¿Acierta Sony si lleva sus exclusivos a PC?

n3krO

#200 Pero es que no tiene sentido. Yo antes me compro otro ordenador y lo pongo en el salon que comprarme una consola si no tiene exclusivos.

No es tema economico, es tema de no quemar dinero en pisa papeles caros.

1 1 respuesta
M

#211 PlayStation 4 a día de hoy tiene exclusivos a falta de confirmación de todo esto que esta saliendo, y en el hipotético caso de que salgan en PC...

Esperar 3 años para jugar al God of War 5 en PC. Lo siento señores, es de pobres.

2 3 respuestas
n3krO

#212 Entiendes que se empieza con 3 años tarde y acaba saliendo los juegos al mismo tiempo? Vease los juegos de ubisoft al principio de la playstation 3 y xbox 360.

Pero vaya, no se de que te intento convencer, tengo mi ps4 pro y pago el plus y eso q ni conecto la consola desde hace meses xDDDDD Si te sientes feliz por tener una console go dude.

1 respuesta
M
#213n3krO:

Entiendes que se empieza con 3 años tarde y acaba saliendo los juegos al mismo tiempo? Vease los juegos de ubisoft al principio de la playstation 3 y xbox 360

¿Que dice usted?

1 respuesta
Decade

No sé yo si Sony lanzará los juegos de salida en PC, lo más probable es que salgan antes en PS5 y luego ya al año en PC.

También estamos aquí dando por sentado que van a lanzar todos sus exclusivos en PC y está por ver su estrategia xD

1 respuesta
n3krO

#214 Que ahora estan saliendo juegos de sony de hace 1 o 2 años en PC, pero quien te dice que en el futuro no los sacan directamente en PC?

Como he dicho antes, con ubisoft (y otras empresas) ya pasaba eso. Al principio sacaban los juegos con mas de 1 año de retraso y ahora los sacan al mismo tiempo.

1 respuesta
M

#215 El debate es sobre un rumor e informaciones de "insiders" según Kotaku.

Me imagino que saldremos de dudas pronto.

Y si, se esta dando por hecho demasiadas cosas sin información relevante.

#216 Eso es otro tema. De momento vamos a guardar la bola de cristal. La información apunta a HZD que tiene 3 años de vida en consola. En el caso que dices, es obvio te puedes ahorrar la consola.

Comparar a Ubiport con Sony es como comparar a Dios con una hormiga.

1 respuesta
Decade

#217 Sí, pero el rumor habla exclusivamente de Horizon: Zero Dawn y otros juegos sin especificar.

No dice que Sony esté planeando lanzar sus títulos exclusivos de PS5 de salida también en PC.

1
dranreb

Me agradaría poder jugar al God of War en el PC

gpBoyz

#212 Death Stranding es exclusivo de PS y sale este verano.

SikorZ

Madre mia que hate mas absurdo tienen los consoleros con el PC.

Cuando jueguen a 144fps/hz en ultra lo entenderan.

Mientras tanto no entiendo como hay gente que por puro fanboyismo prefiere que sus juegos no puedan disfrutarlos los demas simplemente por sentirse especial xddddd

Y asi es como las marcas lavan cerebros para que no busquemos el bien comun

4 3 respuestas
B

#221 Esa es otra. Yo tampoco entiendo esa manera de pensar, porque si una obra es buena, lo lógico es querer que cuanta más gente tenga acceso a ella y la pueda disfrutar mejor.

Pensar al contrario es sencillamente ser un egoísta.

snacky93

Claro que aciertan es más revenue

Jubo

A ver, es un muy buen movimiento mientras la exclusividad de la consola la siga teniendo, es decir, PS4 + PC. Esto no les haría perder ventas, ya que la gente que juega en consola no se va a pasar fácilmente a PC, porque son cosas MUY diferentes en todos los aspectos, especialmente en lo económico. Para mí es un movimiento genial, y eso que soy bastante fan de Sony (tengo todas las PS, quitando la primera, que era muy pequeño y tuve la N64 -segunda mejor consola ever después de la Switch imo-, sorry por el offtopic).

Drulo

#221 es el simple hecho de tener que autojustificarse la compra de una u otra plataforma. Misma película con las guerras de consolas.

Craso

#221

#221SikorZ:

Cuando jueguen a 144fps/hz en ultra lo entenderan.

¿Cuánto cuesta jugar a 144fps/hz?

PD: no tengo PS4 ni Xbox One ni Switch.

2 respuestas
B

#226 016€

SikorZ

#226 Depende del juego logicamente xD

No es lo mismo jugar al csgo/lol que al ffx/tw3 por decir algo jaja

No entiendo muy bien la relevancia de esto con respecto al tema :/

1 respuesta
M

El derail del hilo ha comenzado con lo de 144fps@ultra en el Minecraft.

M

Si uso la ps4 como pisapapeles y plataforma de mecheros/monedas ahora , como que voy a comprar una ps5 si salen para PC

Craso

#228

#228SikorZ:

Depende del juego logicamente xD

No es lo mismo jugar al csgo/lol que al ffx/tw3 por decir algo jaja

Al RDR2, por ejemplo. No me valen juegos que van en cacharros de 300€ como el LoL.

#228SikorZ:

No entiendo muy bien la relevancia de esto con respecto al tema :/

Es muy relevante. Dices que en PC se juega a 144fps/hz, pero los datos de Steam muestran que la mayoría de jugadores de PC juegan en cacharros igual de potentes que las consolas o menos.

Yo no tengo PS4, Xbox One ni Switch, pero entiendo por qué la gente las pilla. Los jugadores de PC siempre obviáis el precio. No es jugar en consola a 30 fps o en PC a 144 fps. Es jugar en consola a 30 fps por 200€ o en PC a 144 fps por 1.000€.

2 respuestas
weah_dany

#231 Hombre y también se obvia el hecho de que el PC te sirve para mil cosas más que una consola.

2 respuestas
B

Port a PC a los dos años y rascar unas ventas. Todos ganan.

MaTrIx

#232 para que? Mi caso no creo que sea tan atípico y yo enciendo el pc un par de veces al mes si llega. Todo lo demas lo hago con el móvil.

Antes ese argumento tenía más sentido pero ahora yo creo que ya no.

1 respuesta
SikorZ

#231 El precio en este thread es literalmente irrelevante.

No seas nazi, deja que la gente juegue a lo que quiera como quiera.

Vaya manera mas poco elegante de iniciar un debate esteril para desvirtuarlo.

1 respuesta
Craso

#232 La gente usa los ordenadores para navegar por Internet y utilizar Office. Para eso con un portátil de 300 pavos vas sobrado. Montarse un PC gaming supone gastarse 700 pavos extra sólo para jugar. Con lo que te cuesta te compras un portátil, una PS4, una Xbox One y una Switch.

1 respuesta
doogie780

#236

Te has planteado a cuánto sale la biblioteca en PC y en PS4 por ejemplo? Si lo que quieres es justificar el precio vaya.

2 respuestas
B

#208 250 de segunda zarpa + una gtx 960 que tenía de antes

Tiro todo xd voy a pasarme el Control, salu2

B

Pero no veis que os esta trolleando?....

Robe_del_Mal

Hace una página intentando justificar que quien no tiene una consola es por que es pobre y ahora con lo de que montar un PC es que es demasiado caro.

Se ve el terror en sus ojos cuando ven que la mayoría de la gente no compraría una consola si no fuera por exclusivos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales