Absolver #HG

Leddah

#89 Como te dije arriba, desde el palomar ese hay tres zonas más con bosses, senda de caza, un pueblucho y una catedral en un pantano. Senda de caza conecta con los otros dos. Has hecho uno de esos tres, intenta recordar cuál y vete a por los otros dos.

Pd: yo voy con forsaken, y también me estoy buildeando como el culo.

Alrich

En mi primer pvp le he hecho un 3-0 a un nivel 34 siendo yo 16 lol

Podríamos poner una captura de nuestro personaje para darle un poco de vida al hilo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#92 Yo me contento con capturas de vuestras buils, daño, peso, tablas de combate, stats... mas que nada porque creo que estoy buildeando muy mal mi personaje, o directamente soy un manco jugando. Las paso putas (en pve) 1vs2, y ya 1vs3 es muerte casi segura.

B

si alguien se anima lo agrego a steam para k me guíe. Hoy he podido cargarme a un par de boss gracias a que un guiri me ha guiado. A veces es desesperante.

1 respuesta
AikonCWD

#94 Si quieres hacemos party y nos guarreamos para completar movimientos. Los movimientos que tengas tú, me los haces mientras yo bloqueo, y viceversa. En reddit hay gente que lo hace así xD. Y luego claro te ayudo con los bosses, a mi me quedan solo 2 tal y como he mostrado en la imagen anterior.

Saiko9

Tiene buena pinta el juego pero... no conozco a los desarrolladores ni se que experiencia tienen, esto es carne de juego mal hecho de primeras y hablo sobretodo por el balanceo.

Yo asi tirandome un triple y sin ver nada del juego me la jugaria 99% a que esta mal balanceado, y cuando digo mal digo muy muy mal, no los 4 errores tontos.
¿Como veis los que estais jugando esto? es notable en esta epoca tan temprana esto que digo o el early parece decente (se verá en el high end, de hecho el early puede estar mal balanced y da igual siempre q el HE este bien).

Si el pve es decente pues puede rentar de cualquier forma pero si es totalmente pvp based y no cuidan esto mal vamos, es la razón por la que de momento no compro.

1 respuesta
AikonCWD

#96 Por lo que he podido leer en reddit y en los foros de steam... está bastante balanced, cada ataque overpowered tiene un counter. La gracia aquí es saber construir una tabla de ataques eficientes, que te permita meter buenos combos y a la vez tengas movimientos para defenderte de tu enemigo. El sistema de combate es TAN enorme, TAN dinámico y TAN personalizable... que es imposible, a día de hoy, crear una tabla de combate imbatible, pues aunque puedas partirle la cara a un jugador en PVP, el próximo que te venga quizás tenga combos de patadas bajas y te folle el culo. Si te pones ataques con saltos (para esquivar las patadas bajas), el próximo jugador quizás tenga una build a base de puñetazos horizontales, etc...

Así que no se, lo veo bastante balanced pues no existe una clase fija de juego. Y pongo la mano en el fuego que no hay 2 jugadores con la misma tabla de ataques, pues las puedes combinar hasta el infinito y la coincidencia debe ser nula.

Espero que te sirva mi explicación xD

1 respuesta
Alrich

Vale, ya he matado a todos los bosses que salen en el mapa y para celebrarlo he cambiado todo el moveset. Ni me había dado cuenta que tenía más huecos... Si me funciona la pongo por aquí

¿Después del último boss que hago?

D
#79Leddah:

Tenía dudas con respecto al "código de conducta" del pvp, se supone que no hay que curarse, ¿no? Siempre intento respetar la limpieza en estos juegos, y tú que has jugado desde la alpha tendrás más idea

Es lo suyo, yo no me curo, si tengo que palmar, lo hago y espero del contrincante lo mismo, el problema es que los hay que se curan y se ponen a correr hasta que haya hecho todo el efecto completo y no arriesgarse, pero bueno yo cuando se ponen así ya les empiezo a guarrear. Me basta una simple cura en combate para ser un completo cerdo y siendo Windfall/Stagger puedo ser muy cabrón teniendo un deck que son solo rapidos en la X y encadenados y dejandoles sin fragmentos con la habilidad.

1 respuesta
AikonCWD

Aleluya! algo es algo

1 1 respuesta
metanoia

Yo no tengo ni idea de builds, la verdad. Juego con windfall y de momento me subo destreza lo primero y el resto de atributos más equilibradamente. Cualquier consejo es bienvenido.

rbNNN33

descargando, alguien alguna guia por MD? jajajaja
A la locura a ver que tal sale ^^

B

#100 algo es algo xd a mi me keda un punto de miniboss y 2 puntos de esos más grandes, a ver si mañana lo completo todo y a ver como sigue la historia

Leddah

#99 Pues macho a mí se me cura hasta el tato...

Ya me pasé esta tarde el primer run de pve, fui a abrir la puerta de jinn mesca y no me deja disipar la niebla, ¿hace falta nivel 30 o algo así?

1 respuesta
D

#104 si, si la gente se cura y luego encima algunos se ponen a correr en círculos. A mi también me pasa, pero la verdad, yo prefiero un combate limpio, sin habilidades, a muerte. Y ojala fuera de un solo round.

1
Saiko9

#97 Gracias tío, si que me sirve la verdad con lo que dices me dan ganas de pillarlo, en cuanto este menos liado si sigue pintando bien supongo que caerá.

Simplemente lo de que tengas infinitas posibilidades con un componente que te obligue ma o menos al balanceo suena bien, me recuerda aunque solo sea la idea a gw1 xD (aunque este sea por combos y fight based).

1 respuesta
AikonCWD

Pues nada, ya soy Absolver :P, he encontrado todos los bosses y destruido el final boss.

#106 A ver, el juego está pensado para PVP al 90%, el PVE solo es para practicar un poco, farmear armaduras y desbloquear ataques. Si le pones empeño en un día te ventilas el PVE, ya que es cortito (6 mini bosses + 2 bosses + 1 final boss + 1 optional boss). Luego ya es darle al PVP hasta el infinito, ganar nivel, aumentar rango, crear escuela, etc...

EDIT: Nota a navegantes, me he creado una cuenta nueva y he estado bicheando un poco el juego por dentro. Lamentablemente no dispone de ningún anticheat, y no creo que tarden mucho en publicar cheats para éste juego. Con mis conocimientos yo ya he podido meterme un godmode (invencible), un bersek mode (mis ataques hacen x2, x3, x5 de daño) y un modo de insta-kill (matar un enemigo de 1 hit). Y sí, funciona tanto en PVE, como PVP, como batallas online. Un desastre...

Por el momento no publicaré el cheat, pero no creo que tarden mucho en publicarlo otra gente... solo quería avisar.

1 3 respuestas
Alrich

#107 Como ya va tan bien el pvp con el lag xDD dios mío

D
#107AikonCWD:

EDIT: Nota a navegantes, me he creado una cuenta nueva y he estado bicheando un poco el juego por dentro. Lamentablemente no dispone de ningún anticheat, y no creo que tarden mucho en publicar cheats para éste juego. Con mis conocimientos yo ya he podido meterme un godmode (invencible), un bersek mode (mis ataques hacen x2, x3, x5 de daño) y un modo de insta-kill (matar un enemigo de 1 hit). Y sí, funciona tanto en PVE, como PVP, como batallas online. Un desastre...

Por el momento no publicaré el cheat, pero no creo que tarden mucho en publicarlo otra gente... solo quería avisar.

Es más, hablé con los devs por su Discord, mencionaban de Easy Anti-Cheat, así que meh eso va a ser todo dependiendo de la ética de cada uno de joder un juego, por el momento. Si la comunidad se pasa de cheats, en una semana la gente dropeará el juego, btw es responsabilidad también de los devs (aunque considero que de la comunidad también, en hacer de un sitio mas agradable).

Por otro lado no se me ocurre que mas hacer siendo P2P, ojala, al menos, caiga permaban por cheats.

1 respuesta
AikonCWD

#109 Es que no hay ni sistema de reportes, va a estar complicado.

1 respuesta
Leddah

#107 Joder qué bajona... espero que al no ser un juego AAA mega conocido la masa se mantenga alejada y la comunidad no dé puto asco.

En fin yo estoy bicheando el estilo del drunken fist y mola bastante, buena suerte para meterle un parry a eso. El tema es que me hice forsaken que vas a fuerza, y el stat principal del stagger es dex, ahora me veo subiendo dex a tope, no sé si merecerá más la pena pillar pj nuevo y centrarme en destreza o ir con el flow y tirar para adelante

D

#110 bueno, de momento, ya he dejado el feedback de que añadan sistema de reportes, btw siempre ando con plays.tv en marcha, así que cheat que pille, pruebas en video que tengo para reportar.

AnGeL-eme

Hey chicos, he puesto un post en Reddit, en el sub de Absolver acerca del PvP y los acantilados.
Me da igual que algunos vayáis a decir lo tipico de que es un cry o "git gut" o lo que queráis. Vengo aquí a exponer lo que creo y si alguien se siente igual que yo es libre de apoyar y bumpear el reddit para que los Devs lo tomen en consideración.

En general vengo a decir que no me gustan los mapas de PvP con acantilados, primera porque con las mecánicas del juego y su motor gráfico en cuanto a físicas y colisión hace que al recibir golpes mientras estas en guardia te desplace hacia atrás sin poder moverte con lo que si alguien espamea deliberadamente mientras tu bloqueas en un borde es muy probable que termines cayendo. Y segunda porque a nadie le gusta que le tiren por un barranco cuando se supone que el juego es de artes marciales, no un smash bros. Con lo ultimo quiero decir que no entiendo porque tengo que estar pendiente del terreno cuando ya es a veces más que difícil estar centrado en todos los combos y ataques del contrario y de uno mismo.
Como opción propongo que para el PvP pongan filtros que puedas activar/desactivar antes de realizar una búsqueda. Por ejemplo; Mismo nivel de contrincante o cosas por el estilo y que uno de los filtros fuera; Cliff Map (On / Off) (Osease, mapas con acantilados) Así los que quieran seguir jugando en este tipo de mapas podrán hacerlo, y los que quieran ir a sitios sin acantilados también estarán contentos.

Os dejo aquí el Link del Reddit:

https://www.reddit.com/r/absolver/comments/6x2czv/pvp_suggestion_no_more_cliffs/

2 respuestas
AikonCWD

#113 Me mola la idea, pero yo dejaría que se pueda seleccionar la arena en la que quieres jugar, así los que van con spell-force que se pongan a guarrear en los acantilados. Y la gente de bien seleccionaremos arenas sin agujeros :)

D

#113 yo con caida solo considero que debe estar out el de la biblioteca. El que tiene el pozo en medio tiene mucho margen de maniobra.

En la biblioteca básicamente con la habilidad de empujar, ganas.

Btw, buena idea, me pasaré!

B

se ha actualizado, pero se ve todo igual

1 respuesta
AikonCWD

#116 http://steamcommunity.com/app/473690/discussions/0/1474221865183656667/

Lamentablemente no han tardado ni 24h hasta que han publicado un cheat :( en los foros de steam ya hay gente quejándose de jugadores que no puedes recibir daño y otros que de un hit te matan xD.

Pues ok!

AnGeL-eme

No se si es cosa mía o que, pero despues del parche me ha bajado el Daño en 10 puntos! antes con el Windfall tenia alrededor de unos 75 de Daño y ahora tengo unos 65, la verdad no se si es cosa mía (a lo mejor estoy algo empanado) y me estoy liando o de verdad a pasado algo con este parche. Alguien mas se ha fijado en su daño?

1 respuesta
AikonCWD

#118 Puede ser que hayas cambiado tu armadura? A mayor armadura, menor daño

metanoia

Otro Absolver ya por aquí o/

Por cierto, ¿qué sabemos del lore hasta ahora? Se habla del

spoiler

Usuarios habituales