Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

cokerz

no venden keys del juego siendo epic no?

1 respuesta
dynamic

#331 en Kinguin yo he visto que si las tienen

iZubi

Los que lo habéis comprado merece la pena la Deluxe? 80€ en PS5 me parece un poco sablazo no se si será mejor esperar a que salgan los DLC para pillar el season pass aparte

2 respuestas
Longview

#333 No vale la pena en absoluto.

1 1 respuesta
BernyMoon

#333 #334 Hombre, decir que no vale la pena cuando se sabe muy poco de los DLC... Si te vas a acabar pillando los DLC pues si que vale la pena. Total, te cuesta 80€ que es lo que cuesta la edición normal de cualquier juego en PS5.

1 respuesta
Longview

#335 El tema está en que aventurarse a gastarse +20 euros en una versión que no sabe si el juego base le va a gustar o no o si valdrá la pena no tiene sentido. Y más cuando puedes hacer el upgrade después.

_Akiles_

Todavia no lo he terminado pero el capitulo del musical es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, 10/10.

3 1 respuesta
Longview
13
iZubi

Es que vaya combo tu

Carcinoma

#337 El diseño artístico de este juego es un auténtico espectáculo. Es un verdadero oasis de creatividad en mitad del desierto infinito de soulslikes y primera persona.

4
TRON

Si es que estaban clarísimas las inspiraciones.

Qué fresco se siente un juego así en el mercado de videojuegos actual. Necesitaba esto como el comer.

4
Mega-Ninja

Una vez llegado a donde puedes elegir mundo...

spoiler
1 respuesta
Springs

#342 Tu juega y ya irás viendo. No busques respuestas a esto que te vas a joder la experiencia.

Disfrutalo, en serio.

1 respuesta
Mega-Ninja

#343 Puedes decirmelo sin explicarme nada, simplemente un ''juega con X'' ahora y ya.

Mi mente de esquizo funciona mejor sabiendo esto.

2 respuestas
Springs

#344 Te diré que no importa, de verdad, elige lo que quieras y ya verás cómo evoluciona todo. No te calientes no hay ruta A o B que te spoile nada si es eso lo que te preocupa.

1
jos8

#344 Mi recomendación es hacer primero la trama de Saga entera y después la de Alan.

2
BreadFace

Necesito que los Old Gods of Asgard actualicen su spoty y añadan concretamente la de Herald of Darkness y Dark Ocean Summoning.

1
bruma

La historia, la música, la ambientación, incluso las mecánicas (cogidas de control eso sí) son de dieces, pero el gameplay me ha parecido terriblemente aburrido y tosco(la parte del palacio de la mente de Saga te entorpece el gameplay demasiado), he llegado incluso a un punto que ya ni mataba los enemigos porque se sentía cansino( y no por su cantidad, porque enemigos hay bien pocos, sino que si te enganchaban te mataban de un toque con la vida full y jugando en normal...), era mejor correr que pararse a reventarlos; en ese aspecto creo que no está muy bien pulido, el gameplay contra los enemigos del primer juego está mucho más pulido y es más satisfactorio.

1 2 respuestas
dynamic

#348 una vez que consigues el fusil de caza y la escopeta con 6 cartuchos es easy

TRON

#348 las opiniones son como los culos, a mí el palacio me encanta xD

1
Carcinoma

Yo no sería capaz de jugar a este juego sin matar a todos y cada uno de los enemigos que encontrara, y revisar cada uno de los lugares.

Dicho esto, es verdad que la acción, aunque cumple, no es lo mejor del juego, pero es que estamos hablando de que la narrativa y el arte son de lo mejor que se ha visto en los últimos años sin duda.

jos8

El único problema del combate es encadenar varios enfrentamientos seguidos sin abrir ningún contenedor de recursos, por lo que al final se te acaban las pilas, que durante la exploración normal no suele ocurrir pero si vuelves a una zona antigua si que se nota. De hecho recomiendo meter los recursos que no gastes pero que pienses que te van a hacer falta porque así los contenedores siguen soltando munición/vida.

La otra es que lo que no tienes en el acceso rápido, no existe. El inventario es engorroso como el solo, en cambio en vez de recargar, vas cambiando de armas y se nota bastante. Yo mantuve la ballesta muchísimo tiempo porque el daño inicial de 2 virotes seguidos se nota mucho, o por ejemplo mantener la escopeta recortada como emergencia si se acercan demasiado los enemigos.

1 respuesta
Carcinoma

#352 La verdad es que el inventario es peor que el ébola. Una cosa tan básica como mover items se convierte en una tragedia griega.

2
Carcinoma

Joder, es que no sé con qué personaje me gusta más jugar, no quiero que se acabe.

Con Saga tienes Twin Peaks, bosque, crepúsculo, y esos momentos de tranquilidad/exploración y conversación con los habitantes que resultan muy agradables.

Con Alan tienes el mismo Nueva York de siempre de Remedy, exactamente el mismo de Max Payne, sucio y tenebroso. También tienes la misma esquizofrenia y la misma sensación de pesadilla donde todo es posible.

Pero qué juego se han cascado.

3
Mandarinas

Que pesados se me estan haciendo los jumpscares/screamers de verdad, hay cierto capitulo del juego que es una exageracion macho

2 2 respuestas
Cryoned

#355 el musical, seguro xD, con control todo el mundo andaba igual con el laberinto

1 respuesta
pelusilla6

A alguien el 1 le pareció sin más y le ha flipado este?

1 respuesta
Mandarinas

#356 Que va si ahi no hay ni uno

spoiler
PePiToGriLLo

#357 no hay comparación este tiene mucho mas trabajo detras y se nota el mimo que le han puesto

cloverfield

Esto salía en una pizarra de un escenario de Quantum Break (2016).

:psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic