Activision-Blizzard demanda a EA por $400 millones

M

En este foro reina de vez en cuando un tufo a querer llevar la contraria a todo el mundo y ademas de manera ilogica.

BIOWARE actualmente es propiedad de EA y la IP MASS EFFECT, es propiedad de EA, lo cual si restamos a EA de la ecuacion. ¿Con que nos quedamos?

Mass Effect 1, es el unico de la saga que ha sido economizado por MS y creado por Bioware, pero en ningun momento la compañia Bioware pertenecia a MS. En este caso EA y Bioware es basicamente lo mismo.

Existiria Mass Effect 1, pero Mass Effect 2 y el 3 no. O no como lo vamos a conocer actualmente.

Netzach

Mass Effect 2 y Mass Effect 3 sí existirían.

Si tu eres adivino a lo negativo yo soy adivino a lo positivo. Igual que M$ pagó uno pagaría los demás.

Prove me wrong.

M

#32 Vale, pero no serian a lo mejor el mismo juego. ;)

Estamos haciendo suposiciones, y a lo que me refiero que restar compañias del mercado como Activision-Blizzard y EA, y decir que ojala se arruinasen me parece como mucho descabellado y de poco sentido, si de verdad te gustan los videojuegos.

Netzach

Ya sabes lo que se suele decir:

A mi no me molesta la existencia de EA o Activisión, mientras sigan financiando juegos que disfrutar. Aunque para ser sincero solo he conseguido disfrutar un juego publicado por activisión.

p4l3rm0

#33 Posiblemente serían mejores, ya que ME2 sería de hecho un RPG y no un interracial-date-sim y ME3 no tendría multiplayer :D

1
B

#33

Y si mi abuela tuviera ruedas y un claxón sería una bici, notejode.

M

#35 Vuelves a la suposicion, yo al ME2 me gusta como es asi, y no me gustaria en estilo RPG.

Y en cuanto a lo del multiplayer del 3, aparte de los nazis que reina estos lares sobre los multijugadores, tenemos grandes juegos con multiplayer y un buen single.

Otra cosa es que os guste tiraros 45 horas de single player jugando 24/7, y las 9 o 10 horas de juego os la quemeis en una tarde-noche...

Pero claro eso ya es otra cosa. Es vicio.

#36 Ala ya has hecho tu aportacion, recoja su pin en la salida.

hamai

#37 Pero que coño quieres hacer con la historia de mass effect contandola en 9 horas?

En serio... Que sí, que en el 1 si te das prisa te lo pasas en ese tiempo, o menos, que si, que en el 2 igual... Peeero... Yo no quiero el singleplayer de cod, que está divertido y tal, muy buena musica...

Peeeero...

Usuarios habituales