#30 Uf que pereza, me lo ahorro entonces gracias
Soy yo o antes eran más interesantes los juegos que speedruneaban? Que vale que el GTA VC lo han quemado, pero un buen run de algún GoldSrc siempre se echa en falta en estos eventos.
#32 No, yo tengo la teoría que son los runners, a AGDQ les ha comido el wokismo extremo, y se han ido cargando a todos los runners que no eran "políticamente correctos" y encajaban con su mensaje. Además, desde que hacen el evento en esos auditorios, con los comentaristas lejos del runner, la gente a tomar por saco de ellos también, se ha perdido ese factor comfy y de cercanía que estaba de puta madre.
Un recuerdo a uno de los mejores runs que he visto nunca, llorando con Bonesaw777 (uno de los cancelados por la organización a día de hoy).
Trans Rights!
Ostia, no me lo creía hasta que lo he escuchado mientras lo tenía de fondo.
Hace años lo dejaba puesto mucho rato, ahora no me da la vida.
Esto los 3-4 primeros años lo pillaba con ganas pero ahora siento que es siempre lo mismo pero cada vez más casposo.
Es que la diferencia es habitual.
Para los que hayan llegado ahora a ver runs del AGDQ fliparia con los personajes que había en su día.
Las runs de antes era como jugar emporrado con 4 colegas, la cantidad de seres que había en esas runs era de recuerdo.
Que chulo el run del doom eternal que esta ahora mismo.
Acojonante como juega, si pestañeas te lo pierdes, y acaban de decir que es el creador del aim trainer Kovaaks.
#42 no me acordaba de ese momentazo, la tipa diciendo "can you stop" en un run de 4 horas. mis jodidos 10
Me ha entrado curiosidad y me he puesto a buscarlo.
El de gafas se llama Jared Minnihan. Conocido como Yellow Shirt Guy o, su nickname, Blueglass. Y nadie sabe nada de él desde que dejo de aparecer en los eventos de la AWDQ.
Tiene un reddit dedicado a él.
https://www.reddit.com/r/YellowShirtGuy/
Lo curioso es que nadie sabe nada de él, el tipo está totalmente missing. Posiblemente después de recibir demasiada atención.
Hace unos años alguien preguntó en el reddit de speedrun que había sido de él y otra persona posteó esto.

Supongo que muerto no está pero no he sido capaz de encontrar el post al que hace referencia ese usuario.
#9 verlo ahí sentado al lado de un gordo sentado con los pies encima del sillón mientras abraza un peluche y cientos de gordos calvos le aplauden por jugar a un juego de Mega Drive hace que su presencia en la portada de este foro salga reforzada., en la vida real sería carne de paliza en colegio, adolescencia y adultez. Pero esto es internet.
#52 Que va, no lleva rodapié y no se puede oler su olor corporal a través de la pmntalla.No como en tui post.