1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

aButreCa

Participantes: (Abutreca vs Rayalz)
Resultado: (2-0)
personajes (Abutreca): Yoshi
personajes (Rayalz): Inkling

Rayalz

A destacar: habia un input lag de cojones, el de mi cerebro con mis manos. La primera partida fue algo lagueadilla, pro la segunda sin problemas.

1 respuesta
aButreCa
Participantes: (Abutreca vs Dry-Prime)
Resultado: (2-0)
personajes (Abutreca): Yoshi
personajes (Dry-Prime): Samus
A destacar: Veo cosas de Slayro en ese Samus xD. La primera tu suicidio ha decidido la partida y en la segunda has conseguido ponerme bien nervioso. GGs.

#332 Eso dijiste ayer, pero no vi nada de lag en ninguna de las dos... y el lag es común para los dos en smash.

2 1 respuesta
Dry-Prime

GGs, tengo 0 experiencia con los Yoshis y los suicidios + nervios no han ayudado. He grabado las 2, luego las subiré junto las de la ronda anterior.

1
Slayro

Bueno un poco recuento de la situacion actual del torneo:

  • la ronda 4 deberia jugar antes del dia 31 (incluido)

  • losers 2 mañana cuando me levante mirare quien ha jugado y si hay alguien que no empezaré modo serio con el banhammer.

  • losers 3 cuanto antes, avisare mañana de la proxima fecha maxima

  • recuerdo que la final y grand final seran retransmitidas por twitch. ya os dare mas datos. a viciar!!!

1
Enfant

mi rival en loosers 1 no me contesta :(

2 respuestas
Slayro

#336 te toca contra quien pierda entre @zakx07 y @voidlaw . Pasaste porque tus rivales no dieron señales de vida. pero ponte las pilas que andas algo perdidito tu tambien eh :P

1 respuesta
Enfant

#337 oño me acabo de enterar que he pasado dos rondas. Yo esperando a mentalico xDD

Drhaegar
Participantes: Drhaegar vs Cryy
Resultado: 2 - 0
Personajes (Drhaegar ): Roy
Personajes (Cryy): Link
A destacar: Buenos combates, sin nada de lag. Cortos pero intentos!
1
zakx07

Vamos a jugar sobre las 22:00, seguramente haga streaming, si alguien se quiere apuntar despues a jugar su partida y la casteo.
Incluso #336 si quieres puedes jugar contra el que pierda al acabar. Por lo menos si soy yo no tengo problema.

1 respuesta
Enfant

#340 por mi no problem!

zakx07

Vale, pues de momento sala creada, vamos a jugar ahora en breves.

zakx07

Participantes: Zakx vs voidlaw
Resultado: 2 - 1
Personajes (Zakx): Snake
Personajes (Void): Pit Oscuro
A destacar: Partidas ahí ahí, el golpe con el que he matado ha sido falsisimo

Ahora de momento van a jugar Void y Enfant. y voy a ver de castear solito. En acabar juego contra Mahca

1
Enfant
Participantes: Enfant vs voidlaw
Resultado: 0-2
personajes (voidlaw): Pit sombrío
personajes (Enfant) Ken
A destacar: Me falta mucho por aprender sobretodo en combate aereo y en el borde del mapa que es donde me ha dado leña!

Worst Ken EU se va sin ningún mapa en el bolsillo xD Suerte a el resto de participantes!

voidlaw
Participantes: (Void vs Enfant)
Resultado: (2-0)
personajes (Void): Dark Pit
personajes (Enfant): Ken
A destacar: Que mal lo he pasado con el side B de ken xD

Llevaba 3 o 4 días sin jugar y joder vaya si lo he notado, me he sentido muy retrasado, casi que solo me salia spammear smashes, tocara viciar dentro de unos días que vuelvo a mi casa. GG bros

Mahca
Participantes: (Mahca vs Zakx)
Resultado: (2-1)
personajes (Mahca): Fox
personajes (Zakx): Snake
A destacar: (Muy bueno con Snake, buenos C4, pensaba que perdia xD)
1
zakx07

Las partidas de esta noche.

Zakx vs Void

Void vs Enfant (casteado :new_moon_with_face: )

Zakx vs Mahca

4
voidlaw
Participantes: (Void vs TheWing)
Resultado: (2-0)
personajes (Void): Dark Pit
personajes (TheWing): Young Link, Lucina
A destacar: En la primera partida lo he pillado frio y se ha notado mucho, la segunda con Lucina mucho mejor
1 1 respuesta
TheWing

#348 La primera partida creo que ha sido la mayor paliza que me he llevado hasta ahora en ssbu xDD ggwp!

Slayro

No me ha gustado tener que sacar el banhammer pero raku y p4tr1 han sido descalificados del torneo por no dar señales de vida. @yerboth juegas contra calzeta en loosers.

@drhaegar @kaelis y @rayalz teneis que hacer vuestra ronda en loosers cuanto antes, mucha suerte^^

Voy a meter prisa para los loosers. el dia 31 termina el plazo de Loosers 4. Si para entonces no se han jugado tendre que sacar el banhammer again. Ya sabeis, si por lo que sea no se puede jugar hasta el dia 1 de enero no pasa nada, pero COMUNICADMELO por privado si no quereis que os descalifique.

De verdad, me gustaría no tener que banear a nadie y realmente ha habido poco baneo comparado con el torneo de la 3ds que hice hace años pero esta vez lo organizo sólo y es un poco cansino ir detrás de la gente. Quien muestra interés se nota

3 respuestas
KaeliS

#350 Nosotros habíamos quedado para jugar hoy porque antes no podíamos. A falta de concretar la hora, lo primero que hice fue mandarle MP para buscar un hueco que nos venga bien a ambos. Pero vamos en principio de hoy no pasa.

Nota: El que gane de nosotros le toca contra @MSM ¿Tú podrías jugar hoy también? Así matamos 2 pájaros de 1 tiro

1
raku

#350 estoy esperando a P4tr1 a ver si me contesta la privado desde hace un par de dias, son fechas malas :D

1 respuesta
Slayro

#352 lo siento mucho, te he descalificado porque no he sabido nada de ti ni de tu rival. y he ido detras de la gente enviando mps y de todo. Además he avisado por aqui que si no se jugaban esas rondas hoy mismo daria paso al resto por inactividad. No es nada personal y de verdad que me jode hacer esto pero estoy solo organizando el torneo y no puedo permitir que muchos tengan que esperar hasta el final porque otros muestran desinteres o no me comunican sus razones de las ausencias. Espero que lo entiendas

1 respuesta
raku

#353 oki, no problem, pero vamos creo que he estado activo prácticamente todo el torneo. Nada culpa mia por no haber puesto nada ahí después de las ultimas pools o haberte enviado mp.

Como admin del torneo tienes q tomar decisiones para que esto fluya si no se queda esto atascado como dices, que no te tiemble la mano!! al siguiente estaré mas atento

Aceite

@rayalz tienes mp, cuando puedas le damos

Hazzard

@Voidlaw le podemos dar hoy si quieres! Estaré todo el día en casa (creo)

1 respuesta
KaeliS
Participantes: (Elsabio vs KaeliS)
Resultado: (0-2)
personajes (Elsabio): Mr Game & Watch
personajes (KaeliS): Palutena
A destacar: Primera partida muy pero que muy reñida y muy intensa que acabó con los 2 a 1 vida y con alto porcentaje. La segunda no tanto pero aun así un buen rival :P 

Mi próximo rival es @MSM . Ya hemos hablado por privado y parece que hasta el martes por la noche no podremos combatir.

voidlaw

#356 Hoy no voy a poder que estoy super liado, lo siento :(

Mañana estoy más libre, hasta que día tenemos para jugar?

Yerboth
Participantes: (Calzeta vs Yerboth)
Resultado: (2-1)
personajes (Calzeta): Entrenadora wiifit
personajes (Yerboth): Ganondorf
A destacar: Buenas partidas, le gané la primera por colarle un par de Smash tontos pero después se ha puesto las pilas y me lo ha explicado xD
Calzeta

Participantes: (Yerboth vs Calzeta)
Resultado: (1-2)
personajes (Yerboth): Ganondorf
personajes (Calzeta): Entrenadora de Wii Fit
A destacar: Menudo PAR DE OSTIAS más gratuitas me he comido en la primera.

1

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth