Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

M4A

#510 Lo de la nube es un simil a cuando se usa tan a la ligera lo de "es el futuro".

No se quien de los presentes se ha ido 10 años hacia delante y ha visto que ya las consolas no tiene formato físico.

1 respuesta
Dientecillos

#511 Tú mismo, tremendo juegardo te pierdes por cabezón y mentalidad viejuna.

3 1 respuesta
Overwatch

#509 Yo solo pillo físico cuando es la versión más barata de lanzamiento, o cuando sacan versión especial con su libro de arte o caja metálica.

Pero se nota que cada vez menos juegos salen en formato físico.
Acabará desapareciendo con los años.

De todas formas si desaparece mira el lado bueno, todos esos juegos en formato físico que tengamos, ganarán mucho valor con el tiempo xD

1 respuesta
M4A

#512 Hay muchos juegos todavía que estoy jugando tengo que pasarme y la lista crece sin darme cuenta y no tengo el tiempo para llegar a tanto.. no me preocupa Alan Wake II..

Pero contribuyó no apoyando algo que en consola no me gusta.

En PC te diría que es otro cantar. No voy a entrar en ese tema a día de hoy porque ya no es mi plataforma de juego.

#513 ¿Cuántos juegos de consola no han salido en físico?

1 2 respuestas
Dientecillos

#514 ¿Si no te preocupa Alan Wake 2 qué haces en el hilo?

1 1 respuesta
M4A

#515 Me gusta Alan Wake y todo lo que hace Remedy desde Máx Payne, Control y hasta Quantum Break.

Quiero que salga en físico para poder disfrutarlo cuando toque jugarlo. Así de simple.

1 1 respuesta
Overwatch

#514 En consola casi todos los pillo físicos, pero en PC casi todo digital.

Tampoco he comprado muchos el último año pero me suena que unos cuantos solo han salido en digital en PC.

La idea de las compañías es sacar todo en digital, va a desaparecer... quedarán algunas versiones tochas coleccionistas y poco más.
Es más dinero para la compañía si lo venden digital.

Pero por 25€ que te sale en la epic games cuando hace menos de 2 meses que ha salido el juego y encima te regalan el alan wake remastered... no comprarlo porque no está en físico es tontería.

2 1 respuesta
M4A

#517 Que el formato en PC sea digital eso ya está más que aceptado y ya sabemos todos porque ocurrió.

Pero aún así el PC en el tema digital sigue teniendo la ventaja de que puedes conseguir el producto digital de maneras legales a precios reducidos .. en Nintendo y PlayStation .. los juegos de salida pasas por el aro de un precio abusivo porque solo existe un canal de venta que es el oficial. Y digo abusivo porque estas teniendo en cuenta que el producto no es tuyo es una licencia y no solo eso hay un ahorro en el soporte y el intermediario que además te lo siguen cobrando..

No puede ser que vayas a un MediaMark o Amazon y puedas hacerte con un FFXVI físico en la salida del juego más barato que en la tienda oficial en digital..

Y ya dejo aquí esto.. que da para hilo.

1
Springs

#516 Pollavieja.

Perderte una obra de arte por los principios. Disfruta de tus principios en la tumba, seguro que el resto de tumberos también les importará.

3
Ekarus

Cuando pongo el Vsync se me pone a 30fps, sabéis si se puede de alguna manera bloquear a 60 con el vsyn?

Zegatron

Es uno de los juegos que más ganas tenía de jugar, después de leer a la peña las ganas solo han aumentado peeeeeroooooooo estoy con M4A, a mi manera o carretera.

Tengo cientos de juegos por jugar en las estanterías así que puedo esperar a que suceda lo que todos sabemos que va a suceder.

Lo jodido es que le metéis presión al chaval por no querer comprar digital cuando la única ventaja que tiene el formato digital es la inmediatez.

No puedes dejar el juego, no puedes venderlo, en consolas normalmente es más caro en digital. Tienes juegos que en una cesta Game o en Amazon cuestan 20 pavos y en PSN 70-80.

Gastad el dinero como os salga de la polla, faltaría, pero no deis lecciones, está feo.

1 1 respuesta
Dientecillos

Pasaré pues de jugar a Alan Wake III por no sacarlo en papiro :(

5
S

A mí me está pareciendo un juego lento y de poco ritmo, pasas más tiempo en cinemáticas y caminando que jugando , parece más un WS, en temas inventario y gestión hay una clara inspiración en los RE.

La narrativa de momento tampoco me ha enganchado, este juego se debe disfrutar mejor si no has jugado al primero, todo ese misterio y terror psicológico se disfrutaria más ,si no tuvieras ninguna noción de lo que está pasando, pero si has jugado al primero, sabes perfectamente lo que está pasando y hace que no sorprenda.

Pero talvez más adelante pega giro de 360 grados.

1 1 respuesta
Ekarus

#523
Yo no entendía un carajo, me vi un resumen del primero y ya no tiene gracia xD

Ekarus

Tiene tantos jumpscares baratos que me he hecho inmune.

Voy full Saga y está guay por ahora, pretencioso como todo lo de Remedy.

wajaromau

#521 18 pavos me costo el juego, superalo en fisico.

1 respuesta
Zegatron

#526 Lo hiciste metiéndote en la store de tu país y pagando como podría hacerlo cualquier otro? O Pusiste un VPN en una república exsovietica mientras sacrificabas unicornios a la luz de la luna llena?

Según tu respuesta la mia puede ser, cierto que buena oferta o a mí me salió gratis el finde en el corte inglés. Xd

1
Retourned

Buenas, a un colega se lo han regalado comprando una gráfica de Nvidia de la serie 4000. ¿Alguien quiere el código? Creo que lo vende por 25 pavos.

1 respuesta
iZubi

#528 Sale por 26€ con el código de navidad en la tienda de Epic

1 respuesta
S

Al menos para mí está resultando ser el peor juego de Remedy.

Si tengo que resumirlo seria un juego pretencioso sin personalidad , la historia es como coger una piedra y intentar crear una narrativa filosofíca, llena de poesía y temas psicológico, vamos de una historia básica lo que se han montado y al final resulta aburrida.

En jugabilidad hay una clara inspiración en los Resident Evil y Silente Hill, pero no está a la altura de estos, los puzzle son excesivo (cada dos pasos) ,muy sosos/fáciles y repetitivo, el backtracking tedioso te hace dar vueltas sin nada interesante que resolver, combates sin alma.

El juego se resume en caminar, caminar resolviendo puzzles sosos, algún que otro combate que apesar que el gunplay está más pulido, los combates no se sienten satisfactorios, y en vuelto todo con una historia pretenciosa, quedando el peor juego de Remedy para mi.

El primer Alan Wake a pesar de ser más básico y lineal lo disfruté bastante, está secuela no me ha hecho ese click en cual comienzas a disfrutar un juego, voy avanzando por avanzar

Retourned

#529 pos 1€ menos y ayudas a un mediavidero no? jajaja. Na, en verdad creo que no sabía en cuanto podría venderlo, hablaré con el

2 1 respuesta
chevo

#531 que lo ponga a 25 una vez terminen las rebajas. A quien se le haya hecho tarde le puede venir bien.

AzuRe

Llevaré unas 10 horas y me está gustando mucho, mi único problema es que sufro con los juegos así, me estoy comiendo todos los jumpscares y mi corazón va a explotar :rofl:

1 respuesta
Ekarus

#533
Despues vas así tranqui.

1 3 respuestas
cokerz

#534 eso pensaba yo, pero te pilla relajado y vaya salto pego

S

Terminado, es una secuela peor que el primero si le quitas todo el envoltorio pretencioso para impresionar de manera fácil, te queda un juego yo diría que hasta malo en lo jugable y una narrativa lenta.

En lo jugable han querido copiar a los RE ,pero el resultado es muy inferior puzzle repetitivos y fáciles sin ninguna gracia, el 90% te lo pasarás caminando y en 10% habrá uno que otro tiroteó.

En fin en mi caso de calle me quedo con el primero.

3
Springs

#534 si y no, ya que los cabrones a veces te dejan mucho espacio y no ves venir alguno para nada. Otros ya si que si, sobretodo dependiendo lo que esté pasando en el momento. Eso si, a mí los primeros, los de la intro, casi me da un puto infarto xD.

AzuRe

#534 Eso pensaba yo pero en la puta

cap 5

me ha salido caldo

1 respuesta
Ekarus

#538
Yo en esa parte me hice inmune. Abusan muchísimo de ese recurso.

Yo lo acabé ayer y me esperaba mas la verdad para los elogios, notas y premios que recibe.

BernyMoon

Completado después de 17 horas. Menudo porrazo se ha fumado Sam Lake. Creo que voy a necesitar ver algún vídeo para acabar de conectar los puntos. Sin duda está en mi top 3 del año.

Veremos los DLC que tal.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic