Abierta a todo el mundo la beta para PC de Mortal Shell

sagem9

Playstack y Cold Symmetry han abierto por sorpresa la beta de su soulslike Mortal Shell a todo el mundo. La demo, que incluye «las afueras de Fallgrim y la Cámara Abandonada», se puede descargar a través de la Epic Games Store.

Mortal Shell saldrá en el tercer trimestre de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One por 29,99 euros.

6
hda

¿Alguna crítica o análisis del juego? Pinta interesante.

1 respuesta
AikonCWD

#2 Lo estuvieron jugando varios streamers el otro día, imagino que promocionados, y me gustó poco lo que vi.
Movimientos muy ortopédicos pero bueno, quizás cuando lo pueda jugar cambio de opinión.

DrDr3

Bajando a ver que tal

SevenOfThem

Probada. He llegado a las catacumbas, mañana sigo, pero me ha convencido para comprarlo day one cuando lo pongan en Steam (creo que es timed exclusive de Epic Store).

Mola bastante más el recipiente que pillas en las catacumbas, pero usándolo con el mandoble. Tiene mucho más stamina xD

En la zona del bosque hay un área que parecía tener objetos y no podía acceder a ella, a la izquierda antes de llegar al comerciante. No sé si se puede en la demo o qué.

La opción de autoapuntar al siguiente enemigo tras matar a uno me ha hecho morir varias veces, la he tenido que quitar -_-

No os cortéis en usar 2 veces las setas esas que inducen veneno cuando tengáis bastante salud, me lo agradeceréis después. La mecánica de descubrir aspectos de los objetos que recoges es un acierto

2 respuestas
Gustioz

#5 has jugado algún dark souls?

1 respuesta
PiTiFiNi

La batalla es mas dark souls o skyrim? Pinta guapo

1 respuesta
SevenOfThem

#6 Al primero. Se le parece, pero tiene cosas lo bastante únicas como para no parecer una copia. "Souls-like" no es una descripción mala si lo hacen bien.

#7 DS

1
sagem9

lo de los cuerpos o "conchas" me está flipando. Lo de la familiarización también me ha gustado.

B

Es un souls, con alguna que otra mecanica diferente, el problema es que es mucho mas lento que un souls, al menos con la primera shell.

El mayor error que han cometido es la camara, lo siento pero este tipo de camara moderna donde el personaje no permanece centrado en un souls es un error, deberian de dar la opcion a poner la clasica que ajustar eso en el juego son dos lineas de codigo o activar un parametro en la camara del Unreal.

1 respuesta
Heatseeker

Que tal os va de rendimiento?

A mi con un pc un poco charcutero (ryzen 3600 + 1080 gtx) me da unos 45 fps en preset ultra a 3440x1440. Pensaba que tiraría mejor ya que tampoco es que sea la panacea gráficamente.

Creo que toca cambio de gpu en breve.

4 respuestas
E

#11 joder algunos que ritmo lleváis.

B
#11Heatseeker:

Creo que toca cambio de gpu en breve.

o saber ajustar los graficos para bajar aquellos que visualmente no tienen apenas impacto y estan mal optimizados que comen un monton de recursos de la gpu.

poner los presets sin ajustes manuales, o usas una 2080 ti o olvidate.

4 1 respuesta
Amores

#11 Ryzen 1600 + rx 5700xt presets en ultra a 1440p me tira a 100fps

Aidanciyo

Esquema de teclas souls like y combate souls like
Buenos gráficos la verdad.

Wei-Yu

> official gameplay trailer
> no hay gameplay

1 respuesta
SevenOfThem

#16 What? Lo que se muestra a partir del 0:25 es gameplay.

1 respuesta
Wei-Yu

#17 los 10 segundos de piruetas?

SevenOfThem

#11 Yo voy con la GTX 1080 también y al lanzar el juego por primera vez no estaba todo en "Ultra", había un par de cosas en "High", pero aun así va a 60 estables a 1080P. Creo que podría ir a 75 fps estables a 1080P pero no mucho más, aunque yo los he limitado porque hace demasiado calor en verano con la gráfica a tope xD

Lord_Khronus

Los que lo habéis probado que tal está?

1 respuesta
SevenOfThem

#20

1
Heatseeker

#13 Ya hombre, pero ya sabes... Uno lo pone a tope por ver que ocurre, y claro, pues que va a ocurrir no teniendo high-end hardware xD

Bajando las sombras y el post procesado mejora notablemente.

A

¿Donde se acepta la demo? No encuentro ningun sitio que lo ponga

1 respuesta
sudoGenkii

yo después de encantarme sekiro los souls like me parecen muy ortopédicos...

se probara.

SevenOfThem

#23 ¿A qué te refieres con lo de aceptar? ¿Que cómo se descarga?

Abres el enlace del primer post, le das a donde pone beta y la compras por $0.

1 1 respuesta
A

#25 Ah vale, de acuerdo, no lo veia, gracias

LucianESP

Otro "souls", y ya van... Van a ser los nuevos BR

1 respuesta
HeXaN

#27 No sé si es que te has despertado del coma pero llevamos ya unos años que cada dos por tres sacan un souls like o un indie souls like metroidvania pixel art.

Vamos, salen muchos más que BR xD

1 respuesta
LucianESP

#28 Supongo que será que cada vez les estoy pillando más asco.

larkkkattack

qué buena pinta dios

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Gustioz
  • s3niK
  • SikorZ
  • sagem9
  • AnuBiSiLLo
  • Wedek