Absolver #HG

Leddah

#60 Supongo que lo sabes, pero como no explican nada no lo voy a dar por hecho, en combates 1v2 o 1v3, si tienes el foco en uno de ellos, puedes pegarle al resto sin cambiar el focus moviendo el stick izquierdo en la dirección del objeto de tu ira.

Yo con esa mecánica no he tenido ningún problema aún en peleas donde me sobrepasan en número, focus al más duro y hostias rápidas al resto.

1 respuesta
AikonCWD

#61 Bien, parece que no estoy entendiendo bien el juego entonces xD Puta mierda de tutorial inicial macho, no enseñan nada.

Felicidad

Joder macho ya van 3 seguidos con lag en 1v1...

D

My god, ya me he pasado la trama principal (creo) y ya soy Absolver y de camino a Stagger.

1 respuesta
AikonCWD

#64 wtf. Has jugado pve only? Cual es tu secreto? xD Yo literalmente me he perdido en el mapa y no se para donde tirar, estoy dando circulos entre 2 zonas y no se salir xD

1 1 respuesta
D

#65 ya jugue a la alpha y mas o menos se como moverme (aunque solo habían 2 mapas) pero me es bastante easy la exploración. La verdad he hecho de todo un poco, porque para ser Stagger hay que subir al nivel 30 y que te aparezca un mini boss (Jinn Mesca), haciendo PVP y mini bosses se sube bien.

PD: crearos el personaje que mas os guste, que podeis tener todas las clases en uno mismo.

D

Empezar de 0 con el Stagger es dolor, aviso. Es un estilo de combate que tiene un potencial terrible (sobretodo armado) pero madre de dios, hay que cogerle el truco, mañana me pondré a hacer un buen deck.

Por cierto, muy mosqueado con el PVP de prueba de combate, no me esperaba tan poco honor, en la alpha al menos lo había, la gente aquí guarrea, se cura y se pone a dar vueltas en vez de echarle cojones y combatir con un mínimo de honor y de habilidad.

1 2 respuestas
Sephi19

Este juego, como lo desarrollen un poquito más y le metan cosas, se pueden llegar a crear Clanes, y torneos muy pepinos eh.

1
AikonCWD

#67 Yo he empezado con el Windforce ese, el que esquiva. Y en los combates hago de todo menos intentar esquivar xD. El PVP es la mayor guarrada que he visto. Ayer luchando contra uno que tenia 0 skill, se limitaba a cubrirse y curarse, luego se ponía delante mio y usaba un spell de repeler y me tiraba por un agujero. Así las 3 veces. Ni un mísero ataque intentó hacerme.

Pues muy bien.

1 respuesta
JuanBer

Una pregunta... Como está estructurado el multijugador del juego? Es un estilo destiny con un hub de jugadores y un mundo semi-abierto para hacer misiones (donde las patrullas) o en un estilo mmo mas tradicional como por ejemplo wow?

1 respuesta
D

#69 yo espero que sean 4 tontos del day one, porque si la tonica va a ser guarrear se cargan el PVP del juego.

AikonCWD

#70 Por lo que he visto... siempre estás online. Al entrar en una zona puedes leer los eventos de XX jugador está en la zona, XX jugador ha muerto, ... Vas avanzando y peleando con los mobs/npc's y también ves a otros jugadores online peleando en el mismo sitio. Digamos que en el mundo PVE estáis todos: tú, los NPC's y los demás jugadores.

Por defecto eres neutral contra cualquier jugador, pulsando el menú de gestos puedes pedir party a los demás jugadores o directamente liarte a hostias y ser un capullo. Meterte en una pelea para "ayudar" a otro jugador, a veces terminas por meter una patada voladora al otro jugado, éste se enfada y os empezáis a pelear los 2 mientras la CPU os mira con cara de wtf-retrasados.

10/10 would fight again.

Pregunta: Como hacéis para desbloquear movimientos fácilmente? A mi me cuesta horrores, he visto que si esquivas un ataque lo aprendes más rapido que si lo bloqueas. Pero no se... veo un coñazo eso de ir aprendiendo. Y lo de no tener un mapa... no se ni donde estoy, ni donde ir, ni que bosses me quedan (ni tampoco se si los estoy matando en el orden de dificultad que me tocaría)

2 1 respuesta
verseker

#72 tienes que utilizar la habilidad de tu clase, la ligada al joystick derecho. Es manera más rápida de desbloquear tanto en PvP como.en pve como con colega que te las enseñe haciendo el guarreo. La verdad que este juego de tener una buena comunidad tiene muchas posibilidades por el tema de alumno maestro.

Una pregunta tiene algún tipo de chat a parte de los gestos?

1 respuesta
AikonCWD

#73 Por el momento sin chat, solo gestos.

Como me uno/creo una escuela? Alguien esta tarde para esquivarnos ataques y desbloquear movimientos? xD

D

Yo hoy, una vez pasado y con varias habilidades, voy a hacer el deck de habilidades y pulirlo.

Creo que seguiré como Windfall desarrollandolo y ya mojarme mas adelante con el Stagger.

1 respuesta
AikonCWD

#75 He visto que a medida que avanzas en el juego, se desbloquean slots para hacer combos de 3 movimientos (o más). Supongo que lo primordial para empezar PVP en condiciones es tener los maximos slots y los maximos movimientos desbloqueados, no?

1 respuesta
D

#76 yo tengo de las 4 ramas todo desbloqueado, pero tengo que indagar en ello, porque he tirado casi de stock hasta el final, aprendiendo esquiva y demás, ahora es hora de practicar.

1 respuesta
AikonCWD

#77 putamierda, cuanto tardaste en desbloquear todo? Que estilo de lucha utilizas?

Leddah

Primeramente decir que hay unos lagazos brutales de vez en cuando, y eso me preocupa mucho... estos juegos no pueden permitirse eso. Hay veces que los bosses te desaparecen o se quedan como si no estuvieran hasta que pasan como 10 segundos y entonces respawnean a full vida con los mobs de apoyo incluidos, un primor D:

La dificultad del pve escala brutal, pasas de ir sobrao a que te tiren los malos de tres en tres y dos de ellos con más vida y más hostias que un marcado puf, muy loco si no consigues colaborar con alguien que pase por allí. Y parfavar, una brújula aunque sea para cuando estás en un altar, rollo está usted mirando hacia esta dirección y el norte está allí xD la de vueltas que se da hasta que no coges referencias.

Me queda el marcado con una luz naranja para abrir la puerta, que debe ser el segundo boss (siendo las luces amarillas minibosses), y no sé dónde narices está, no consigo dar con la zona xD

#67 Tenía dudas con respecto al "código de conducta" del pvp, se supone que no hay que curarse, ¿no? Siempre intento respetar la limpieza en estos juegos, y tú que has jugado desde la alpha tendrás más idea

1 2 respuestas
B

#79 más que una brújula lo k hace falta es un minimapa, y con un chat ya estaría perfecto

AikonCWD

Alguien me dice donde estoy y la dirección de las 2 zonas para matar los 3 bosses que me quedan? No hago nada más que dar vueltas sobre los mismos lugares, haciendo el retro-monguer.

1 1 respuesta
Leddah

#81 Coño tú has encontrao el que me falta a mí.

A ver, mirando hacia la piedra, a tu derecha tienes dos caminos, uno abajo y el que sube por la escalera, el marcado del símbolo de la torre está subiendo las escaleras.
Los otros dos están por el camino inferior, uno de ellos en un pueblo pesquero y el otro diría que es en un templo que hay en una zona pantanosa. A ambas zonas se accede desde una zona que se llama la senda de caza o algo así (en esa zona está el tercero, por lo que no sé cuál de estos tres has hecho).

No sé si me he explicado bien xD

2 respuestas
AikonCWD

#82 Creo que sí, estoy donde la puerta, así que limpiaré esa zona para petarme el boss y luego ya miraré como llegar a la zona superior donde tengo 2 luces.

En serio, que pongan un minimapa YA y un sistema de teleport entre totems

AikonCWD

#82 Vale, he llegado no se como a la zona superior sin matar el boss de la puerta. La zona se llama "el palomar"

1 respuesta
Leddah

#84 jajajaja maldita sea! yo no encuentro ese puto palomar, es el único que me falta, ahí está el naranja. Como no sé cómo se llega al palomar no puedo guiarte, pero sí puedo decirte que el miniboss de la puerta anda bastante cerca del altar.

Alrich

¿Por donde llego a la segunda zona?

1 respuesta
Leddah

#86 define segunda zona xD

Alrich

Vale nada justo la encontré xD Me refería a la zona de arriba en cuestión, me acabo de hacer al 1º boss muy easy lol

Ahora mi duda es, como accedo al panel de habilidades? Las que se usan con la cruceta (curación, empujón...)

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, he encontrado el boss que hay en la zona de la puerta (escondido detrás d euna escalera, todo muy obvio y super-easy de encontrar, en fin). Solo me faltan 2 mini-bosses que deben estar por la zona del palomar, pero no idea de donde encontrarlos xD

Si alguien sabe el nombre de esos bosses o la ubicación, que lo diga plis.

EDIT: A todo esto, alguien en Windfall que comparta como se está subiendo los stats? Daño total, peso de equipo, etc? Yo creo que voy jodidamente mal en ese aspecto, y al no tener ninguna referencia creo que la estoy cagando con mi personaje.

1 respuesta
Leddah

#88 en el menú, en equipo, tienes pestañas, la última es la de las habilidades

Usuarios habituales