Activision Blizzard dice que ni Diablo 4, ni Overwatch 2 saldrán en 2021

thrazz
zErOx

:clown:

37
pantocreitor

Parece que se van a centrar en sacar mas refritos (no recuerdo ahora mismo dónde lo he leído)

Perkele

Pero salen 4 skins pochas del OW, la TBC y una season nueva del D3. 2021 está salvado.

1
B

Solo han tenido tiempo para hacer los packs estos que venden por su 30 aniversario. Que digo yo ya podían regalar algo que es lo normal en estos casos no venderte packs de mierda.

HG_Tevez

Un clavo más en el ataúd de Blizzard

ArThoiD

Sin Covid seguramente D IV si salia en 2021... Una pena, pero bueno. De todos modos se posteo ayer no?

1 respuesta
B

Sale Diablo Inmortal que es lo importante

1
wooper

Pa que sacar juegos si ganan dinero igual? el dia que le den la espalda al WOW entonces se pondrán las pilas, igual en el 2030 alguien se da cuenta que el motor grafico esta algo desfasado....

2
DarKalibula

Bueno lo del D4 era un obvius

1
Qvinser

Me lo esperaba, ya le están dando mucho bombo Blizzard con 2022 así que imagino que ahí sacarán todas sus IP's fuertes

DunedainBF

Pues si acaba de salir exp del WoW, el D4 y OW se van a 2022, ¿qué tenemos de Blizzard hasta entonces? Vamos a estar año y pico sin lanzamientos

1 respuesta
SupermaN_CK

#7 Nadie pensaba que este año iba a salir, tampoco es una noticia. Lo que me sorprende es que digan que no va a salir este año, lo que me invita a pensar que en la Blizzcon de este mes nos puedan decir una fecha de salida (ojalá).

Xustis

Mejor, ya pueden mimar ese D4 para no tener en mi mente "para que voy a jugar a esto estando el poe".

2
dalorend

Que tarden. Que después pasa lo que pasa.

1
s4rge

Pues el OW 2 ese huele a cancelación, hace muchísimo que lo anunciaron y no se ha vuelto a ver nada de esa secuela/expansión.

3 respuestas
H

#12 Del WoW tienen que anunciar los futuros parches minimo el 9.1 y posiblemente el 9.2, la TBC classic, del Diablo 4 tal vez fechas y novedades, del OW2 lo mismo y del OW no se queda por salir algun nuevo heroe, del HS expansion, del HoTS tal vez un heroe y del SC2 o Diablo 3 nada y es posible que el remaster del Diablo 2 que se lleva hablando de el ya un tiempo.

Es imposible que en todas las Blizzcon anuncien bombazos.

#16 Pero si el OW2 lo anunciaron el año pasado?

2 1 respuesta
brush

Pero si ya lo dijeron el dia que lo anunciaron , en especial el diablo 4 que ni para este y quizá ni para el siguiente.

Qvinser

#16 Si lo anunciaron en la anterior Blizzcon y ya salió info en verano

qué? xD

s4rge

#17 El año pasado? Joder pensaba que fue hace dos años o más xD

Pero no sé, muy largo me está pareciendo el desarrollo de un juego tan continuista. No parece que estén inventando la rueda como para tardar tanto.

2 respuestas
sagem9

#16 lo anunciaron en la última Blizzcon que fue en noviembre de 2019, así que hace un año y 3 meses.

Sphere

OW 2 está rekt, tiene pinta de proyecto cancelado.

4
H

#20 Es Blizzard no es que sea una novedad que tarde bastante en sacar sus juegos de todos modos.

El OW2 puedo entender que alguien se pensase que iba a salir en 2021 pero joder el Diablo 4 va para largo y es lo mejor que si no luego ocurre como con el Warcraft 3 Reforged.

1 1 respuesta
BreadFace

Con lo bien que pudieron haberlo hecho con el OW, lo mal que lo hicieron y en el intento para "revivir" la marca la están cagando de nuevo...

Sinso

Llevais un siglo soñando con que el D4 salía en 2021 porque patata y habrá que ver si sale en 2022.

1 1 respuesta
sagem9

OW tenía que haber sido (en mi opinión) lo que es valorant.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Porque el gameplay se veia increiblemente avanzado, asi como asets, graficos, animaciones, etc.

Vamos que podian sacarlo en Early Access manyana mismo y seria mejor que el 90% de ARPGs del mercado.

Lo que mas les va a costar es el tema balancing y endgame... Pero eso en un anyo deberian tenerlo listo si no son muy inutiles.

4 respuestas
ekeix

#26 ¿Un juego de mierda? Thank you but no thank you.

#20 Normal, quieren hacerle la competencia a Destiny pero con el Universo de OW. No creo que sea tan sencillo pasar de un juego full PVP a un juego como Destiny más ambientado al PVE que al PVP. Además que tenían que cambiar por completo el motor gráfico dijeron.

Lo que es realmente absurdo, es dejar el juego un año entero sin apenas contenido por "centrarse" en el desarrollo del 2. Cuando la base del juego y el OW 1 seguirá siendo igual que el 2 pero con un apartado gráfico renovado y poco más, en relación a PVP me refiero. Se llama karma, Blizzard. Rateas en contenido y al final una pandemia te da por culo.

Pero bueno, dudo que estén una pizca de preocupados. Han sacado números y:

1 respuesta
brush

#27 No creo que ni sea mejor que el 90% de los ARPG que hay en el mercado ahora mismo el dia que salga .
Hay auténticas joyas de los ARPG ahora mismo , pero claro , si no es una compañia tocha parece que no lo merecen.

Cuando salió el anuncio del diablo 4 se dijo exactamente esto:

Diablo 4’s Release Date? The Director Says It’s Not Even Coming ‘Blizzard Soon’

Y Blizzard es famosa por poner el "Coming soon TM" ya en plan coña , imaginaros si dicen eso.

2 respuestas
ArThoiD

#28 Es que es absurdo lo de Activision Blizzard con CoD y WoW.... Que puto asco de companyia joder.

Usuarios habituales