1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

KaeliS

@elsabio cuando quieras me calientas la cara :sweat_smile: ¿Cuándo te va bien?

1 respuesta
elsabio

#301 te acabo de mandar un mp (que no me la calientes tu a mi XD)

1
KaeliS

@Slayro , hemos quedado para este domingo, ya que no podemos coincidir antes. Lo comento porque si no me equivoco queda fuera de plazo pero por horarios antes imposible. Espero que no suponga un problema

1 respuesta
Slayro

#303 sin problema. los loosers hasta semifinales no son tan prioritarios. De todas formas que no sirva para que la gente se duerma en los laureles xD

estoy subiendo videos que tengo guardados. luego subire aqui o en el otro hilo ya veremos

Rayalz

#299 Tranquilo, yo me he encargado de no jugar contra él, para que no aprenda a jugar contra mi :stuck_out_tongue_winking_eye:

P4tr1

#282 posible, esta noche me pondré a jugar un rato si quieres práctica avisa jeje

Slayro

Os traigo algo de material que he ido rescatando de la micro sd.

Pondré algunos replays más en el otro hilo del smash por si hay algún curioso.

2
raku

lossers pools

Participantes: (raku vs chacalrojo)
Resultado: (2-0)
personajes (raku): pit
personajes (chacal): faponetta
A destacar: lastima la conexion no era la mejor, pero habrá revancha

Gleancrawler

#297 Tienes MP, pero básicamente deberíamos jugar mañana por la mañana.

1 respuesta
Slayro

#309 lo siento no habeis avisado y habeis tenido a un rival esperando. Podeis darle esta madrugada porque mañana ya nada si quereis arreglar cómo ha quedado las partidas. Estais a tiempo si estais conectados. Si teneis pensado jugar mañana por la mañana hablad con @kaelis para que no juegue contra elsabio. es lo mas que puedo ofreceros. Somos muchos y estais hablando de quedar fuera de horarios

1 1 respuesta
Gleancrawler

#310 Pues nada, suerte a los que sigan.

Dry-Prime

Yo sigo esperando a que Mr.Frit0 me diga día y hora, lo tiene caótico dice... Hasta qué día teníamos para jugar la partida?

1 respuesta
Slayro

#312 viernes 28. No entiendo por que la gente lo deja para lo ultimo :/

Yerboth

@raku, @p4tr1 me toca contra el que gane, cuando vayáis a jugar mandadme MP por si puedo a la misma hora y echamos las dos rondas seguidas👍

Shincry

Yo estoy esperando a @Bitelchus ...
Me preocupa que no responda D:

Dry-Prime
Participantes: Dry vs Mr.Frit0
Resultado: (2-0)
Personajes (Dry): Samus
Personajes (Mr.Frit0): Palutena
A destacar: Palutena es un personaje difícil de llevar y lo llevabas bastante bien, lastima los suicidios. A ver si coincidimos otro día en las salas de MV.

En la segunda partida nos hemos confundido y hemos repetido escenario (dos versiones de campo de batalla) así que hemos hecho una tercera con otro escenario. He grabado las 2 primeras pero la última se me ha olvidado con los nervios xD

MSM
Participantes: Bouzas vs MSM
Resultado: 0-2
Personajes (Bouzas): Cloud, KKRool
Personajes (MSM): Inkling, Snake
A destacar: Suicidio de los buenos en la segunda partida.

Un honor jugar con uno de los clásicos de MV juegos como Bouzas jeje. Espero al duelo de @elsabio y @KaeliS para la próxima ronda!

1 2 respuestas
Bouzas

#317 Al reves xD 0-2

1 1 respuesta
MSM

#318 jajaja gracias.

KaeliS

#317 nosotros hasta el domingo nada. Si quieres te acisamosde la hora por si se puede jugar de seguido todo

1 respuesta
MSM

#320 Vale ya me decís. Lo único que estaré fuera hasta el martes sin internet, la idea es conectar la Switch a través del móvil, pero tengo que probar a ver cómo funciona...

1 respuesta
Yerboth

#321 spoiler: MAL xDD

1
Slayro

@zakx07 @voidlaw tenéis al pobre mahca muerto de aburrimiento esperandoos xD. No tengo noticias vuestras del torneo, habeis quedado para jugar? daos prisa pls

1 respuesta
Slayro

@Rayalz tienes hasta las 23:59 de esta noche para jugar contra abutreca, no te duermassss

1
voidlaw

#323 Siii, seguramente jugaremos mañana a las 22:00, siento el retraso ha sido culpa mia

Shincry

Sigo esperando y yo esta noche me voy de party :(

1 respuesta
Slayro

#326 tu estas para jugar en la ronda 4, la cual aun quedan dias para el margen de tiempo. La ronda que deberia tener todo jugado hoy es la ronda 3

1 respuesta
Shincry

#327

Ostia vale, yo rallado xD

Slayro
Participantes: (Slayro vs Hazzard)
Resultado: (2-0)
personajes (Slayro): Samus
personajes (Hazzard): Megaman
A destacar: (Has mejorado un MONTÓN de una semana para aquí. Sigue así fiera)
1
Calzeta

Participantes: (Calzeta vs Puzzlenigma)
Resultado: (2-0)
personajes (Calzeta): Entrenadora de Wii Fit
personajes (Puzzlenigma): Chrom
A destacar: (Jugar contra Chrom suele ser tenso y el de Puzzlenigma no es una excepción. ggs!)

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth