La actualización 1.5 de Stardew Valley ya en PC

thrazz

ConcernedApe ha publicado hoy la actualización más grande de su simulador de vida y agricultura hasta la fecha. El parche 1.5 de Stardew Valley, que ya está disponible en GOG y Steam, viene con infinidad de cambios que también llegarán a consolas y móviles más adelante.

Junto a toneladas de contenido, entre las novedades más destacadas están el modo local a pantalla partida y nuevas opciones al crear una nueva partida. Estas incluyen nuevos peinados, opciones avanzadas para personalizar más la experiencia y una nueva «granja de playa». Esta nueva granja es una alternativa para los que ya hayan jugado la granja clásica. Tiene más posibilidades para pescar, pero no permite poner aspersores porque se quedan atascados en la arena.

7
Perico97

Pues nada, a meterle otras 40 horas xD

P.D; El contenido que añade casi casi diría que es un dlc más que una update, creo que nunca había obtenido tanto contenido por 10 euros.

2 1 respuesta
Rayalz

La virgen, ya decia yo que tardaba en salir la update. Estoy deseando de que la metan en switch

3
B

Este juego de qué va?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#4 Gestion de tu granja.

(Cultivando, sacando dinero, criando animales para sacarles leche, lana etc, y cada tener tener edificios mejor equipados y con mas slots de animales).

1 respuesta
B

#5 pues creo que le puede encantar a mi chica, gracias

3 respuestas
BrKnChaiN

#6 Podeis jugar cooperativo, por si te interesa.

A mi me parece un juego muy relajante.

1 respuesta
Ghamakhur

#6 Pruébalo y te va a encantar más que a ella, jaja.

3 1 respuesta
gonya707

#6 Si juegas en cooperativo recomiendo que cada uno tengais vuestra propia granja y os hagais visitas en vez de compartir una granja, porque entonces el que no haya creado el mundo se queda sin muchas escenas de la historia principal, eventos y tal

1 2 respuestas
finalform

#4 Para mi gusto, el mejor indie ever.

1 1 respuesta
B

#7 #8 #9 pues gracias, tomo nota!

LKS

#4 es lo mejorcito indie que he jugado nunca. Dale un try. Además que es de los pocos juegos que os puede llegar a gustar por igual a tu novia que a ti. Este juego es amor puro, divertido y lo hizo una única persona. Para mi el mayor hito de los videojuegos indie solo comparable al todopoderoso ftl. Aunque cada uno en su género claro.

1 1 respuesta
R

y el witchbrook para cuando que llevo esperándolo medio siglo

1 respuesta
gonya707

#12 mis indies favoritos son sin duda los hechos por (practicamente) una persona xd, Cave story, Stardew, FTL, Undertale...

1
Decade

#13 No lo desarrolla él, lo hace otro estudio.

1 respuesta
PaPa

Y para switch?

1 1 respuesta
R

#15 juraría que leí que era el quien estaba haciendolo, cambio de spellbook a witchbrook el título si mal no estoy y el estilo era muy stardew

1 respuesta
B

en el gamepass está?

NigthWolf

Ya tengo a lo que volver una vez que termine con el ciberbug. Entras para echar una horilla y despejarte un rato y acabas a las 3 de la mañana preguntandote donde se ha ido el tiempo xD

Dekai

Hostias, pensaba que sacaría la 1.5 más adelante, en primavera de 2021! Menuda sorpresa y menuda putada me acaba de hacer... Toca aparcar el CP77 unos días y empezar una granjita de nuevo.

cl0ud

#16 Para consolas creo que a principios del 21, pero no sé si hay una fecha fija.

1
Decade

#17 Es la misma editora, pero él no se encarga del desarrollo del juego.

1
HG_Tevez

Lo recomendáis más en consola (sería en switch) o en PC?

1 respuesta
Word-isBond

#23 Primera opción PC por la cantidad de mods que añaden muchísimo contenido.
Y si no te importa no poder jugar a las versiones locas que le añaden un montón de cosas, Switch.

BernyMoon

5
tofreak

Pues a esperar un par de semanas mas a las versiones de consola y android pero que ganicas.

1 respuesta
ayls

#26 me lo compre de oferta en android ,a mi tercera plataforma que compro este juego, mi novia me quito la swicht para jugar solo al Stardew valley

1 respuesta
tofreak

#27 A mi es que el móvil me parece comodísimo para este juego. En 7 pulgadas te entra de lujo toda la interfaz, no te dejas los ojos y puedes jugar en cualquier momento.

1 respuesta
melero

pues guay no? yo lo tengo hace un año en switch por lo menos y aun no lo he jugado

Pseudodiego

Me ha reventado mi mod pero bien el puto update. Pero bueno lo tengo ya casi solucionado.

Usuarios habituales