15 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

The_Ninja

#89 En un rpg por definición tú como jugador tienes un rol en el juego, y la única forma de darte esa posibilidad en los jrpg era poner tu nombre como si tú estuvieses interpretando ese papel. Para un chaval de 10-13 años era lo más guapo del mundo ser el prota de un juego junto a todos sus colegas (Al menos hasta el X en el que solo le ponias nombre a Tidus).

También hay gente como yo que exprime al máximo la creación de personajes porque me encanta ese aspecto. Al menos yo sí entiendo que haya gente que sólo tiene interés en un aspecto del juego y sude de personalizaciones o de exprimir ciertas posibilidades, pero que sea una pérdida de tiempo es relativo. Hay gente que también va a saco en los juegos porque considera una pérdida de tiempo explorar, saquear, hackear, etc.

2 respuestas
nogaless

#90 La verdad es que sí. Yo ya me he hecho a la idea de que todo juego que llega con hype va salir con downgrade gráfico. Mientras sea poco y que sea jugable y sin bugs gordísimos yo me conformo.

B

#91 si la personalizacion supusiese algo en cuanto a la historia y desarrollo del juego, y no fuese algo vanal e irrelevante, como en el 95% de los rpgs actuales, la gente le prestaria mas atencion

1 1 respuesta
Abovedado
#83Dredston:

Bueno, eso de feliz...a ver si te explota la consola. Yo voy con una Slim y va en modo avión con según qué juegos.

Tranquilo, ya se encargarán ellos de que vaya fino filipino en consolas. Sonará como un avión en despegue, pero los consoleros seremos felices, nuestra felicidad es la suya. Y nuestro dinero también es suyo.

B

#91 A mí un juego me llama x1000 más si puedo hacer yo el personaje, aunque no afecte en nada xd Me gusta imaginarme al personaje e ir viviendo yo la historia de ese personaje que he creado, más que el que me den un personaje ya hecho, eso se lo dejo a las películas

2 1 respuesta
-Spa-

Y si no es solo downgrade gráfico? Y si al final, la ciudad esa repleta de gente por las calles como se vio en el primer gameplay, ahora son 4 gatos de npc's? Esa ciudad viva que nos vendían, pues ya no estaría tan viva y es peor a que quiten sombras y reflejos proyectados.

2 respuestas
TRON

#96 en 2015 ya hicieron una ciudad como Novigrad que era enorme y muy poblada, en 2019 pueden hacer mucho más. En esto yo creo que CDPR es muy buena, dar vida a los entornos.

B

#96 que hayan 100 personas por la calle no la hace mas viva la ciudad, depende de su IA, como interactuen entre ellos, y contigo, que sean npc con transondo no simplemente maniquies andando. porque eso no da sensacion ninguna de ciudad viva. Y esa es la sensacion que me dio gtaV vs skyrim donde en este ultimo habian muchos menos npcs, pero cada uno tenia su historia, y su transfondo, y podias interactuar con practicamente todos, menos los guardias que eran mas clones.

1 respuesta
squa1o

Netrunner desde xikitito, qué ganazas.

1 respuesta
Yerboth

#98 totalmente, es algo que me flipa de los Elder Scrolls, que cada personaje tiene su historia, su rutina horaria, su casa (con la llave en el bolsillo), otros NPCs con los que se llevan bien, otros que odian, da la sensación de formar parte del mundo

Perico97

#99 Netrunner + sigilo (+Nómada)> ALL, aquí lo dejo.

Everon

Menuda pinta tiene esto. A ver en lo que termina, que últimamente hay mucho humo suelto.

The_Ninja

#95 Exacto. Rolear es un poco eso. Incluso con personajes predefinidos se puede hacer si el juego te da las herramientas mínimas. Hasta en juegos insospechados como Tenkaichi 3 autistas como yo podíamos rolear o dramatizar los combates dejándonos matar a x personaje y que otro lo vengara como en la serie. O montarte tus historias internas como cuando eras un enano con tus juguetes.

Y en los rpg de toda la vida la personalización ha sido pésima por las limitaciones técnicas. Y la gente se lo curraba y lo disfrutaba igual, o sea si la gente no le presta atención #93 igual es más falta de imaginación y de disfrute de ese apartado de diseño de personaje más que culpa del juego.

1 1 respuesta
guillauME

#103 Para que te hagas una idea hasta en juegos donde no existe el roleo como es Mordhau la comunidad entera se dedica a crear personajes de películas, dibujos, libros, series, históricos,etc solo para rolear con su personaje mientras corta cabezas.

Si a este tipo de jugador le pones un RPG con una personalización del personaje brutal, el límite es el cielo y es un plus a la hora de jugar.

1
-

2 3 respuestas
-Spa-

#105 Pero estarán en 3º persona también no?

1 respuesta
-

#106 La tercera persona sera unicamente y exclusivamente en la moto y en el coche.

Lo demas TODO, hasta las cinemáticas serán en primera.

1 respuesta
-Spa-

#107 Vale gracias, entonces da igual tanta movida con la creación del pj, que va a dar igual, no se va a ver :unamused:

1 respuesta
-

#108 Hombre, habra espejos como se ha visto. Y cuando te montes en la moto pues podras verte..

Pero vaya que yo prefiero la inmersion. Si todo es en primera mejor. Yo voy hacerme un V en default y a correr.

Abovedado

No estamos teniendo en cuenta las cinemáticas. En muchas de ellas se verá nuestro pj al completo.

1 respuesta
-

#110 Han dicho que na nai de la China, las cinemáticas son todas en primera.

Inmersión ante todo.

DonDemencia

#105 Pues me parece un acierto increíble, la inmersión va a ser cojonuda

Perico97

#105 Es muy ambigüo ya que ni los propios CM's se atrevieron a confirmarlo o desmentirlo, todo parece ser que el 90% del juego será en primera persona intercalando tercera persona para algunas cinemáticas muy puntuales y el photo mode.
Con eso se ha montado una en reddit y en discord que flipais, saben que tienen que "atajar" el problema tarde o temprano o dejar claro si veremos a V en la mayoría de cinemáticas o no (En caso de ser un "No" estarían tirando por la borda lo que enseñaron el año pasado en algunas partes del Gameplay)

-

Si correcto, en algunas cinematicas puntuales.

1 respuesta
G-36

#114 Lo han baneao? XD

1 respuesta
B

#115 un minuto de silencio para @-Pr0dyh-

1 respuesta
G-36

#116 Pues quedaba poco para salir el nuevo CoD, a ver quien da la chapa ahora.

RIP

1
Abovedado

F

Robe_del_Mal

¿Pero qué ha pachado? ¿Alguien sabe algo?

F

Fyn4r

Creo que cuando un nombre sale tachado es que se borró la cuenta no?

1 respuesta

Usuarios habituales