Absolver #HG

D

Me quedan 16 putos movimientos por aprender, que ganas de tener el ataque colleja.

Edit: done, ya tengo todos los movimientos a puños, ahora me falta con espada, que será lo mas jodido.

D

Cuantas horas os esta llevando "terminarlo"?

1 respuesta
AikonCWD

#122 Terminarlo te refieres a completar todos los bosses y desbloquear el estilo de lucha stagger? unas 5hr.

El juego es puro PVP, no esperéis ninguna historia, lore, aventura, etc...

1 1 respuesta
D

Si alguien tiene movimientos de espada desbloqueados, me interesa entrenarlas a cambio de movimientos de puño (me quedan 50)

Leddah

¿Cómo sigue el lag? Ayer no jugué en todo el día y leí que habían metido un parche

1 respuesta
AikonCWD

#125 El lag casi inexistente, los cheats... se están cargando el PVP. El foro y reddit esta lleno de videos y gente one-shoteando a la peña xD

1 respuesta
Leddah

#126 Pues qué bien... siendo un juego pvp no me explico cómo no hay ninguna medida prevista para estos casos.

¿Le ves remedio?

1 respuesta
AikonCWD

#127 Tienen que meter pasta, re-hacer el juego para meter las variables server-sided. El tema es que el juego tiene un online basado en P2P (creo) y por tanto no hay servidor físico para almacenar las variables de vida, stamina, etc...

Tienen que meter mucha pasta, rehacer el network-code, mover todo en server-sided y de paso, comprar un anti-cheat e integrarlo en el juego.

No, no creo que lo vayan a solucionar y el juego morirá por los cheats.

2 respuestas
Kony646

#128 vamos que otro the division, joder con lo bien que pintaba

1 respuesta
alfa036

#129 for honor*

1 respuesta
Kony646

#130 anyubisoftgame*

1
B

ahora me arrepiento de haberlo pillado day one

D

#128 bueno, Dark Souls 3 tiene anti-cheat, muchas veces te lo saltas, pero en cuanto entras a PVP, puede joderse la cosa y que te baneen. Es mas, hubo un cheat que modificaba estats del que pegabas y mucha gente fue baneada simplemente por algún desgraciado, pero el caso es que a mi me tocó un permaban de esos y hasta que no mandé un ticket a Namco, no me lo levantaron.

Soluciones siendo P2P las hay, a ver que se sacan bajo manga + un boton de reportar.

1 respuesta
AikonCWD

#133 Cheats para DS3 los hay, e indetectables (más que nada porque porque yo mismo los creo). El temor que tengo en éste juego es que no hay una gran compañía detrás como para que implanten un sistema de reportes eficiente. Se necesita mucho tiempo, recursos, pasta y personal para ir procesando una cola de reportes, me extrañaría mucho que éste estudio implante algo así.

El juego falla en su diseño, tal y como está no van a poder detener los cheats. Tienen que parchear, hacer muchos cambios y moverlo todo en server-sided. Veremos a ver que ocurre en los proximos días.

1 respuesta
D

#134 Que los haya indetectables, no quiere decir que no detecte otros. Con un sistema de reportes, esos indetectables pueden ser denunciados.

Pero bueno, la opción buena de absolver es jugar en consola dado que la comunidad de PC again, está demostrando como puede arruinar un juego.

1 respuesta
AikonCWD

#135 Oh dios mio, el juego está MUY mal programado, puedes inyectar código en el mundo PVE de otro jugador xD. Por ejemplo he puesto el isnta-kill a los enemigos. Simplemente estoy en mi PVE y no paro de leer en las notificaciones a un montón de jugadores muertos por la CPU xD. Estoy jodiendo el PVE de todos los jugadores en mi zona.

A la que se den cuenta que se puede hacer eso, va a ser un jaleo jugar así xD

1 respuesta
D

#136 Y que provecho sacáis amargando el juego a otros?

1 respuesta
AikonCWD

#137 No joder, que yo solo estoy investigando por dentro y haciendo pruebas... a ver si encuentro alguna solución. Pero el juego falla en su diseño. A mi no me mola joder por joder. Pero solo quería informar sobre que no tardaremos en ver el juego roto por completo :(

UnLiMiTeD

#123 Estoy por comprarmelo solo por poder darme de ostias contigo.... xD

Tiene buena pinta, lo pondre en deseados a ver si se pone en oferta.

1 respuesta
AikonCWD

#139 Continua leyendo el hilo y se te pasarán las ganas de comprarlo

1 1 respuesta
D

Al margen de todo y dejando el tema de lado.

¿Alguien tiene el Calbot (colleja)?, llevo un buen rato encontrándolo y joder, no me aparece el tipo desnudo. Tengo todos los movimientos así que puedo ayudar a entrenarlos a cambio del Calbot.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#140 Por la facilidad para hacer Cheats o por que lo dices?

1
AikonCWD

#141 Aqui hay uno que pregunta lo mismo: http://steamcommunity.com/app/473690/discussions/0/1474221865187675423/

EDIT: Vale, eres tú mismo, perdon por el retraso xD

1 1 respuesta
D

#143 bwuajaja, es que estoy consiguiendo todos los movimientos y es la muerte encontrar al naked guy

KaYiN

Si alguien me quiere enseñar movimientos o quiere tradear o practicar o lo que sea, que me mande pm.

1 respuesta
D

#145 ¿tienes de espada? Me faltan 28. De mano tengo todos, incluido el Calbot, pero tengo que practicar todos los de espada para ir full 100%.

KaYiN

No tengo mucha cosa. De espada 0 :/

Uso puños

eondev

Menuda chapuza el juego... Me pasaré de aquí medio año a ver qué tal

D

Pues ya tengo el 100% de todo, ahora ya solo pvp y esperar mas contenido.

Tambien decir que llevaré como 80 partidas pvp o 90 y todavia no he visto ningún cheat, aunque haberlos haylos, pero en todo lo que llevo jugado tanto en pruebas de combate como fuera, nada de nada.

Ahora, los logros están bugeados, tengo todos los estilos y movimientos con mi personaje y no han saltado, a ver si lo arreglan.

1 respuesta
Sephi19

#149 ya te has pasao' el juego tio, vendelo xD

1 respuesta

Usuarios habituales