15 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

RandomZ

Me agobié de tantas cosas que hacer, querer hacer todo a la vez pero no poder

choper
#28Doest:

Me he perdido algo por el camino

¿ El video al completo ?

Hinomura

#23 Exacto. Esa es la clave para que realmente luzca la personalización del personaje y sea gratificante comprobar como se adapta el estilo de juego escogido para superar los obstáculos, y de rebote, aumentar la rejugabilidad. Esa es por ejemplo una de las grandes diferencias entre Deus Ex original y Human Revolution, en el que ni los aumentos eran excluyentes entre si, ni el árbol de habilidades estaba equilibrado para nada ni el diseño de personaje era tan detallado.
Por otro lado, esto no sería suficiente porque el diseño de las situaciones a superar también debe de estar a la altura para exprimir un supuesto buen diseño de la personalización del personaje y dar valor tangible y real a las diferentes builds que puedas crear.
Hace tiempo que intuyo que Cyberpunk 2077 podría ser un Deus Ex (Original) de mundo abierto y espero que así sea porque sería realmente impresionante.

No obstante los fallos de diseño, equilibrio y bugs del árbol de habilidades de Witcher 3 (El mod GhostMode lo mejora bastante) me hace temer que no este tan refinado como me gustaría . Espero equivocarme en ello y que pongan más empeño en este aspecto para darle más importancia real en la jugabilidad y que como mínimo en las dificultades mas exigentes realmente importe como diseñas tu personaje.

Perico97

Realmente el interfaz y las opciones del menú de personalización parecen más limitadas y simples que lo enseñado el año pasado... no sé cómo tomármelo.
Y sobre el downgrade, es evidente que se empieza a notar que no lucirá tan bestia como lo que enseñaron en un primer momento pero no me importa siempre y cuando sigan la estela de The Witcher 3 (Y no la líen con los bugs y crasheos, por el amor de dios)

1 respuesta
B

Analizando el video, en algunas áreas si se nota la GI por Ray Tracing:

Pero si hay recortes en otro lado,como distancia de dibujado,Lod de esta, aqui no hay que tomar encuenta la iluminación, ya que es en el atardecer y tiñe de naranja:

JMorell

Menudo downgrade le han metido no?
Video 2018:

Video actual:

Fijaros por ejemplo en las sombras.

2 respuestas
-Spa-

#36 en el video ponían con marca de agua eso que sale en la primera captura que has puesto, " work in progress, does not repressent the final look of the game" así que igual pa cuando salga está peor aún xD

Mr_Potato

No quisieron enseñar el vídeo de 45 minutos de hace un año por lo que les pasó con the Witcher 3 y el downgrade.
Al final por presion popular lo enseñan con un disclaimer inmenso que solo es una version inicial con posibilidad de cambio y aquí está la gente llevándose las manos a la cabeza que hay downgrade, luego nos quejamos que solo enseñan CGI cinemáticas los estudios.

14
-Spa-

A mi no me molesta que los juegos tengan más o menos gráficos, pero es la misma mierda de siempre, coño, si no me vas a entregar el producto así, no me lo muestres así si las versiones que tendremos en PC serán un port de mierda de consolas.

2
Dohko

Pinta brutal, con mil opciones. Que ganas de que llegue ya Abril.

Que pesaditos con el downgrade. El juego pone claramente work in progress. En ningún momento han salido y han dicho esto va a lucir así. Sacar alguna declaración de ellos diciendo que el juego gráficamente será así.

1 respuesta
-Spa-

"

#40Dohko:

Sacar alguna declaración de ellos diciendo que el juego gráficamente será así.

Claro, ahora mismo te van a decir ellos, señores, lo que visteis en el primer gameplay, era postureo, os vamos a endiñar el juego con mucha menos calidad gráfica, claro que sí, porque es sabido por todos, que tienden a enterrar ellos mismos...
No hace falta declaraciones señor juez, a la vista estan las pruebas de que si el juego hubiese seguido la misma calidad gráfica, sería igual que el primer gameplay.

Nihon

Teniendo en cuenta que esto lo voy a jugar por la jugabilidad, ambientación e historia (y todo lo secundario que haya) cualquier aspecto relacionado con el apartado gráfico me la pela muy mucho más aún cuando estamos hablando de si se verá de la ostia o de la reostia.

Que por cierto, también pensé en ir de hacker pero algo me dijo que me iba a encontrar con enemigos inmunes o algo así y entonces sería un flojo para esos combates de fuerza bruta.

7 1 respuesta
danix64

¿Algún enlace para descargar el video sin compresión?

B

con los graficos al medio ya se vera de la hostia, no hay porque preocuparse, el tema es si sera tan bueno jugablemente o no.

Rusky7

Pero si siempre hay downgrade, no se que esperáis. Con o sin él tiene una pinta cojonuda y va a caer sí o sí. A ahorrar para un sobremesa que es gerundio.

1
B

Plot twist: han sacado en peor calidad para que el dia del estreno la gente diga que es upgrade

La jugabilidad pinta brutal, ya me bajaré los mods gráficos si procede

Nerviosillo

¿Es cosa mía o el cursor iba "lento"?
¿Es posible que estuvieran enseñando la versión de consola? ¿O simplemente jugando con pad?

De todos modos el downgrade no me va a quitar la ambientación del juego, que es lo que de verdad me atrae.

2 respuestas
arkoni

#47 Yo daba por hecho que era con mando la verdad, por eso lo giros de tetrapléjico.

1 respuesta
Nerviosillo

#48 Yo tenía mis dudas de si era mando o un "voy a girar lento para que lo veais todo super bien, niños, no vayais a perderos un detalle".

Es que en la cabeza no me entra jugar a juegos como estos con mando xDDD

2 respuestas
arkoni

#49 pues yo supongo que debido al componente RPG del juego será más llevable jugarlo con mando que si fuera un FPS al uso normal y corriente ya que no influirá tanto el aim imagino, pero vamos, yo lo voy a jugar en pc, pienso lo mismo que tu.

B

#36 la magia del rtx amijo la gran mayoría jugaremos asi xd
pero de todas maneras tiene pintaza 0 day seguro

Cl0ud7

Puta madre, por un lado pinta a juegazo, por otra dan ganas de esperar a la version de la next gen que sera la de buenos graficos.

1 respuesta
B

#52 esta es la version next gen, la que saldra en pc.

1 respuesta
TRON

#49 para hacerte la comparación con otro juego cyberpunk, yo me pasé Mankind Divided en PS4 y depende del tipo de personaje que quieras llevar es totalmente viable. El control no es ideal porque lo de girar la cámara en un juego FPS cuando estás en un entorno estrecho no es muy preciso y si quieres hacer un playthrough cargándote a todo el mundo pues ya lo sabes, los pads para apuntar son... eso. Pero si eres un hacker pacifista intentando evitar los enfrentamientos, no hay problema por jugar en pad.

Para conducir seguro que es mejor el pad.

Cl0ud7

#53 eso habra que verlo, con los saltos de Gen siempre hay avances graficos, esto en la nueva gen como no vaya a 4K 60FPS seria un fail.

B

¿Y esto es la versión de PC? Madre mía la d consolas...

arkoni

Cuando sale el personaje de keanu da bastante pena como se ve, de hecho ni se le parece, madre mia... Y mira que me la pela los gráficos

1 respuesta
Io-

Me la bufan los gráficos y el gameplay mientras sean aceptables. Lo mismo que TW3; la chicha está en la historia y la ambientación.

2 1 respuesta
B

#47 eso o es un cgi de esos que intentan colar como gameplay, que es lo que yo he pensao xd me parece antinatural el movimiento

tiche

Es que no quiero ni verlo!, pienso llegar virgen al puto juego y disfrutarlo como un cabrón sin saber nada de nada sobre cómo será.

Usuarios habituales