¿Acierta Sony si lleva sus exclusivos a PC?

Drulo

#179 La teoría sigue en pie. Lo usas para un exclusivo de 2015. La tendencia es a no hacer uso de ps+. Si no tuvieses Bloodborne, igual la cosa cambiaba, ¿me equivoco? A no ser que cambien el modelo de ps+ (que es posible que lo viren a algo más similar a lo que hace gamepass con el Ultimate), que un exclusivo single player puro como los de los últimos 3 años saliese en PC, no iba a afectar al plus, que básicamente son un add-on del fifota y COD.

#180 Como he dicho arriba, el plus en su grueso es un add-on del fifa y el cod, quien va a ps4 o ps5 por los exclusivos single player, no es target del servicio. Que sí, que puede caer, pero el efecto en ventas sobre esos usuarios es mínimo y que quien tiene ps+ y solo juega a exclusivos, va a seguir pagándolo si esos exclusivos van a pc en caso de comprarse la consola. O por los descuentos, o por los saves en la nube o porque le metan un bundle con el psnow como hace microsoft con gamepass ultimate.

radius

Ahi teneis vuestros exclusivos en PC

https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/listas/estos-mejores-juegos-que-puedes-encontrar-ps-now/amp

Ahora decid la verdad, que os jode que salgan en otra plataforma aunque sea después de 3-4 años, que ya hay que estar enfermo

4 respuestas
MaTrIx

#182 como ya dije, me la pela por que yo ya les he disfrutado.

Decade

#182 A mí sinceramente me da igual, es más aunque salgan los exclusivos en PC voy a comprar la consola xDD

weah_dany

Como usuario salgo ganando pero me parece una pésima estrategia porque si a partir de ahora todos van a salir en PC aunque tenga que esperar unos meses no me voy a pillar la PS5, los exclusivos han sido la única razón por la que me pillé la PS4.

Así que realmente creo que la están cagando pero los jugadores de PC salimos ganando.

Cruzer

Pero si según MV Sony a lo que le gana es a los juegos porque las consolas casi que las vende a precio de coste, no?
Entonces es un win/win para ellos

S

#182 Psnow si no tienes la consola es una puta mierda.

Si la gente cuando salió BB se quejaba de dientes de sierra no quiero ni imaginar cómo se debe de ver en streaming de 720.

Prava

#170 La varianza de frametimes viene de un problema de fps. Claro, que como tienes vsync metido, en lugar de bajarte a 25fps te baja a 20fps o menos.

M

#182 ¿Has llegado a comparar la experiencia jugando al PSN Now de PC con el modo nativo del juego en una PlayStation 4?

Te lo digo, porque la diferencia es abismal.

1 respuesta
Io-

Teniendo Pc dudo que vuelva a comprarme una consola nunca más, ni por exclusivos ni hostias. Por mi parte perfecto, y como yo habrá cientos más.

S

#189 Más o menos como de ver una película en el cine a verla en casa en dvdrip guarrete o screener

radius

Claro y de aqui a unos años no van a mejorar psNow

2 respuestas
S

#192 Años son los que tardarán en publicarlos, porque Sony no va a regalar exclusivos que tardan 5 años o más en programar y cuestan un dineral para que tú puedas jugarlos todos en un mes por 10€ sin rentabilizarlos antes.

1 respuesta
N

La verdad es que si sigue la politica de MS yo encantado, pero la PS5 ya no entra en mi casa.

Io-

Gracias a Psnow pude jugar a Bloodborne aunque fuese a 720 y la verdad es que cero problemas a no ser que seas un nazi de la resolución.

2 respuestas
Drulo

#193 Eso no se puede saber todavía, mira Death Stranding. De salida yo me imagino que no, pero 6 meses como con Death Stranding lo veo factible. Y Horizon pinta más a prueba piloto que otra cosa, para ver como vendería un exclusivo a estas alturas en PC. Y también depende de quien tenga la propiedad de la ip, si Sony o el estudio.

N

#195 Ojala llegue a PC. Ese juego a 30 fps es un pecado.

M

#192 Pero tu falacia inicial no te la quita nadie.

No estamos en el futuro inmediato.

2
Unr3al

#169 no compraria una consola si pudiera jugar a esos juegos en PC, bueno, podria comprarla y no usarla pero ya me diras qué sentido tiene.

1 respuesta
M

#199 Que no te "sobre" el dinero.

Hay gente que cambia de terminal marca Apple cada vez que sale uno nuevo. ¿Que es cada 2 años puede ser? ¿O menos?

El precio de un terminal Apple es mucho mas caro que una consola que compras .. ¿Cada 6-7 años?

Pues lo dicho, el problema es un tema de dinero. Y lo ha comentado muy bien @terminal.

Si de veras te gustan los videojuegos, al final tienes todas las opciones para jugar a todo sin importante lo que te gastas en el hobby al cual le dedicas bastante tiempo.

1 2 respuestas
S

#195 vamos que al final los nazis del PC no son tan finos como dicen ser xD y algunos aún son menos exigentes, curioso.

2 respuestas
Unr3al

#200 No compraria una consola para no usarla, no es tan dificil de entender.

Para mi la PS4 solo tiene sentido comprarla por los juegos que me interesan (ciertos exclusivos) y si le quitas eso, no la compro, obviamente.

2 1 respuesta
M

#201 La "master-race" es una falacia.

Yo no me considero un usuario "master-race" por tener una 2080TI, si luego soy tan cutre de bajarme juegos sin pagar por ellos o tirar de VPN, por poner un ejemplo ..

Lo que eres es un pobre diablo, que necesita un adjetivo infantil para ser el centro de atención de algo que no le importa a nadie.

#202 Tardas 3 años es jugar al exclusivo que te gusta, en el caso de HZD. Claro que se trata de dinero. El que tiene dinero lo disfruta en el momento, no espera. Y cuando salga a los 3 años lo vuelves a mover en un tu 3080TI.

2 respuestas
Io-

#201 claro, porque yo represento a la totalidad de la comunidad de pc.

Pero vamos, que también sé de qué palo vas y tampoco te voy a dar mucha coba.

1 respuesta
S

#203 Yo es que soy aficionado a los videojuegos, sin más.

Y en mi vida cuánto más he necesitado un PC para trabajar más lo he ido alejando como instrumento de ocio. Además de que mayormente se le da un trato prioritario a los juegos de consola y eso tiene sus ventajas evidentes, más el plus del formato físico.

Lo de ir de guay por jugar solo en PC es de patio de colegio. Es como los que sólo se pueden permitir una consola y por eso les echan mierda al resto.

Unr3al

#203 La gran mayoria solo los voy a jugar una vez, no voy a comprarlos para una plataforma inferior si no tengo prisa por jugarlos.

Es lo que he hecho hasta ahora y tengo una consola, es mas, puedo conseguir practicamente cualquier juego para esta consola (sin comprarlos) y prefiero esperar a jugarlos en PC, asi que no es cuestión de dinero si puedo jugar sin pagar.

S

#204 De cual vas tú? Has venido a decir que no vuelves a comprarte una consola en la vida, aunque seguramente no te hayas comprado con tu dinero ninguna nunca.

Pero además dices que te gustó jugar a un exclusivo de consola en calidad mierda y por streaming años después de su salida. Ya me dirás que clase de coherencia llevas y cuál es el motivo real de ser tan cerrado a una plataforma.

Craso

¿Cuánto os ha costado vuestro PC? Es que parece que todos tenéis unos pepinazos increíbles.

Yo si tuviera que gastarme cierta pasta en hardware dejaría los videojuegos y eso que me gustan mucho.

2 respuestas
MaTrIx

#208 0 euros. A cambio tengo todas las consolas. La verdadera master race

2
Hachu

#164 Es que eso del 4k es un meme.

Tema cerrado

Usuarios habituales