Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

tofreak

#480 Si hubiese sido un remake si me lo pillaba de calle pero pagar 30 euros por un juego de hace 13 años que tiene una jugabilidad tosca y lo único que le añaden es una resolución 4k pues como que prefiero verme la historia y saltarme la jugabilidad tosca.

El juego tenia que haberlo jugado en su momento pero no pudo ser.

2 respuestas
Overwatch

#481 Estuvo de oferta hace poco y en páginas de keys lo tienes a 1,90€ en pc...

Lo de pagar 30€ no me jodas xD

Cierto el gameplay no era su fuerte y además tiene unos cuantos años.

1 respuesta
Mega-Ninja

#481 30? si esta como dice el compañero tiradisimo a un par de leuros.
Que a ver, no pasa nada, pero la remastered esta bastante bien y no ha envejecido mal, yo te hubiera recomendado jugar pero bueno, al lio y dale caña al 2, eso si, juega (o mira videos en tu caso) el control y su dlc.

1 respuesta
tofreak

#482 #483 Si si, 30 eurazos en la única tienda oficial que es epic, las keys no las mire.

Control me lo pase y justamente los dlcs no los toque, miraré entonces el que tenga relación con el juego.

1 respuesta
Mega-Ninja

#484

Yo recomiendo verlos aun habiendo jugado.

2
tofreak

Se puede volver

spoiler
1 respuesta
Longview

#486 Sin problema.

1 respuesta
tofreak

#487 Menos mal.

1 respuesta
Hooman

:dizzy:

5 1 respuesta
Mega-Ninja

#488 Te vas a hartar de hacerlo cuando vayas obteniendo nuevos juguetitos.

Overwatch

Dicen por aquí que a partir del 13 de diciembre el alan wake 2 lo van a rebajar a 26,79€

https://www.chollometro.com/ofertas/alan-wake-2-star-wars-jedi-cyberpunk-2077-ultimate-dead-space-assassins-creed-mirage-avatar-frontiersfc24hi-fi-rushmk1-1191915

#489 Se llevó al final un montón de premios xD

1 respuesta
BlackBeasT

#491 Van a dar un cupon si no me equivoco que valdra para todos los juegos de epic.

1 respuesta
M4A

Si si muchos premios, pero los premios no pagan las facturas.

Lo de que el juego no salga físico es demencial, si quieren ventas ya saben lo que tienen que hacer.

1 respuesta
Mega-Ninja

#493 Las facturas se la ha pagado epic games, sino vende no se van a morir...del todo.

Con suertes estos premios serviran para que el siguiente utilice el bombo para tener mas tiron.

1 1 respuesta
M4A

#494 Está claro que la exclusividad de EPIC genera un ingreso extra, pero teniendo en cuenta que Steam es la tienda por excelencia y encima a los consoleros nos quitas el plástico.. pues ya me dirás.

2 respuestas
Mega-Ninja

#495 En entrevistas y premios han dicho ''sin epic este juego no existiria'' asi que imagino que igual que con control basicamente epic pago el juego a cambio de la exclusividad.

Todo lo que vendan estara bien pero el pago real han sido los premios, tanto epic como remedy ganan categoria.

1
Springs

Por mi como si el juego solo ha vendido una unidad, la mía. Pedazo de obra maestra atemporal se han marcado. Aún a día de hoy aún pienso en el juego, poco más que decir.

3
Overwatch

#492 Si... ya está activo y por cierto regalan el alan wake remaster para el que lo compré ahora !

Yo lo acabo de comprar jeje

1 respuesta
BlackBeasT

#498 No te entendi,a que te refieres? Comprando el 2 o como?

Estoy muy tentando en el aw2...

1 respuesta
Overwatch

#499 Si, compras alan wake 2 por 26€ te dan un 10% en saldo, y además te regalan el alan wake remaster... que por lo que veo en steam no está.

Te mandan un código en unas horas del alan wake remaster

1
cokerz

buenas, me sale este error en epic:

El juego no se ha podido conectar ni autenticar con tu cuenta de Epic. Las superposiciones de terceros pueden impedir que se resuelva este problema. Prueba a desactivar temporalmente las superposiciones de terceros y reiniciar el juego

no entiendo nada, alguien sabe de que puede ser?

edit: era por msi afterburner... que cojones? no voy a poder ver fps, temperaturas y demás o que XD

2 respuestas
Kyon097

#501 Reinicia el after burner o reinstala, yo juge el juego al completo con el afterburner/riva sin ningun tipo de problema con epic o el game. salu2!

Mega-Ninja
1 respuesta
chevo

#501 en cuanto permitas no se qué mierda de Epic, que solo sale la primera vez, lo puedes volver a activar y ya sin problemas.

wajaromau

#495 Pues lo compras digital, nose donde esta el drama, además que hoy en día la mayoría de beneficios son en formato digital y en el futuro proximo es lo que predominará.

Y ya cuando salga en Steam, pues doble pelotazo y a recoger más cash.

1 respuesta
Dientecillos

#503 Pues está de putísima madre para el publico nicho que tiene. Además se llevará un boost después de los premios.

M4A

#505 Pues que no quiero comprar algo que no poseo.

Es tan fácil como eso. Si estuviera en PC te digo que no hay más remedio, pero no voy apoyar una práctica de la industria que no me gusta. Soy coherente y punto.

1 respuesta
Dientecillos

#507 Pues es el futuro, vete haciendo a la idea.

1 1 respuesta
M4A

#508 Lo del "futuro" ya lo he visto muchas veces.

Los mesias de que Stadia y el juego en la nube era la revolución... y aquí estamos.

Mientras las consolas tradicionales mantengan el formato físico no voy apoyar el digital.

Y ya verás como acaba saliendo Alan Wale II en físico, ya ha caído BG3 que no lo iban a sacar..

1 2 respuestas
Dientecillos

#509 Comprarás la cajita y sólo te vendrá un codigo.

Es hacia donde vamos, no sé que tiene que ver la nube.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic