Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

osk1

#178 Prefiero el término: "Conciso y eficaz".

1
wajaromau

Hostia perestroika intentandondar lecciones sobre como moderar juegos ya lo he visto todo.

La peor etapa del subforo y la que no esperamos repetir.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#179 Esa mierda puede llegar a ser excesiva.

Imagínate que en Reddit te punishean en r/politics por ser redpill. Cumples tu condena, y cuando vuelves dices, "ok sudo de r/politics que no me hace bien voy a r/cooking".
Pasas meses foreando bien, pero un día llevas 2 birras de más y sueltas un comentario que ofende el pastel que la tía Ofelia ha hecho con todo su amor y cariño pero que parece una patata hervida en la foto. Te reportan y te echan de todo reddit 1 año.

Luego tienes al multicuentas soltando mierda tras mierda a los pasteles de Ofelia y ves que hasta que no la lía 3 veces no le dan nevera 24h.

No tiene sentido.

Todos entendemos que el problema es de "Reddit" (en el ejemplo), pero los mods de sus comunidades han de hacer para mantenerlas lo más limpias y justas posible con las herramientas que les dan.

1 respuesta
TRON
#179richmonde:

Esto, solucionaría el punto de TRON. Pero que no se pueda hacer, no quiere decir que no deba aplicarse lo que hay ahora.

Lo que hay ahora se está aplicando igual, yo no puedo deshabilitar el sisteam de aggro, esto es un complemento. Te recuerdo que en su día se nos criticó a los mods de Juegos que metíamos punishes demasiado a la ligera y lo reconocimos. Por lo que se decidió entre todos que, los punishes serían siempre 100% justificados y se mostrarían a la persona bloqueada. El problema ahora es que tardan demasiado en llegar o no llegan nunca.

Con esto es distinto, porque no tengo que esperar a que llegue nada y tampoco tiene que pagar el plato por otro subforo. Ni meto un castigo excesivo porque son sólo 2 ó 3 días.

1 respuesta
osk1

#182 Era la mejor época, lo que pasa es que te ponían en culo mirando para Cuenca y no te gustaba.

No engañas a nadie. Solo a neófitos y pusilánimes.

1 1 respuesta
wajaromau

#185 si, seria por eso si xD.

1 respuesta
M

"La peor estapa"

Meme cansino;

La anaconda de Phil.
Phil y su anaconda.
Anacondazo..
La Phil le anaconde
Anaconda y Anaconda.

Antes todas esas aportaciones sin argumentacion en hilos continuos con el meme cansino era punish, ahora es barra libre.

Y luego algunos diciendo que tienen 40+ jajaja

osk1

#186 Mientras sigas diciendo “la peor etapa” estarás errado de manera irremediable e innegable.

El plasma todavía dura después de tantos años y espero que os siga resquemando. ¡Me encanta!

1 respuesta
wajaromau

#188 ya ves y por eso el 90% de esa pandi ha desaparecido del foro.

Asi que es imposible que volvamos a ver eso xD

2 1 respuesta
richmonde

#183 No, si lo entiendo, pero el tema es que en Reddit los devs lo cambiaron, tanto por subforos como el karma - Lo cual es una cosa que estaría bien tener, y que fuese global del foro. Si tu participacion es buena en el foro, puede condicionar el aplicar una medida u otra si es como se menciona, que eres toxico en un area concreta.

Pero MV ni tiene Karma, ni separa aggro por subforo... Lo que hay es ideal? No. Pero es lo que hay...

Y pese a que la propuesta de TRON no es "mala", es subjetiva y arbitraria. Que dependerá de más de 1 mod? Desde luego, pero volvemos a lo mismo. Es totalmente subjetiva.

#183NeV3rKilL:

Luego tienes al multicuentas soltando mierda tras mierda a los pasteles de Ofelia y ves que hasta que no la lía 3 veces no le dan nevera 24h.

Esto da para hilo a parte, y coincido contigo al 2000%. Las multicuentas deberían ser erradicadas. Se pone una fecha de corte, y desde ese dia, cualquier cuenta futura de una cuenta alt, se bloquea tanto la main y sus alts.

#183NeV3rKilL:

Todos entendemos que el problema es de "Reddit" (en el ejemplo), pero los mods de sus comunidades han de hacer para mantenerlas lo más limpias y justas posible con las herramientas que les dan.

Nada que objetar. Quizá diria que a MV le hace falta más moderación (más mods) por subforo, y que los dueños permitan a quienes son devs y quieren mejorarlo, puedan hacerlo si ellos no lo van a hacer...

Sera que no hay devs en MV que con 3 tardes te montan los sistemas de gratis, por lo que el foro les aporta...

#184TRON:

El problema ahora es que tardan demasiado en llegar o no llegan nunca.

Suscribo entonces el punto del parrafo anterior, hacen falta o más herramientas (y mejores), o más mods.

PD: Que conste que no te lo digo a malas eh, estoy siendo lo más critico posible, y hago de abogado del diablo.

Todo lo que sea mejorar el subforo, bienvenido. El tema es no hacer corto con los cambios xD

1 respuesta
M

Me sumo a los compañeros que hablan de una moderación claramente deficiente en respecto a hilos de unas marcas y otras, por ende la nueva herramienta me parece mal.

Ya he discutido con Modmail sobre el tema y patente quedo mi disgusto sobre el tema, la verdad que no entiendo este cambio de normas si a habéis conseguido que esto sea una cámara de eco.

Sin más en contra de la nueva manera de moderar, porque se usara mal y está claro que se acabara usando para favorecer la separación de comunidades en lugar de la unión.

Porque si moderas, ok todo tiene que tener un control y para esto existe la figura del mod, pero la guerra civilísimo entra en el momento en el que se modera mal para ambos lado, dándole a uno más recreación y a los otros más censura, esa desigualdad genera más inquinas y mal estar por eso escala la guerra de consolas, si encima tenéis mejores herramientas, van a salir más inquinas y más mal estar se va a generar.

Perestroika

Bueno yo ya he aportado lo que tenía que decir, en general me parece que todo el mundo debería tocar un poquito más de hierba y ser más consciente de que la mitad de los argumentos por los cuales se hacen mundos son chorradas.

Antes de irme me voy a poner el traje y voy a hacer un poco de roleplay de mi personaje, que hace mucho que no:

Cada vez que me mencionáis diciendo que la peor época etc, solo hacéis más grande mi leyenda y mi ego. Soy literalmente Eminem. Rent free en vuestras cabezas.

7
TRON

#190 meter más mods no sirve de nada si igualmente punishear es injustificado. Un replanteamiento del sistema de aggro y más herramientas sí. Y como a nivel de web no se puede hacer nada, está esta alternativa.

osk1

#189 El día que pasó eso viste el cielo. No te culpo. Toma, tu manita para que te sientas mejor.

1 respuesta
wajaromau

#194 tan buena que la admin tuvo que eliminarla xD

1 respuesta
Kabraxis

#152 Conociendo tu historial, sí, y estoy al 300% seguro de que no me equivoco.

Solo tenemos que revisar tus momentos más célebres, como aquel día que se reportó un mensaje que era completamente ofensivo y provocador y ¿Qué hiciste? Primero no moderarlo y después poner la escusa de que no ibas a moderar un mensaje que tenía muchas manitas.

Básicamente, te negaste a moderar un mensaje ofensivo y provocador solo porque toda la gente Pro Sony tóxica del foro le dio manita. Dejaste ese mensaje sin moderar a propósito para provocar.

¿Por qué me tengo que creer ahora que inocentemente entraste al un hilo sin mirar el título y cuando lo hiciste casualmente no conocías esa palabra? Todo tu historial, tus mensajes provocativos y tus memes ofensivos me dicen todo lo contrario.

#162 Lo han cerrado por ser yo, sin más. Ya tienes otro abierto por alguien que está en la lista blanca de "Usuarios que pueden hablar de noticias de actualidad de Sony", los que estamos en la lista negra nos toca irnos a otro foro a comentar sobre el tema.

2 respuestas
M

#30 El problema lo tienes en que esa opinión que te sacas está fundamentada en tu punto de vista, que a la vez se fundamenta en tu narcisismo por ti mismo y tu trabajo.

Tened valor a sacar una encuesta de opinión sobre el estado del subforo, que sea en forms o lo que sea, aunque la gente vaya a trolear, estoy seguro de que el mayor porcentaje de disgusto es el de un bando.

1 respuesta
Divaka

Muerte a las consolas, viva el PC.

¿Esto aplica para el ban?

7
osk1

#195 Creo que en tu cabeza las cosas se distorsionaron para hacerte creer que todo fue tal cual crees para que los sucesos se alineasen con tus opiniones. Para muestra el kabra de arriba, que es lo más repelente que vio madre.

Y sí, tan buena que después de 10 años seguís ahogándoos en vuestras propias heces. Te concedo el placer de tener la última palabra.

Besos.

256

Yo no es que sea un user muy activo en juegos, más que nada porque no voy a la última en juegos y por ello no me voy a meter en el hilo de un juego nuevo (que son los que más actividad tienen) a decir ni aportar nada si no he tocado dicho juego.

Tampoco tengo consola asique todo el tema de las batallitas, radicalidad, tomar un bando/equipo, etc.. es algo que me aborrece hasta la saciedad. Tanto en juegos, como en política, como en cualquier otro campo.

Pero si no hay solución por las buenas y la gente no aprende, tocará pasar la escoba por mucho que algunos users les pueda parecer injusto o radical.

Asique nada, todo mi apoyo a la moderación, y deciros que admiro vuestra paciencia y dedicación. La administración de MV puede que os haya abandonado pero vuestro esfuerzo por mejorar el subforo se agradece.

wajaromau

#196 luego ese mismo usuario te puede abrir un hilo con noticias falsas... No sense.

2 respuestas
ArthurMorgan

Ya veis, habéis convertido el hilo en una pelea de egos

TRON

#197 ya hicimos una encuesta la otra vez, amic. Salió por una pequeña mayoría que el foro había mejorado. Aunque aún tiene que mejorar mucho más.

Y mi trabajo no es MV, no me paga nada. Lo hago de gratis y aquí estoy aguantándoos a los personajes.

1 1 respuesta
Kabraxis

#201 Y trolear en otros hilos con noticias falsas negativas sobre Xbox para provocar al personal.

Pero he, que los Toxicos somos nosotros.

2 respuestas
gogogo

#175 ¿Entiendo que no es viable hablar con la administración para revisar el actual sistema de moderación? ¿Es esto una prueba que, si funciona, podría ser propagable a todo el foro?

1 respuesta
osk1

#204 Voy a dar mi opinión, la cual es, lógicamente superior y siempre acertada.

No sois tóxicos, sois jodidamente repelentes.

1
TRON

#205 a nivel de web no se puede hacer nada, ya lo intentamos el año pasado y ha sido un fracaso. Luego los admins están muy AFK.

A lo mejor pasa que logea uno después de semanas/meses sin entrar a la web y me dice que lo que estoy haciendo con este hilo es inaceptable y me cierra la propuesta. Nunca se sabe.

1
M

"Noticias falsas"

Que aparecen en todos los medios digitales de videojuegos del mundo entero xD

Es el foro donde más se censura la información que rula por Internet sobre el mundo de los videojuegos.

Vaya yo veo noticias en Internet que ni se me ocurririan poner aquí porque se donde van a parar..

1 respuesta
Juni
#204Kabraxis:

los Toxicos somos nosotros

Pues siento decirte una cosa, desde mi perspectiva todos tus mensajes pasivo/agresivos se pueden considerar tóxicos, sí.

Con respecto al hilo, es absurdísimo hasta el punto que hemos llegado de la guerra de consolas. No hace falta decir que tu consola es mejor que la otra para ser un comentario de mierda, y es que en la sutileza está el arma de doble filo de muchos, en la cual se agarran para decir "no he dicho nada malo" para quejaros cuando la broma os sale cara.

Jugad a lo que os haga felices y dejad que el resto haga lo mismo. Y a los mods pues oye, vaya paciencia tenéis y más mano dura nunca viene mal.

4 1 respuesta
Kabraxis

#208 Ups... perdona… Se me cayó esto por aquí...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-esta-pidiendo-medios-brasil-les-devuelvan-xbox-704827

#209 Sí, y lo estoy admitiendo, como usuario tóxico que soy, me iré del foro en breves para librar al foro de mi toxicidad y así que todo fluya en paz y tranquilidad.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales