9 minutos de Adr1ft

aButreCa

Vídeo mostrado en el Pax East del videojuego inspirado en Gravity.

Datos sobre el juego:

  • Dura alrededor de 4 horas

  • Precio entre 20 y 30€

  • Sale en verano 2015 en PC y PS4 a la vez

EnderFX

Entrar al hilo. Buena pinta.

"- Dura alrededor de 4 horas

  • Precio entre 20 y 30€"

Salir del hilo.

Desde luego, querer cobrar 30€ por un juego de 4h me parece más timo aún que lo que cuesta el cine hoy en día.

24 1 respuesta
hoLyheRoE

Datos sobre el juego:

  • Dura alrededor de 4 horas.
  • Precio entre 20 y 30€.

NO GRACIAS.

1 respuesta
B

#2 #3 Normalmente cobran 60€ por un juego de 6-8 horas y nadie se queja...

3 respuestas
hoLyheRoE

#4 Supongo que es cuestión de plantarse y decir: "Basta ya".

4
Unfit

No hay muchos juegos con esta setup y me gusta la atmosfera en general, quiza demasiadas cosas en la UI, así como primera impresión. 4 horas me parece correcto, explorar la estación espacial en gravedad cero sin que se haga aburrido, hacer alguna que otra tarea de reparación y demás para hacer lo que sea que tengas que hacer.

Sobre el precio, nadie te obliga a comprar nada día 1, creo que todos sabemos que esto bajara de precio tarde o temprano. Cada uno es libre de comprarlo al precio que quiera esperar, y los developers pueden poner el precio que quieran a su producto.

2
totespare

He visto el video sin leer el thread. 9 minutos viendolo, pensando... Cuándo va a pasar algo? Van a mostrar el objetivo del juego, si es que tiene alguno? Pinta muy bonito visualmente, pero... sólo eso? Y luego he visto que dura 4h y vale 20-30€. Nope nope nope nope.

Como mucho para probar un sistema de VR como el oculus o el de steam, y ni siquiera me lo compraría... En fin.

1
warszawa

Qué agonía, le pasan mil botellas de oxígeno por al lado y las ignora hasta que está ahogándose.

Yo esperaré a que salga, a ver si tiene algo de sustancia. No me refiero a la duración, es que así de primeras casi parece una demo técnica.

8
koalas

se ve el video con mucho tearing :S

1
D4rKNiGhT

carne de bundle.

1
demoledor

la idea es buena pero, como pondríais mas de 4 hs de duración?

p.d: carne de cañon del barco de jack

tute07011988

#4 NADIE

4
Draviant

#4 Normalmente cobran 60€ por un juego de 6-8 horas y nadie se queja...

Mirate comentarios sobre The Order y luego vienes y nos cuentas xD

Si esas horas 4h son interesantes, puede tener un pase (recalco, puede. Son 30 lebreles macho).

B

Buah, que ganas tengo de probarlo ya xD.

YOINK

entro, leo 4 horas, me quedo loco, luego leo para ps4 y lo entiendo todo xD.

2
JMorell

Vaya downgrade le han metido al juego y aún no ha salido.

1 comentario moderado
tute07011988

#17 sólo he sido capaz de entender tu PD

1
wooper

En realidad són 3 horas 51 minutos

Tochomosca

Ahhhh ahhhh ahhhhhh ahhhh ahhh ahhhhh ahhhh

batulfo

Nadie se ha fijado en lo de "Pre Alpha"?

B

Dudo mucho que un árbol crezca con esa forma en gravedad 0 y con luz por todos los ángulos.

3 respuestas
marc0ss

que juegecillo mas interesantillo, pero si tienes que escuchar a la tia esa respirar durante todo el rato, yo acabaria hasta los cojones xD

1
aButreCa

#22 Dudo mucho que alguien haga crecer un árbol dentro de una nave durante 20 años pudiendo traerlo de la Tierra.

Rivendel

#22 a lo mejor lo subieron crecido de la tierra para ver como vive xD

El juego no sé de qué puede ir en realidad, parece una chapa de cojones, menos mal que dura poco... aunque por ese precio gg wp

B

#22 Gravedad 0? xD Y que sabrás tu que gravedad hay dentro de esa habitación , y que sabrás tú si por las noches echan las cortinas y que sabrás tu si ese cerezo está ultra modificado xD.

3 comentarios moderados
Kaos

Al menos lo dicen. Luego sale el Order 1886 que dura 6h, y cuesta el doble, y todos a comprarlo como corderitos...

Ojo, no defiendo el precio, me parece desproporcionado, pero me parece muy honesto partir de la base de poner todas las cartas en la mesa.

Tiene pinta de ser un juego gratis de Plus. Esperaremos.

1 respuesta

Usuarios habituales