Age of Empires II: Forgotten Empires

ToKoR

#30 Yo tengo el CD original del AOE2 pero la expansion the conqueros no.

1 respuesta
L

#31

No te preocupes, ya me han mandado MP.

Saludos!

L

Hola gente, pues nada, era para deciros que en breve crearé un hilo en el subforo de Multiplayer, para todo aquel que quiera echar unas partidas al AOE 2 Conquerors, con una miniguia para instalar el parche 1.1 y toda la pesca... para esta madrugada lo crearé.

Un saludo!

Tambien le he mandado privado a Letto para a ver si nos puede crear un canal en el servidor de MV de TS3, para poder jugar agusto.

L

Pasaros por aquí, todos los que queráis echar unas partidas al AOE con foreros mediavideros :)

http://www.mediavida.com/foro/52/echemos-unos-age-of-empires-2-450900

Ah, y siento el multi post.

Saludos.

T-1000

pajas de sangre

1 1 respuesta
L

#35

Si te gustaria jugar, ya sabes, lee el thread xD

Draconian

Lol 1000 unidades...que wapo
Todavía me acuerdo cuando con mis colegas viciaba por zone o x ozone, no se como se llamaba ahora.
El primer juego que me hizo quedar hasta las 5 de la mañana xa terminar una partida contra unos guiris...

1 respuesta
L

#37

Si, Zone :)

Si te gustaria jugar, pasate por el otro Thread que he abierto :)

Lo de los 1000 unidades es cosa del parche que llevará implementado esta nueva expansión, pero se puede usar el parche con el The Conquerors :)

marmmmalade

#1 Interesting :D

sOyneGro

Que pasada ojala salga y sea tal y como comentas.

SniperRata

Si sale este mod volveré a jugar,aun recuerdo esas partidas de hasta 8 horas .. Lastima que el age 3 fue una gran mierda

Txentx0

1000 unidades por jugador...

I came...

V

Para utilizar 1000 unidades por jugador, tendras que tener el ordenador de la NASA no ?

1 respuesta
L

#43

hombre, el aoe es un juego muuuuy antiguo... XD

Pollodecoca

Hemos estao probando ya #1 y yo a jugar y va todo perfecto, aunque no nos ha dao tiempo a llegar a las 1000 unidades XD

L

Hasta 350 he llegado yo, y era una autentica pasada xd

Netzach

Pues me lo he instalado, aunque 1000 unidades lo veo un poco (muy) roto, pero de resolución panorámica me cunde.

Arrakis

Yo me apuntaría a jugar a alguna partidilla, el problema es que en este juego y en general en los de estrategia, a pesar de que me gustan mucho se me dan fatal. Soy más de gestión que de estar en constante tensión creando tropas y tal, por eso mi ideal de juego es de jugadores humanos contra la i.a.

Pensáis en hacer también de esas? o sólo hacéis jugador vs jugador?

2 respuestas
Pollodecoca

#48 La partida que hemos creado #1 y yo precisamente ha sio contra la IA en maxima dificultad

K

#5 Mencionas esas dos unidades y no hablas de los galeones artillados españoles?

Anda que...

Eso y la táctica de las torres en imperial era algo que rompían el juego, deberían cambiarlo.

ZaOSoMo

Me apunto a jugar... aunque 1000 unidades lo veo excesivo vs la maquina he llegado a 250 aprox...

1 respuesta
Netzach

#51 Jugando con godos he llegado a 300.

Creo que no hay sitio en el mapa para tantas casas xD

1 respuesta
Uriel246

#52 Yo probe un mod para mas unidades y habia algunas cosas modificadas para poder jugar con tantas, como mas oro en las menas y las casas daban mas espacio. Este nose pero es posible que tambien sea asi.

1 respuesta
Netzach

#53 Yo es que jugar con más recursos no lo veo, al age se juega partida estandar con recursos estandar, y, a lo sumo, aceptamos yucatán.

Además con tanta población los godos abusan, si metes más recursos abusan todavía más.

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Esos rush de godos, con cuarteles en la base enemiga, y creando huscarles sin parar en 0,05 segundos la unidad...

L

#48

Jugamos contra la IA, tambien :)

B

Mhhhh. Creo que me apunto.
#1 Mp con lo que hace falta por favor >.<

1 respuesta
L

#57

http://www.mediavida.com/foro/52/echemos-unos-age-of-empires-2-450900

B

Que recuerdos jugando al AOE 2 en Kalgan...ains...

xPipOx

Alguien me explica un poco? lo ha sacado para descarga? ya que me meto en la web y no veo nada. Lo de la resolucion, los colores y las unidades es lo que mas quiero, las civilizaciones dentro de lo que cabe me da lo mismo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • sOyneGro
  • LzbeL
  • ZaOSoMo
  • Netzach
  • viajeroloco
  • ToKoR