15 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

TRON

En el directo de hoy en Twitch CD Projekt ha mostrado 15 minutos de gameplay donde han profundizado en el sistema de clases, creación y personalización del personaje y distintos enfoques con los que puedes superar obstáculos o situaciones del juego.

El directo aún sigue y desarrolladores del juego están explicando al detalle lo visto en el gameplay además de dar más información sobre el juego para que tengamos una idea más concreta de qué tipo de RPG se trata.


Actualización: El directo ya ha terminado. Si alguien se lo ha perdido y quiere verlo completo, CD Projekt lo ha colgado en su canal de YouTube.

13
Maury3a

Es verdad que hay downgrade? Lo he visto comentado por ahí, y al no seguir mucho los anteriores tráilers estoy perdido

1 respuesta
TRON

#2 son simples especulaciones porque casi todo el gameplay es en un ambiente nublado e interiores durante el día, con lo que la iluminación no destaca mucho por la falta de contrastes.

K3k3

Brutal

B

Fijarse en los gráficos con la cantidad de opciones jugables que se ha visto que va a tener...

¡Esto apunta a que va a ser un referente que marcará un antes y un después dentro del género RPG!

PD: Se sigue viendo BRUTAL igualmente.

25 3 respuestas
TRON

El directo completo.

MiNmbreNoCab

#5 Tampoco es eso, pero que no prometan lo que no puedan dar.

con the witcher 3 paso lo mismo. Hubo un downgrade del copon y recuerdo incluso mentiras posteriores cuando se les pregunto.

Personalmente me la suda y a mi se me hace cojonudo el apartado grafico sin o con downgrade, pero una cosa no quita la otra. mentir no esta bien por muy juegazo que saques al final.

14
B

yo solo espero que sea divertido de jugar

3
B

lo de meterte en el ciberespacio a lo johny mnemonic me ha molado bastante xD

S

#5 Es CD Projekt la que hace que la gente se fije en los gráficos para crear mas hype, saben que luego ya se encargan los fanboys de hacer de abogados.

B

El juego del siglo, qué pasada. Es que visto lo visto como si tiene gráficos de PS2, me va a dar igual.

Grise

Primer run como hacker, del tirón.

3
Enkripted

Ser hacker parece ser la forma correcta de jugarlo

3 1 respuesta
Ivan007valla

Me compra sólo con la estética.

Personalmente me apabulla tanto donde elegir, pero seguro que es brutal jugarlo.

1 respuesta
FramnY

#14 Pienso igual, tiene que ser divertido ir de pecho pero las posibilidades del hackeo también parecen la hostia.

Habrá que pasárselo varias veces.

BernyMoon

Watchdogs 2077. Fuera bromas, aún con el downgrade tiene pintaza. Viendo todo lo que va a incluir como si lo sacan siendo un pixelart.

B

#13 lo dudo, el arbol de perks (7:55) no es muy extenso en cada rama, asi que seguramente cada personaje pueda controlar minimo 3, asi que el juego estará pensado para usar mas cosas para poder resolver situaciones.

aunque si lo analizas, el gameplay se reduce a, pegarte de ostias, hacking, ingenieria (que seguro que son simples bonificadores a implantes) , y dudo bastante que haya una variante de sigilo en el sistema de combate.

1
A

#5 yo ya estaba pensando que quiero hacerme de primer personaje con todo lo visto... inicio corporativo+personaje de hackeo+netrunners+el foro de /fit/ antes que haititianos.

Springs

Hacker day 1

B

Lo necesito ya

13malkavians

Me encanta la inmersión que tiene el juego y las múltiples posibilidades que te ofrece. Me importa bastante poco si hay downgrade, esto solamente vamos a poder saborearlo al 101%, unos pocos

RaedonSP

Pues pintaza... Que va a ser un juegazo ni cotiza.

Aún así yo he ido viendo poco del juego y en este vídeo dan a entender que las dos familias de habilidades, hacker y "soldado" son las dos principales. Y esto, aunque sean ultra mega configurables, que parece que lo serán... Me ha dejado un poco chof.

¿He entendido bien esto o habrán más clases diferentes?

1 respuesta
B

#22 no existen las clases, sino un mix de distintas habilidades y características físicas.

la cuestion será si, el jugador tendrá perks limitadas y por ende el gameplay parecerá especializado, o podrás ser un poco de todo.

1 respuesta
morel10

Me alegra ver que no soy el único que se iba a hacer hacker. Pero encima resulta que la inmensa mayoría lo va a hacer. Tengo ganas de ver las builds de la gente, así como la personalización. Estaría bien tener un sistema para mostrarlo a otra gente

C

Si si, todo muy bien y blaaa bla bla

Pero cuàndo sale esta mierda?

1 respuesta
B

#25

Google es tu amigo, te lo pondría directamente pero tienes que aprender usar google. Pero bueno te lo pongo mas abajo:

NO.

1
choper

He tenido que parar el video porque yo ya. Paso de ver más hasta que lo juegue.

Por lo que sale en el video y lo que no sale, puede que estemos -si todo sale bien- ante uno de los mejores juegos ever. Y sino pues siempre quedará el wow y los doritos.

Doest

No se supone que ibas a poder escoger genero, personalizarlo y repartir sus stats antes de empezar una nueva partida?
Me he perdido algo por el camino para que hayan cambiado de decisión?

Por el resto. Pinta de la hostia y sera -day1

2 respuestas
B

#28 eso es lo que muestran, puedes elegir el genero y personalizarlo, y puedes repartir X numero de "atributos", en el video tienes 7 a repartir, con todos los stats base a 3 puntos. menos de 3 no puedes dejarlos.

es posible que puedas mejorarlo si subes de nivel . o como sea el sistema de progreso

no se si esos atributos, potencian las habilidades, limitan o dan acceso a X habilidades, o en que influyen.

-Spa-

Por lo que se ve al final, eliges tío o tía, y ya a partir de ahí, a cada uno lo modificas como quieras, pero la referencia a dicho pj será la escogida en base al pj que hayas elegido. Así que tanta mierda de debate en el hilo oficial, para esta mierda de elección...Esto es lo que pasa cuando por vender y vender más quieres quedar de guays con la comunidad lgbt para que al final sea una mierda de decisión más simple imposible xDDDD

1

Usuarios habituales