13 Sentinels: Aegis Rim #HG | Vanillaware + Atlus = GOTY

tute07011988

#59 Pfff, entonces pasando. No entiendo cómo tanta gente lo recomienda a todo el mundo cuando es de un género y una narrativa tan nicha.

1 respuesta
B

#61

Pues porque la historia mola cojón y medio y tiene partes de SRPG con sus unidades en combate y demás, porque tiene unos giritos de guión que te dejan rascándote la barbilla, porque los personajes están muy bien y porque no le hace daño a nadie probar un juego de nicho como este que quizá les abra un mundo de posibilidades.

La verdad es que no lo entiendo, no.

1 1 respuesta
tute07011988

#62 Sé que no me gusta leer mirando una pantalla y con un mando en la mano.

2 respuestas
Rhisthel

#63 Entonces como mucho miratelo en youtube y descubres la historia. Poco más

1 1 respuesta
tute07011988

#64 Le echaré un vistazo a la trama a ver ;)

1 respuesta
B

#63

Perfecto, a ti no te gusta, pero has dicho que porque se recomienda a todo el mundo, no a ti.

Has venido tu preguntando.

MaTrIx

#65 yo lo he jugado en PS5 pero creo que en switch puede ser la mejor opción para un juego así. De tirarte en el sofá con la consola y disfrutar

TMZ

Yo lo arranqué hace unos días y me pasé el prólogo y casi toda la historia de uno de los protas y es que ya desde ahí se ve que es un putísimo juegazo. Me encanta la idea de ir descubriendo la historia por ti mismo a tu ritmo y cómo el juego te va dando cachitos de información por todas partes, salteados y bien escogidos para que no sepas qué cojones está pasando.

Me recuerda mucho el ritmo argumental de momento a Kara no Kyoukai y estoy seguro viendo por donde va que va a estar petadísimo de cliffhangers y que me voy a llevar sorpresas por todas partes.

Por ponerle alguna pega de momento, los nombres son infumables. También el combate no me gusta nada, creo que le sobra, lo cual me sorprende.

Lo que me dicen los colegas que se lo han pasado, a parte de que es un pepino cósmico, es que es un juego recomendable para todo el mundo, siempre que no os importe leer más que en el típico JRPG con poco texto y muchas mecánicas.

1 respuesta
1 año después
Brewder

#68 Al principio el combate no me gustaba mucho, se me hacia horroroso por el apartado visual viniendo de juegos como FE, pero en un momento me engancho y le encontre su encanto (Incluso jugue cientos de batallas en el postgame).

Los nombres si vez anime es algo normal, decenas de personajes con nombres Japoneses sin ninguna traduccion, si estas acostumbrado no supone ningun problema.

La historia era bastante confusa e incoherente por momentos, esta escrita para confundirte hasta que tengas todas las piezas del rompecabezas y una vez que las conectas toda te vuela la cabeza de lo bien hecha que esta, no puedo explicar la epicidad y calidad que desborda en su conjunto.

60 Euros me parece un precio muy barato para esta maravilla, la unica pega es que los personajes no tenian una prundidad y desarrollo tan grande como sucede en otras VN (Algo logico si entendemos que cada arco completo de un personaje dura aproximadamente 2 horas).

Usuarios habituales