Age of Empires II: Forgotten Empires

xeven

Bueno hace tiempo tenia el CD originial pero este se me rompio no me acuerdo como y me gustaria saber si hay alguna forma de jugarlo sin tenerlo oficial

FMartinez

#90

Creo que lo que ha sido hasta ahora no ha sido la expansion full, o algo asi lei... a ver si ponen los 1000 unidades, porque incluye el UserPatch, y éste lo permite...

Espartaner

Tiene muy buena pinta

sOyneGro

¿Donde se puede jugar online a esto? Es decir, ¿existe alguna comunidad viva donde se pueda seguir jugando al age of empires?

1 respuesta
FMartinez

#94

Claro, voobly.com

FMartinez

alguien tiene el cd del aoe 2 y conquerors originales? que me de un toque (mp)

KONRA

si algun dia alguien se anima a montar alguna "pachanga" avisar y tal xD.

1 respuesta
garrijedi

#97 yo igual, no entiendo nada de juego online,así que no puedo ser anfitrión, yo me acoplo xDxD

GaNDaLFViTi

Hola, os pasa que con la expansion teneis el error tipico de w7 que salian los colores raros en la tierra y el agua cuando estas jugando?

1 respuesta
W

#99 Eso en teoría esta expansión lo tiene arreglado (digo en teoría porque aún no me la he bajado).

De todas formas, había un hotfix para aplicar al ejecutable del juego por ahí, un poco de google te lo resuelve.

Y si quieres jugar online, yo tiraba de gameranger y hace ya tiempo que el propio cliente te arregla ese problema.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#100 Pues no se porque me pasa :(

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • sOyneGro
  • LzbeL
  • ZaOSoMo
  • Netzach
  • viajeroloco
  • ToKoR