Age of Empires II: Forgotten Empires

L

Pues nada gente, mirando parches y demás para echar unas partidillas al famoso Age of Empires II: The Conquerors, me he enterado de que están haciendo una nueva expansión no-oficial, es decir, de gente como tú y yo, y que pinta muy, pero que muy bien.

Las novedades son 5 civilizaciones nuevas, nuevas tecnologias, 5 unidades nuevas... 1000 unidades por jugador, y claro estará muuuy pulido en cuanto a bugs, y demás.

También le han añadido soporte para nuevas resoluciones panorámicas, etc etc...

Aquí está el facebook oficial:

http://www.facebook.com/pages/Age-of-Empires-II-Forgotten-Empires/124873064294999

Aquí la página oficial del creador de la expansión:

http://www.cysion.be/aocbox/?page_id=1364

Y aquí el thread oficial del mod, en una de las comunidades de AOE más visitadas:

http://www.aoczone.net/viewtopic.php?f=7&t=68879

Es una pasada que a día de hoy, 12 años tras el lanzamiento del The Conquerors, se juege como el primer día por comunidades como Voobly, o en menor medida, Gameranger.

Sin duda con esta nueva expansión, los oldplayers, volverán a jugar y a echar tantas horas como el primer día. O al menos yo :D

No se sabe aún la fecha, pero para este año... cuestion de unos meses de nada.

Un saludo!

11
L

LOL, y a nadie le importa esta gran noticia? manda cojones xDD

B

Supongo que nadie habría visto el hilo con tanto E3.

Me parece bien pero eso de poner a los italianos...
¿Italianos hola? Si en aquella época no existían, son un país muy moderno lol, supongo que será para representar todos los países que había en aquella zona en la época.

Tiene buena pinta, no sé si conseguirán mantener el equilibrio que tiene conqueros pero es una buena idea. Estaría bien que añadieran a los portugueses a todo esto.

1 respuesta
L

#3

Pues es probable que sea para reunir a todos, sí.

Petterrr

Da igual, los caballeros teutones y los arcos largos ingleses van a seguir demasiado OP

2 1 respuesta
Netzach

Los godos seguirán partiendo la pana.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

Gran noticia!

Mcdollar27

Yo aun juego de vez en cuando con algún que otro amigo, y nos echamos las risas por el online.
#6 Los Mayas y los Coreanos buffff

MrNulo

Me he estado viendo los vídeos, la verdad es que pinta muy bien. Las nuevas tropas aunque su diseño se nota que son modificaciones están muy bien, especial mención a las tropas Incas con la macrolanza.

Los edificios nuevos también están muy currados, aunque creo que sólo se los lleva Italia, en fin, estará por ver.

L

Yo ya le tengo unas ganas...

ToKoR

Lo malo del AOE 2 esque solo se podian tener 120 unidades si no recuerdo mal....que recuerdos allá por el año 1999-03 jugando en la red de retecal pfff sin horas que me pase jugando a esto.

1 respuesta
L

#11

200, era el maximo... ahora con esta expansion se podrá tener hasta 1000 unidades por jugador.

1 respuesta
V

¿Sabeis si se podra jugar en MAC?

Si es así, me lo compro de cabeza.

Soy FAN de la saga AOE

1 respuesta
L

#13

Lo dudo, y no sé si será de pago, porque como he dicho, es una expansion/mod echo por unas personas afanes del juego, no es nada de Microsoft.

ToKoR

#12 joder pues con 1000 unidades cambia y mucho el juego.Tambien recuerdo al Cossacks con 25.000 unidades jajaja

1 respuesta
L

#15

Para batallas mas masivas está los Total War, pero el AOE 2 tiene algo especial que ningun juego hasta la fecha ha tenido. Y mucho menos, un juego que tras 12 años se siga jugando un monton.

V

joder pues que mierda. el haberme pasado a mac me quita muchas ganas de jugar a otros juegos. estoy por comprarme un windows barato para solo jugar jajajaja xd

B

a mi me apetece echar unos vicios de nuevo

1 respuesta
L

#18

Lo mismo digo, se podria crear un canal en el server de TS3 o algo para quedar y echar unas partidas.

1 respuesta
B

#19 entonces a esto se puede jugar por internet easy no? yo ahora ando viciado al command & conquer tiberian dawn que básicament ees el c&c gold con alguna cosilla extra y el motor del tiberian sun, al final siempre vuelvo a los viejunos xD

1 respuesta
L

#20

Si, es fácil. The conquerors, parche, y se juega via IP y listo.

1 respuesta
Pollodecoca

#21 Al III si he conseguio jugar con colegas por LAN, pero el II siempre se me resistio :( ...

A ver si os currais un minitutorial o algo...

Mcdollar27

Yo siempre he jugado vía Gameranger, y algún problema tienes, pero se suelen solucionar.
Lo de 1000 unidades lo veo una flipada, en online ya se petaba y se ralentizaba cuando había batallas de 100 vs 100, a ver como va.

Netzach

A mi el online nunca se me petó por las unidades en pantalla, a pesar de que lo normal es jugar con unos 120-140 aldeanos en 4vs4 siguen siendo muchas unidades militares cuando se monta un buen follón.

Lo que peta es si jugáis X humanos vs X máquinas.

JPuerma

yo sinceramente te lo he propuesto como noticia y todo macho!. me parece una genial noticia.

Renardo

ostias pues voy a seguir este provecho con atención e iré desempolvando mi cajita del AOE2, :DDD

TaNGaRuSTy

omggg!!! vuelven los patroll rush? sin viciadas k me pege a este juegazo!! 5 años disfrutando de el en la elite! habra k volver
pd: dsd k cerraron zone y kalgan no he vuelto a jugar...si alguien me dijera dnd se juega ahora se lo agradeceria...k me ha entrado el mono jaja

Arrakis

Pero se puede jugar ya? ya está terminado?

1 respuesta
L

#28

No, pero estará para este año, supongo que unos meses tardarán.

L

Hola, desde aquí hago un llamamiento para todo aquél que tenga el AOE 2 y la expansión original en CD, que me mande privado, es para una consultilla :)

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • sOyneGro
  • LzbeL
  • ZaOSoMo
  • Netzach
  • viajeroloco
  • ToKoR