Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

Kalgator

#240 Esa pierdo 0 unidades xD, es megasimple torear a la IA xD

Haz 2 grupos (pontelos en 1 y 2), el grupo 1 de 3 arqueros y el 2 de todo el resto, te quedas en la montaña y acercas el grupo 1, el otro lo medioalejas, los lanceros siguen al grupo 1 para darle y los vas moviendo dando circulos al grupo 2 (respetando la distancia), mientras el grupo 2 te lo limpia todo xD

1
OMeGAA

Alguien puede recomendar algún video o algún streamer para poder empezar a usar el teclado? Soy muy malo en juegos de estrategia xD

1 respuesta
Tras

#242
Este es el mejor vídeo de iniciación que he encontrado hasta el momento, y se hizo con la beta abierta. Comenta, entre otras cosas, los atajos principales, como agrupar unidades y edificios etc. Es básico pero para empezar creo que está genial, xq toca un poco todo.

AGE OF EMPIRES 4 - CÓMO EMPEZAR en el JUEGO: Civilizaciones, Mecánicas y Consejos:

Si alguien encuentra algo mejor o mas específico que comente xfa.

7 1 respuesta
RaedonSP

Yo sigo sin pillar como configurar la cámara para no usar el alt. En la cruceta de la parte derecha del teclado no tiene sentido.

He pegado un par de googleadas y no me aclara nada.

Me cuesta entender como por defecto viene así.

1 respuesta
Yerboth

#244 con el mouse 3 también puedes mover la cámara

1 respuesta
RaedonSP

#245 me sonaba, pero lo que quería era usar wasd sin nada. he visto que hay buen debate en comentarios de steam al respecto xD.

Salcort

No se a vosotros, pero a mi me crashea el juego cuando le sale del orto. No se por que narices lo hace...

1 respuesta
OzziE69

#247 Tienes instalados los últimos drivers? Otra cosa no se me ocurre

#234 Lo del minitorneo estaría way!

2 respuestas
B

#248 eres el único que ha contestado xddd

2 respuestas
D

Se sabe donde se puede encontrar a precio reducido el juego? VPN Steam Argentina?

1 respuesta
Whiplash

yo quizá me apunto al mini torneo aunque sea para perder en primera ronda xD no he jugado aún en multi, no estoy muy al tanto del metagame mas allá de algunas cosas que le he visto a tatoh

A

#250 Si, en el gamepass a 1 pavo

1
Kalgator

#249 Yo depende el dia puedo apuntarme xdd, aun que no me molan, por que me gusta jugar en equipos, 1vs1 soy malisimo por que me pongo nervioso xD

Salcort
#248OzziE69:

Tienes instalados los últimos drivers? Otra cosa no se me ocurre

si, fue lo primero que mire, y desactivados los "overlay", ejecutado en modo admin...etc..

1 respuesta
tofreak

#254 Te salta algún codigo de error o simplemente se cierra?

1 respuesta
Lenix

Están caídos los servers ?

1 respuesta
Boujack

A mi me ha crasheado si... me han jodido una naval...

Por cierto, algun tuto de como jugar las navales?

0utsider

#256 un par de horas

Alien_crrpt

¿Hay civilización española?

1 respuesta
Lenix

#259 No, pero puede llegar en futuras expansiones.

1
larkkkattack

#249 yo me apunto

Salcort

#255 simplemente se cierra. Por eso ya no se por donde tirar, he mirado en otros foros pero hablan de que si Stean esto, Steam lo otro, yo lo ejecuto desde la aplicacion de Xbox de Windows...

HG_Tevez

Igual soy idiota pero las reliquias van a los monasterios, verdad?

Estoy jugando la campaña de la rus, y con los monjes guerreros(los que van a caballo) no me deja meter reliquias en el monasterio.

1 1 respuesta
piyuyo

alguno sabe como seleccionar a todo el ejercito? y a los colonos inactivos? estilo f2 y f1 en starcraft2

1 respuesta
LMTLMT

#264 Colonos inactivos es el "." como en el 2 y en el 3.

Para seleccionar todo el ejercito, antes lo tienes que seleccionar y bindeartelos a un número con el "Ctrl" + "numero". También puedes tener tropas bindeadas en distintos números. Por ejemplo arqueros al 1, caballos al 2 y todos a la vez al 3.

1 respuesta
GravityZero

#243 Abro el video.
Veo que es Mayorcete.
Lo cierro automaticamente.

4 3 respuestas
Thunderhawk

#263 A mi me ha pasado algo extrañisimo igual en la campaña normanda al final.. una de las ultimas misiones hay mazo reliquias para capturar y me dejo coger hasta 3, la 4 me dijo que nanai ni en otro monasterio.. Juego la siguiente partida, recojo una reliquia y no me sale la mano para entregar y si te fijas en el monasterio te sale un numero de la cantidad de reliquias que puede guardar y esta en 0/0.. Wtf.. No le di importancia pero puede ser un bug curioso..

#265 Un truco, si quieres añadir mas arqueros al grupo 1 por ejemplo, selecciona los arqueros con el shift mantenido y vuelve a Ctrl+1.. Pero resulta que tambien me fijado que al teclear shift y otros numeros se asocia el numero a la unidad que tienes seleccionada tambien.. me ha pasado de mezclar unidades sin darme cuenta xD

1
Tras

#266

Mkay

mkay

Sonos

#266 He tenido que abrir el vídeo pq pensaba que "mayorcete" se refería a una persona "mayor" y que no te gustan los viejos xDDD

1

Usuarios habituales