Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

ShawnFNN

Gente, en que orden habeis jugado las historias? Voy intercambiando? Juego una historia entera del tiron¿

4 respuestas
Ekarus

#541
Yo iría full alan y luego full saga.

AzuRe

#541 Lo mejor es ir intercambiando, de hecho hacer una entera primero y luego la otra creo que es un error.
El propio juego te lo recuerda siempre y te dice eh, acuérdate que está el cubo aquí para cambiar

BernyMoon

#541 Ves intercambiando porqué a mi la parte de Alan de haberla jugado seguida se me habría hecho bola. La trama de Saga me ha flipado mucho más.

1
tofreak

Yo estoy intercalandola y me está gustando como queda aunque justo hice un capítulo de alan que ha sido cortisimo y lineal así que he seguido con el otro capitulillo

11 días después
benjajim

Acabo de terminar el capítulo

spoiler

Y solo quiero decir que estoy maravillado. Que pedazo de obra maestra.

3
Mega-Ninja

#541 Cambia despues de cada capitulo.

Nullpointer

Pregunta, hay un bug en Retorno 6 cuando

NSFW
8 días después
Tuskus

Me está encantando el juego a nivel de historia y narrativa, pero lo de los crasheos en serie S es una vergüenza,la verdad.

1 1 respuesta
DevilJin

#549 se sabe porque pasa? Me ha empezado a pasar en las series s bastante (en la x no pasa )

1 respuesta
Nullpointer

#550 Supongo que sera rendimiento/temperatura. A mi me solia pasar cuando se guardaba la partida

1 respuesta
DevilJin

#551 no se me ha empezado a pasar en la parte final de saga

22 días después
Mega-Ninja

https://investors.remedygames.com/announcements/remedy-entertainment-plc-remedy-announces-sales-information-for-alan-wake-2/
Alan Wake 2 es el juego de Remedy más rápidamente vendido con 1,3 millones de unidades

Alan Wake 2 traspasó su primer millón de copias entre octubre de 2023, cuando se puso a la venta en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store únicamente en formato digital, y las 300.000 unidades que se han sumado hasta febrero. En comparación, Alan Wake 2 ha vendido un 50 % más de copias que Control en sus dos primeros meses. Remedy también anota que las ventas digitales de Alan Wake 2 son el triple que las de Control en sus cuatro primeros meses, pero lo que no recuerda es que este segundo título fue editado por 505 Games y llegó a las tiendas tanto en formato físico como digital.

Desde su lanzamiento, Control ha colocado más de 4 millones de unidades y generado un beneficio (a repartir entre Remedy y 505 Games) de aproximadamente 100 millones de euros. “Un gran juego puede generar excelentes ventas a largo plazo, y esperamos que este también sea el caso de Alan Wake 2”, dice Remedy.

Tero Virtala, director ejecutivo de Remedy, afirma que están “contentos” con las ventas iniciales de Alan Wake 2, y añade que el juego “ha recuperado una parte importante de los gastos de desarrollo y marketing”. El proyecto tiene un presupuesto de 70 millones de euros, de los cuales 50 millones se destinaron al desarrollo y los 20 millones restantes a la campaña de marketing. El sello editorial de Epic Games asume todos los costes de los juegos que edita y una vez recuperada su inversión reparte el 50 % de los beneficios con el desarrollador.

4
wajaromau

Si esto hubiera salido en Steam lo que hubiera vendido

2 1 respuesta
tabass

#554 y si tuviera edición física, que yo ya lo habría comprado. Tiene que bajar más de precio para que lo pille en digital (no pc).

BlackBeasT

Yo estoy con el y menudo juegazo,si es verdad que no puedo parar de pensar en Max payne y como seria un remake a dia de hoy.

1 respuesta
Maverik2

#556 Somos afortunados pues en Remedy ya están trabajando en ese remake.

2
24 días después
Mega-Ninja
Raftz

Me pasé el 1 hace unos días y tengo unas ganas del 2 brutal, pero eso de que haya salido en digital por 60napos me echa algo atrás. ¿Para ps5 cual sería el sitio más barato?

zarkand

Impresiones después del parche de rendimiento? Me iba algo mal aún teniendo rtx3080ti con bajadas molestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic