Activision seguirá creando más remakes de sus juegos clásicos

B

Tras los exitazos que han supuesto en número de ventas Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Spyro: Reignited Trilogy o el más reciente Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision lo tiene claro: Seguirá trayendo más de sus clásicos en forma de remakes (remasters como los llaman ellos).

Ha sido en la última reunión de inversores de Activision Blizzard, donde el consejero delegado de la compañía, Bobby Kotick, se ha pronunciado a este respecto:

Si miramos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ese juego ha vendido más de 10 millones de copias. Así que obviamente ha tenido un gran impacto en nuestro margen de beneficios. Diría que lo realmente importante es que reafirma la pervivencia de estas sagas para nosotros. Si miráis nuestro catálogo, pensamos que hay muchas IP por ahí que los fans quieren experimentar otra vez. Así que diría que estéis atentos a futuros anuncios.

3
TRON

Pues me parece muy bien mientas no se les vaya de las manos con las microtransacciones que ni deberían tener.

6
Kbarton

10
K3k3

Mientras haga esos Remakes con la calidad de los crash o spyro pues que hagan todos los que quieran.

Espero con mucho deseo el Warcraft III Remake a ver que sale de ahi

tute07011988

A nadie le deben molestar este tipo de remakes. Sagas bastante antiguas que lucen muy bien el nuevo lavado de cara y que no obligan a ningún equipo a dejar de crear nuevos juegos porque se dedican precisamente a remakear juegos.

¿Qué otros juegos míticos de PSX podría remakear?

1 1 respuesta
sephirox

Pues yo me alegro. Los que ha hecho hasta ahora muy bien.

B


demasiada sangre para twitter

29 5 respuestas
RosaNegra

Ojalá

O un tenchu 2

1 5 respuestas
ootekila

#8 pfff ni con tu poya! El 1 una joya.... pero esto?....

2 1 respuesta
B

Pedir un remake de Alundra 2.

Ya lo he visto todo.

16 1 respuesta
Skelus

Siempre he pensado que los remakes son jugadas de poco esfuerzo en comparación con el beneficio que vas a obtener, además si eres incapaz de sacar juegos nuevos buenos es una medida economica acertada.

M

#8 Alundra 2 es de lo peorcito de PSX

D4rKNiGhT

Gente pidiendo remakes, así esta la industria. Prefiero recordarlo con cariño a volver a jugar algo que me puede hacer cambiar de opinión. Sobretodo porque es lo mismo y lo veo perder el tiempo, pero esto último es una opinión personal.

1 respuesta
Overwatch

Pues a mi me parece bien que hagan estos remakes... ya que al menos se los curran, no comos otras empresas que te sacan nuevas resoluciones y ya lo llaman remake xD

cl0ud

#13 Y cómo está la industria? A mi me parece perfecto que hagan remakes, que para eso son sus juegos, luego si son una mierda pues ya estaremos los fans para no comprarlos.

1
B

Hay juegos antiguos que no alcancé a jugar pero que son míticos y por sus gráficos me cuesta poder darles caña al estar acostumbrado al 4k fullhd

Se agradece esto

2
B

Los tenchu pintarían bien en remake, y entre tsuhina y sekiro, ahora mismo tendría buen timing

B

#10 Ya ves xD El bueno era el 1, el 2 para mi ni existe.

1
B

#8 ¿Pero qué clase de aberración recomiendas? Alundra solo hay 1, eso no merece ese nombre.

Fyn4r

Que hagan uno del THPS 2, a ver si así volvemos a ver un juego de skate decente xd

3
R0571N

Podrían rehacer juegos malos xD

Es decir, hacer el Alundra 2, pero bien.

B

Es como pedir remakes del Suikoden III o IV xD

1 1 respuesta
RosaNegra

#9 Dejadme con mis ilusiones!

1
B

El único remake que espero es el Legacy of Kain: Soul Reaver y ni tan siquiera es de Activision. :weary:

7 1 respuesta
d4n1p3

#7 Que recuerdos! Desmembrando a escopetazos en el metro xDDD

2
B

Si son al nivel de los nombrados, como si hacen uno cada año.

M

El único remake valido de PSX debería ser este:

23 2 respuestas
Vandalus

todavía espero el spyro para pc :(

1 respuesta
B

#27 Lo jugué hace "relativamente poco" y juegazo.

Ulquiorra

Syphon Filter!

8 1 respuesta

Usuarios habituales