AGDQ: Awesome Games Done Quick 2023

Longview

Ayer empezó la edición de 2023 del evento de speedrunning Awesome Games Done Quick. Como en otras ocasiones, el evento se retransmitirá a través de Twitch, con comentario en varios idiomas - entre ellos el castellano - y tendrá abiertos varios premios y metas a cambio de donativos que se destinarán a fines benéficos. Como las entregas de los últimos años, Games Done Quick trabaja en esta ocasión con la Prevent Cancer Foundation, para la cual recaudó en la edición de 2022 más de tres millones de dólares.

El evento comenzó con un speedrun de Splatoon 3, seguido de los clásicos de Breath of the Wild o Castlevania: Symphony of the Night. Hoy, por ejemplo, se retransmitirán títulos como Skate, Shovel Knight Dig, Spider-Man Miles Morales o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Podéis consultar el horario, convertido automáticamente a vuestra hora local, en este enlace.

Fuente

Que son las maratones Games Done Quick?

Games Done Quick es un maratón semestral de speedrun para recolección de fondos para caridad celebrado en los Estados Unidos, originalmente organizado por las comunidades Speed Demos Archive y Speedruns Live. Desde 2015, ha sido manejado por Games Done Quick, ​ Celebrados desde 2010, los eventos han recaudado dinero para varias organizaciones benéficas.

Los dos eventos emblemáticos celebrados por Games Done Quick son Awesome Games Done Quick (AGDQ), que se celebra a principios de enero de cada año, que recauda dinero para la Fundación para la prevención del cáncer, y Summer Games Done Quick (SGDQ), que generalmente se celebra a fines de junio o principios de julio de cada año, que recauda dinero para Médicos sin Fronteras.

9
enin

Por fin la portada que mv merece

35
Overwatch

La mejor época del año, ver al gordo todo los dias durante meses al entrar en MV

43
-pata

pillo YSG

mongui

quiero mi gordo gafoso, he dicho

Hurtiek

Sabe el gordaco este que ya es un meme tradición aquí en mediavida?

1 1 respuesta
B

En la Portada, en grande, por favor :)

3
PePiToGriLLo

No paso alguna movida con el y ya no va a los eventos?

1 respuesta
GasaiDovis

#8 está ban porque la peña se centraba mas en el que en el evento

1 2 respuestas
JoSuK

He clickado nada mas que por el gafa pastas, no es la portada que MV merece, pero es la que necesita.

PePiToGriLLo

#9 pues no me parece muy inteligente porque seguro con el lo vería más gente y cuanta más gente más donaciones el evento se supone que al final es una excusa

Liquid-Sam

Queremos la noticia en la portada en grande, como es menester.

1
EnderFX

#6 si no recuerdo mal falleció hace unos años. Por eso le recordamos cada año, si nos hacen caso los mods

(si cuela cuela)

1
TRON

Desde que soy sub-admin he intentado muchas veces meter noticias en el slider (imágenes grandes) pero me es imposible. Quería poner a éste como siempre pero nada, no puedo. Llevo horas probándolo.

3 1 respuesta
PocketAces

Yo les donaba todos los años desde que les conocí, pero dejé de hacerlo cuando se sumaron a la tontuna de poner los pronombres de la persona que está haciendo el speedrun.

No obstante, les sigo viendo por Twitch todas las semanas. A veces traen juegos interesantes.

3 2 respuestas
Macharius

#15 Mi trabajo es 100% en inglés y bueno no que tenga un nivel nativo ni nada pero me apaño bien, ayer me dieron un toque porque aparentemente, ya no me puedo dirigir a una persona que no conozco (sabiendo que es hombre como "him") tengo que usar "they" aparentemente es el pronombre "neutro...

RomanAbrazos

por que coño no esta el gordo en la portada principal???

Chorlo

Gracias #1 , un Mediavida en Enero sin ese hombre en portada no es Mediavida. Ahora todos los días de curro con esto de fondo.

Savantyair

#15 Es que si eres maricon los skips salen antes

rh4e

#14 Las grandes ideas cuestan trabajo jajaj

ekelon

En que se ha convertido este evento? no esta half life, quake, GTA, de los soulsborne solo esta el dark souls 2, vaya mierda.

1 respuesta
kalvinone

#21 Están el Portal y el HL:Alyx. Algo es algo :/

satyricon

Estoy viendo los que me pillaban de noche en su canal de YT:

https://www.youtube.com/@gamesdonequick

Por si os sirve.

1
s3niK

Existe un evento de este tipo y con tanto nivel en el panorama nacional?

1 respuesta
FraG

#24 Hubo hace años un evento si no recuerdo mal, creo que era speedrunsspain o algo asi. A nivel europeo estan los chicos de https://esamarathon.com/ , que hacen un par de eventos al año tambien y han ido runners españoles.

Nunut

Vamos Marah

B

Dios mio.. no

2 comentarios moderados
Rayalz

A pesar de estar moderados, los comentarios anteriores no se alejan de la realidad.

Ya han tenido mucha polémica esta gente por sus políticas y sus trapicheos a la hora de gestionar el evento.

Es una pena porque cada vez menos speedruners conocidos pasan por alli y al final es un festival de enchufes donde hacer chistes que no sean sobre unicornios es cancelable.

6

Usuarios habituales

Tags