AGDQ: Awesome Games Done Quick 2023

2 comentarios moderados
TRON

No quiero comentarios sobre trans en Juegos, para eso os vais a OT.

Tampoco quiero comentarios sobre esto o la moderación aquí. Se hace por modmail, que está para esto, como llevamos años diciendo.

2 1 respuesta
MustangZaba

No sé los demás, pero cuando veía esto hace 10-15 años (especialmente Pokemon o GTA) me impresionaba mucho las cosas que hacían y me acuerdo que siempre decía "hostia, cómo acorta por aquí" o "cómo se la juega saltando aquí"

Desde que veo twitch más o menos regularmente, ya no me impresiona absolutamente nada y creo que en los últimos 10 años no he visto casi nada ni de AGDQ ni de SGDQ ni nada de nada

1 respuesta
1 comentario moderado
KIIM

Lo que me pasa a mí con los speedruns es que, en los que se abusa de los glitches me dan igual. Quiero decir. Habéis visto alguno de los Portal? No se ve absolutamente nada, un mar de glitches y ya está.

El que más sigo disfrutando es el speedrun del Half Life. Esque me sigue flipando y me lo trago cada vez que aparece.

Cuáles son vuestros favoritos?

1 4 respuestas
Longview

#36 Mario 64 sigue siendo mi favorito ( sin glitches)

FraG

Cualquier RE clasico, los disfruto muchisimo. Y hasta el 4 que me parece tambien muy divertido

Drakkon

#36 Pues no sabría decir cual es mi favorito, pero me encantan los de juegos clásicos, de la época de las consolas de 8 y 16 bits. Es verdad que en ocasiones tienen glitches, como algunos Megaman, pero otros como el de Ninja Gaiden son espectaculares.

1
fuNN

#9 Imagina lo picha corta que debes ser para banear a alguien de algo benéfico y, en teoría, para todo el mundo, alucinante.

#36 yo disfruto cualquier tipo de speedrun siempre y cuando entienda mínimamente el juego y encuentre dificultad en lo que hacen, con y sin glitches

1
_Akiles_

#34 pues el speedrun de Sekiro a ciegas del año pasado es acojonante

1 respuesta
tofreak

#41 Joder, esto si tiene merito pero lo que hay ahora mismo que es el speedrun nº 1251230 del FF7 que no requiere skill es soporífero, pasa mas tiempo saltando diálogos que otra cosa.

1 respuesta
PePiToGriLLo

porque lo siguen haciendo cada uno en su casa? si ya no estamos en covid

kalvinone

#36 Échale un vistazo a este último de Portal. Espectacular lo que se dice espectacular no es pero curioso es un rato. El de Superliminal es decente y si tienes oportunidad y no lo has visto,ste de GTA VC Definitive Edition está bastante guay. En general los de GTA VC mola ver cómo conforme han ido pasando los años lo han ido optimizando

LucianESP

Otra vez!?!?!? dios santo de mi vida, cómo pasa el tiempo

nosferatun

por que han chapado mi epic post.. que si no..

Drakkon

Lo que he visto en esta edición es que algunos de los speedrunners tenían un nivel algo más bajo. Desde luego los ha habido muy buenos, claro, pero he visto unos cuantos que tenían que repetir varias veces la misma pantalla y cosas así. No sé si ocurrirá siempre y simplemente esta vez ha pasado en los juegos que he visto.

Alasdair

#42 La verdad es que el speedrun del FF7 todos los santisimos años se lo podrían empezar a ahorrar.

Para variar el que mas disfrute el de mitchflowerpower. Da gusto verle.

1
kalvinone

Este AGDQ ha sido mucho más flojo que otros años no?

Usuarios habituales

Tags