acusado de cheto??

TUSS3LL

ajajajajjajaj me parto!

ReBeNTuk0

YO SOLO DECIR KE A MI Y A UN AMIGO MIO AMBOS CON 56K Y YO CON 800 DE PING Y MI AMIGO CON 300 LES GANAMOS EN 2on2 AL TONODJ Y A SU COMPI Y NO KISIERON ACEPTARNOS EL PARTIDO AUN SUBIENDO DEMOS DICIENDO KE ERAMOS CHETOS ... TONODJ madura un poco y luego podras opinar :)

M

jasjasjasjajsjas rebennnnnnnn lOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tal xalao!

KaSe

y
ke
nos
importan
tus
logs
¿?

TUSS3LL

y?

E3-Denver

en un paiiiiissss multicoloooooooooooooooooooorrrrr naciooooooo una abejaaaaaaaaa bajoooooooooooo el sooooooooolllll y fueeeeeeeeeeeeeeeeee felizzzzzzzz en el lugaaaaaaaaaar lalalalaaaaaaa lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

NlGhTm4R3

realmente el TUSSELL este es un perry, vino a un torneo en Alicante y estás ke le daba a alguien ;O -1 / 12 kreo ke kedó xŽDDDDDDDDD

es coña, no puedo opinar pq no se lo ke hizo en ese partido, lo ke se es k sabe jugar el chaval, pero tampoco es la poya xDD ;P ;****

TUSS3LL

puto NlGhTm4R3
como se lo curra lo del 1/12 xD

E3-Denver

nigmare lo del 1- 12 el 1 fue el del bando contrario ke se le percho elpc ke se ke do parao en base no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TUSS3LL

joasjoajsoajaosajo sin denver!

nilme

ehazle un fanta shokata tono xD

M

k cabron nilme xDDDD

TUSS3LL

si fuera chino yo creo que si! :P

Reverof

si a todos a los que nos han llamado cheto en un publico o un partido " a mi me han llamado cheto lan y todo" no acabariamos, no hay que darle importancia auqe a uno le llamen cheto, lo que si que es es importante es que sigue habiendo chetos y valve no lo soluciona

E3-Denver

Con todos Ustedes Fanta Shokata :D
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=109AFF8D-060E-4966-99DB-6D230A1045BD yo eske me parto oajso ajsoajosjaoSJOAjsoajsoa jsoajsojaosjao sjoJSOAJsoAJSOJAOSjas

StGermain

sois toas unas zorras y ya sabeis chetos solo con queso ! :D venga ya con las pajas mentales de la peña xDDDD
p.d : Rebentuko alias Ketchup alias d(O_O)b alias 56k hahahaa

FiNiDi

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:Oyo lo flipo kon la peña :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

TUSS3LL

jaosjaosjoajsojaosjoajosja

B

Querido Beavis:

     Como este año me he portado bien, me gustaria q activaras un modulo en el cual todos los jugadores pudieramos poner post de la gente q nos acusa de cheto, y a poder ser, q el espacio fuera ilimitado, para asi poder subir demos y videos echos con el fantastico programa video mach.

     A fin de no distraerlo mas de sus asuntos, termino esta misiva con cordiales saludos a usted y a su esposa.

PD: puedo meter mierda? una poquita na mas? bueno no, q tengo sueño. enga gente seguimos asi, a ver si se cansan y quitan el foro... porq pocos post son utilies a nivel gamer...

ZeuS_oNe

yo esque nunka mataba nada de nada, hasta que un dia me dieron un archivo .exe y me decian que lo tenia que ejekutar antes del cs y yo lo hice y desde entonces y soy pr0 :) aunke es raro.... antes no veia atraves de las paredes. ni tampoko pegaba dos tiros y hacia cabeza.... nose... sera que soy weno no? :P

tapica

Lo k m parece ya rastrero k salgan dos o tres amiguillos vs tonodj.

Y lo k no entiendo es este post, pq macho si t llama cheto k pasa k eres pr0 o kieres presumir flipante....

Sin sentido...

StGermain

TuSS3L q linea d autobuSS3s llevaSS ? linea pofezioná ? venga ya con las pjas mentales de la gente xDDDD
p.d : a mi me sponsoriza MAYORAL (hace amigos)

B

eh !! correr rapido q he abierto un post metiendo mierda y no doy a basto, rapido meter mierda vosotros tb, pero correr !!

editado y pd: clan mayoral y tal y tal

ZeuS_oNe

sin sentido esque esten todo el puto dia , 3 o 4 lamers de mierda que llevan jugando dos dias, llamando cheto a todo cristo porque se ha puesto de moda... todos nos estamos convirtiendo en basura , por cuatreo gilipollas que no tienen ni puta idea de que va esto...

tapica

Pero a ver men, cuando t llaman cheto no le das importancia pq sera un lammer o lo k kieras pero el no lo va diciendo a toda la peña para joderte, solo es eso...

Y si t dice cheto, le envias la demo y punto, tonces vera k no eres cheto k eres pr0 xD

^^

T

Slurp Slurp, Lamer Culos a los pr0s, ferchu tu clan ownz del cs powalol sas que pr0 lamer del cs in inet on CTF on clickarena are pr0 sin vida social ok ?
Con ese careto y ese tono de piel satinado por la radiacion de tu monitor de 19" ownz pa CS powalola tu sas que 0.26 micras de punto pa meter heads con Matapatos own a un e4 tu sas no? JKAJSKAJSKJKJAJKSKJASJK

C

este post es la puta pena.

ZL-Kamikaze

! iZiDuR
Usuari@ #29 @ 24-4-03 a las 00:23 Zona Letal Siempre llorando!! cabrones llorones!

haber izidur tu si k eres un puto pkt flipao k el dia antes de marxar el ket4 y yo a la cpl no comistes ni nada si no es por el pilo no haceis ronda...:O simpre llorando dice hahahahah ayer me exan del server de kraneos despues de ganaros pero somos unos llorones

DavidS

ke bueno eres tussell

ZeuS_oNe

y les vas a enviar demos a todos los ke te llaman chetos?? XDDD vamos hombre que me voy a molestar en gravar demos para enviarselas a los leims de mierda... xDDD flipas poko tu...

Usuarios habituales