15 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

Fyd

Pinta muy bien, las primeras 8 horas me las pasare creándome el personaje :)

Aeron

Sneak Peek vs Deep Dive

https://imgur.com/a/LydsDI8

Ni idea de insertar album con las instrucciones no funca

2 2 respuestas
Perico97

#62 Vaya blur mi puta vida xD, yo ya os digo que posiblemente en consola se vea como abajo y en PC como arriba (Me conformo mientras el juego no crashee cada 5 minutos xD)

1
M

El 99% de los enemigos van a ser ese tal "Animal"

1 respuesta
B

#64 depende de la facción con la que estés interactuando serán unos u otros

Drowan

Corregirme si me equivoco pero creo que dijeron en el streaming que hay otra clase: el "techie", que utiliza un robot volador, esa parece interesante.

2 respuestas
B

#66 la rama ingenieria.

-S17-

No estamos preparados para este juego.

Perico97

#66 Es una arañita (La que se enseñó en la demo del año pasado), la puedes mejorar y upgradear.
A mí de momento lo más útil me parece netrunner ya que te ofrece un abanico de posibilidades gigantesco (Y si ya le añades algo de techie puf...)

lostkid

hubiera preferido el juego en tercera persona pero con elección de primera a lo RDR2 para usar la VR algún día.

Mandarinas

#34 Yo creo que ese menu esta incompleto 200%, si te fijas hay como 15 opciones de barba pero en cambio solo 5 de nariz aproximadamente, de pelo tiene como otras 3-4, no hay opcion de cambiar el color de pelo... etc. Dudo de que eso sea el menu final vamos, porque si no puedes ni cambiarte el color de pelo me diras xDD

1 respuesta
Perico97

#71 La gente cuando vio la comparativa se quedó en plan "Si tiene menos cosas que el menú del año pasado" (Con los colores de pelo mismamente), no creo que recortar opciones de personalización vaya a ayudar al juego precisamente cuando es lo que han estado vendiendo durante el último año xD

1 respuesta
Mandarinas

#72 Pero si precisamente lo que te estoy diciendo es que eso no va a ser el menu final 100%, que ni cambiar el color de pelo se puede, dudo que algo tan simple no este en un juego en el que han dicho que ni siquiera vas a tener porque ser estrictamente hombre/mujer xD

morel10

La cosa es que nunca vamos a estar satisfechos. Estoy por ponerme a buscar lo que se decía de los gráficos cuando salió el primer gameplay, que si gráficos normalucos, que si decepción. Ahora resulta que eso era la polla y es el mayor downgrade de la generación, aquí o blanco o negro.

1
G-36

Mira que me jode decirlo pero veo bastante mas downgrade que al Witcher en su dia,joder me han decepcionado los graficos un monton.

Abovedado

Yo lo voy a jugar en PS4 normal y tan feliz, lo voy a disfrutar como un niño. Así que ya veis lo que me importan los gráficos.

1 respuesta
karasu96

Yo creo que uno de los problemas principales para que se note downgrade es la calidad de imagen, hay una capa borrosa que hace que las texturas y los detalles del escenario no se vean definidos. Para mi que la culpa la tiene haber mostrado el juego con las opciones de Ray Tracing activadas, en especial el DLSS. Porque es imposible que un juego se vea con esa falta de definición a 4k.

amenazax

Como odio la personalización de personajes en los juegos, dadme un/una prota carismática/o y bien diseñada/o y no me dejéis hacer un estropicio con mi personaje leches.

2 respuestas
TRON

#78 Pues juega con el personaje por defecto que está diseñado así. Puedes cambiar el diseño y cuatro cosas de tu background pero el personaje tiene un nombre y personalidad definidos, como lo que pides.

3
-

A Shepard no le toque ni un apice de su bello rostro.

1
fracarro

#62 :confounded:

1
espikiller

Downgrade is real.

Dredston

#57 Eso es lo mismo que he pensado yo. Espero que de aquí al estreno lo mejoren bastante.

#76 Bueno, eso de feliz...a ver si te explota la consola. Yo voy con una Slim y va en modo avión con según qué juegos.

1 respuesta
arkoni

#78 Yo paso casi siempre de personalizar los personajes, o me pongo a darle aleatorio hasta que salga algo que me parezca aceptable (4 veces le doy como máximo) me parece una pérdida de tiempo la personalización física de un personaje la verdad. Me pasa lo mismo con cambiarle los nombres a los protas, siempre dejó el de serie.

1 respuesta
AlvaroParker

como lo pides, como te viene...

Vi0LaToR

La realidad es que según el gameplay no parece que ofrezca algo revolucionario, no se hasta que punto es tan aleatorio a la hora de hacer las misiones... cuidado con el hype que ya sabemos que pasa cuando se nos pone tan dura con una mujer que todavía no sabemos ni cómo es xD

1
The_Ninja

#58 ya ya

1
amenazax

#84 Cuando era pequeño jugando al FFX le puse al prota mi nombre, siempre que se hablaba del juego con mis amigos le llamaba por mi nombre al pobre Tidus xd. La verdad que no se como en un juego como FFX te dejaban hacer esas cosas jajaja. Desde ese momento odio la personalización en protas xD

1 respuesta
arkoni

#88 Yo esque no le veo sentido, si el creador del juego le quiere dar una historia a un personaje y lo crea de una forma, yo prefiero dejarlo como está. Entiendo que en este juego al ser rpg con toma de decisiones así le das más personalización, pero en juegos tipo lo que dices, final fantasy, sin sentido.

1 respuesta
C

#42 es que es eso.

Cuando el downgrade en gráficos es bajar de nive "la rehostia" a "la ostia", como pasó en The Witcher 3, me importa bastante poco.

1 respuesta

Usuarios habituales