Activision seguirá creando más remakes de sus juegos clásicos

Soy_ZdRaVo

#40 no conocía esa faceta tuya

1 respuesta
B

Lo de pedir que Activision haga remakes de IPs de Sony es por las risas o como va?

CrimsonRed

#24 me pasa lo mismo con Vagrant Story y Team Buddies.

B

Yo solo quiero que llegue el Crash Team Racing a PC. Si por algún casual llegase, mi lloro no sería normal.

2 respuestas
AlvaroParker

Crash bash online sería un vicio

sacnoth

#61 Eso pasa por no coincidir en kdd's ni en las barras libres para mods

Locust-Star

Es hora de que Activision se deje de hostias y saque un remake de Tai-Fu.

3 2 respuestas
X

#53 Cuando dices "más probable" ¿es por algo que sabes o que crees? La verdad que un remake de ese juego sería para mí un instasold y es por saber si crees que existe alguna opción :O

1 respuesta
sephirox

#67 Lo tengo en casa, como una joyita. Pero dudo que lo hagan xd.

roflmao

#59 lo e comentado con varios colegas y todos coinciden que al jugarlo hoy en dia es un juego para un rato y ya, en la cabeza de todos era mejor xD

Denian

Tai Fu siempre me recordo a Kung Fu Panda y ambos son de Dreamworks, me pregunto si de alguna forma uno inspiro el otro.

AG

#68 Nah, suposiciones mías atendiendo al factor "juego famoso" y del que existe demanda. Pero oye, sus derechos están en manos de Activision. Vería ilógico no aprovechar tal oportunidad.

Pumazone

#7 @Pinguu nuestro juego de pc de infancia xDD joder la q liabamos ahi ya montando clanes y todo

B

#64 Ni de coña. Y si sale tendría que cambiar gran parte del código de desbloqueo.

Ya en switch tiene una guerra interna, imaginate en PC que es incluso más fácil

B

#64 Llegará, no te preocupes, igual que el otro Crash y Spyro. Pero echale hasta el verano que viene.

B

yo pagaría todo lo que tengo en el banco por un remake de kula world

3
Tsukune

No es de Activision pero ojalá lo hicieran.

11 2 respuestas
eaglin

#77 Junto con el 1, de mis juegos favoritos la verdad.

Truel

joder yo el que me compraba 2 veces por si acaso es el Legend of Dragoon, ese sistema de peleas no lo he vuelto a ver y hacía del combate por turnos algo mucho mas divertido.

1
RocKst3aDy

#42 aqui uno que sabe.

1
personaje

#55 Lo intenté rejugar y nada, es imposible. Si hacen un remake decente será un juegazo pero ahora mismo es infumable.

gogogo

Por favor, que hagan un remake del remake del Crash Team Racing.

1 respuesta
iPoded

Hombre si pretendeis jugar a un juego 15-20 años despues y que os enganche igual que en su dia teneis un problema muy serio. Entre otras cosas no teneis ni la misma mentalidad que cuando jugabais al juego original y tampoco teneis las mismas preocupaciones por tanto el contexto es diferente. En su día a mi el Actua Soccer 3 me parecía un juegazo solo porque era de los pocos juegos de futbol que habia en PlayStation y ahora no lo jugaría ni de coña, es más, en Steam tengo un Actua Soccer pero ni lo he lanzado, simplemente está ahi xd

Edit: Por hablar... joder...

-

#7 Ostia maravilloso.

1
B

#82

En qué mundo vives?

1 respuesta
gogogo

#85 aprende a leer. He dicho "remake del remake".

1 1 respuesta
k0yi

la mejor inversion es hacer un remake de algo que ya se hizo hace 15 años, gran idea, voy a ver que se le puede hacer al mechero a ver si consigo darle una version 2.0

sephirox

#77 Pues sí, a mí me encantaría un Tombi 2. La verdad es que es uno de los juegos que mejor recuerdos tengo de la infancia. Un par de veranos de mi vida giraron en torno a ese juego.

Aún recuerdo el bosque goblin aquel con mucho cariño, por la música y el puto laberinto que era para un niño xd. Mr costó horrores llegar a la ciudad del circo. Eso sí, lo disfrutaba enormemente.

Por otro lado, viendo Crash Bash, creo que hoy en día es un juego que no tendría mucho futuro. No sé por qué la gente tiene otros intereses en relación al juego multiplayer, y algo así me da que se ha quedado anticuado para la chavalada. Pero claro, también es cierto que Mario Party sigue petándolo.

#86 El buen edit después de la barbaridad que le has soltado. Además, has editado el mensaje al que te cita también, solo pedías un remake de CTR.

1 1 respuesta
gogogo

#88 la lectura en diagonal te juega malas pasadas. Mi post 82 no ha sido editado.

Y el otro lo he editado porque ha venido a llorarme por mp. Porque en ningún momento le he insultado.

Ryok

#67 100% de acuerdo.

Usuarios habituales