan por ejemplo un RE 4 (que a mi personalmente me gusta mucho), pero que muy muy muy por debajo de RE 1 o sobre todo el 2. Porque? en mi opinion han votado y ni han jugado a los otros y ni mucho menos, esto ya ni lo dudo en ningun momento, los jugaron cuando salieron.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • AlecHolland
  • ArThoiD
  • sephirox
  • n3krO
  • Decade
  • Fornax