Age of Empires II: Forgotten Empires

L

#60

La expansion aun no ha sido lanzada, y lo de las unidades, resolucion etc, lo implementa el parche 1.1 que puedes instalarlo en el AOE Conquerors.

Si quieres jugar, pasate por mi otro thread de Multiplayer, me envias MP y te paso guia para poder jugar.

saludos.

1 respuesta
xPipOx

#61 Muchas gracias, todo aclarado.

1 respuesta
L

#62

No puedes jugar a la 1.1 sin tener el CD original, ya que no hay crack.. por eso te insisto, de no tener CD, enviame un mp xdd

forcem

y los portugueses? pobres meten indios pero no portugueses contra quien van a luchar los indios!! tener medio mundo para que no te pongan en un juego de conquistadores pobres xD

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Los portugueses son igual que los españoles, solo que con toallas
No cambia nada xDDD

1
ZaOSoMo

Jodida IA esa del camaleon... antes me hacia a 4 en maxima y ahora 2 vs 2 con un amigo no podemos.. :(

1 respuesta
L

#66

Jaja, pero no jugeis en Máxima, por Dios.. xdd

1 respuesta
ZaOSoMo

#67 Contra una podemos... :P y con practica espero hacerme a 3....

zadan

yo este mod lo he visto ya en juego, ¿es posible? es que en twitch tv a veces hacen streaming de peña jugando al aoe y ya estaban los italianos etc, los castillos nuevos..los tios estos con las lanzas gigantes..no sé, yo juego online con el programa voobly y no hace falta tenerlo original ni nada :S.

1 respuesta
L

#69

Es que hay un video largo de 1 hora y pico de la expansion esta, pero esos videos (contados) están hechos por los creadores.

1 respuesta
zadan

#70 pues entonces ya no sé, pero juraría que lo vi in game jugando el porque tenía un castillo de esos wapens xD, supongo que entonces se bajaría las texturas o no sé.

1 mes después
SkOi

A ver si a alguien le pasó esto ya y sabe darme una solución.

Estoy intentando meter este parche para jugar con las resoluciones actuales y ya de paso probar el límite de población nuevo y todo eso.
El problema es que incluso instalando desde el cd original tengo que tirar de nocd para conseguir jugar a AOE2 (a Conquerors también, pero de este se me partió el cd hace años), pero al meter el parche 1.0c de conquerors el nocd desaparece y ya no puedo ejecutar.

Si teneis alguna idea o sugerencia, go mp, que no creo que se pueda hablar aquí de esto.

2 meses después
FMartinez

Viendo threads de AOE 2 y demas, me he encontrado con esto y, simplemente comentar que la expansion creo que ya hay fecha, en diciembre tienen pensado sacarla... ^^

2 meses después
FMartinez

Viendo que #1 está baneado, y que nadie da la noticia, recordar que mañana sale por fin la expansion, con todas las mejoras del parche xOmicron User Patch, y demás... Quien esté interesado para echar unas partidas, aquí me teneis.

El juego será lanzado a las 20:00 aproximadamente.

3
gebimelo

Menos de 3 horas para que lo saquen :f5: a ver que tal está.

1 respuesta
FMartinez

#75

23 minutos!!!

FMartinez

Por lo visto por ahora solo se podra jugar online con el Gameranger, aparte de TCP/IP del juego, pero Voobly actualmente no soporta... le darán soporte en breve, dijeron.

INSTALAD!!:

http://www.forgottenempires.net/install/

sOyneGro

Ha petado!! Si que hay demanda leñe.

B

Qué pasa con esto?

Ronso

Pero hay que tener el juego original para jugar a esto? O con descargar esto vale?

PD: esta petado.

1 respuesta
m4andg4

Página oficial de repuesto despues de que la original petara: http://www.forgottenempires.net/

FMartinez

#80

da igual, aunque no estoy seguro si te pide cd o no... igual si hace falta que lo tengas original.

angel222

para jugar a ese juego con gráficos pixelados me pongo a darle al age of empires III, que tenía un online con metrópolis y niveles que lo partía.

2 respuestas
FMartinez

#83

Vas a comparar el AOE 3 con el 2? xDDD

Ya te he dicho mil veces que eres bastante superficial, la de miles de gente que juega a este juego a dia de hoy corrobora que ha sido el mejor RTS.

m4andg4

#83 LOL ¿enserio? ¿What the hell? ¿pero que coj...? Alaaa lo que ha dicho...

3
SkOi

Ahora se me ejecuta en modo ventana. Por más que busco no encuentro para ponerlo a pantalla completa :S

Eveyx

Yo solo espero que traiga el editor de mapas, creo que me he pasado más horas ahí que en el propio juego xD

edit: vale, hay que tener instalado el original, a saber donde andara...

Si alguien tiene apuntes MP

1
Psik0tr0pic0

Yo me lo he instalado y sin problemas. He jugado con los eslavos y los boyardos son la leche :clint: .

Que grandes recuerdos me trae este juego... :__)

brakeR

pues ahora lo probaremos , a ver que tal se porta

KONRA

por cierto el maximo es 250 y no 1000 o 2000 como habia leido en algunos sitios... me imagino que el juego se petaria con tanta unidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • sOyneGro
  • LzbeL
  • ZaOSoMo
  • Netzach
  • viajeroloco
  • ToKoR