Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

Mega-Ninja

Lo del inventario con Saga es de risa, jugando en medio y me sobra de todo, si lo se al principio iba mucho mas a saco, se pasan.

SPOILER ARMAS AVANZADAS.

Voy por cap 5 de ambos personajes

spoiler

No se que coño han hecho los ultimos parches que me va jodiendo el rendimiento progresivamente segun juego, mmm.

1 respuesta
HawnkSnow

#421 en la mayoría de juegos de 3 dificultades medio/normal es fácil y fácil es modo historia/muy fácil. Por eso estos juegos me los pongo en difícil, es parte del encanto (que yo busco) pasarlo mal y tener que gestionar con curas y balas. De hecho para Shinji Mikami, el director del RE original una de las partes fundamentales del survival horror terrorífico eran una jugabilidad tosca y recursos limitados.

2 respuestas
Mega-Ninja

#422 Yo cuando la dificultad radica simplemente en chupar balas no la aumento, solo lo hago si su estrategia es mejor y no es el caso.

Pero vaya, o das menos cosas o haces el inventario ilimitado.

S

#422

Va depender lo que cambie la dificultad, en la mayoría de juegos es hacer es esponjas de daños a los enemigos y hacerte de cristal a ti, así que no en todos suele compensar aumentar dificultad.

zarkand

Entonces no compensa subir la dificultad? Empecé en normal pero viendo comentarios estoy pensando en ver si puedo cambiar a difícil

1 respuesta
Kyon097

#425 Si quieres un reto y frustrarte a veces, pero con algo de satisfacción al completar los caps te recomiendo hard, acá más que esponjas, castiga es que tires al aire, por ejemplo, los bichos caen de 1-3 tiros si le das a la cabeza/ punto débil, si le das sin usar la linterna o a otras partes los desgraciados si son esponjas vivientes.... también hay que saber upgrear las armas y manejar los recursos al explorar. etc.

Si solo quieres disfrutar de la historia sin más ps dale normal/easy.

1
dynamic

Estos juegos es para disfrutar de la narrativa, yo lo jugue en normal

2
cokerz

Hay cupón 33% en Epic..sale Alan wake 2 por 33 euros y te devuelven 3,50 en cartera epic, pillado

2 1 respuesta
Celestine

#428 Lo vi ayer y es que es muy tentador...

1 respuesta
Kyon097

#429 Es un juegazo no te arrepentirás, obviamente si tienes máquina para correrlo en condiciones.

HawnkSnow

Ya madurado el acabado y habiendo probado los demás menos el Spider Man para mi es el GOTY, Incluso aunque Zelda, Mario RE RMK y Baldurs sean un portento técnico, visual y jugable, lo más fresco, original y atrevido es Alan Wake. Por como han resurgido de las cenizas y han clavado una secuela de un juego que fue uno más en su lanzamiento, se merece el premio. Además de por supuesto ser un gran videojuego.

Pero me temo que en los tiempos que corren es prácticamente imposible que no gane el premio un juego con una comunidad normie detrás, y Alan Wake es demasiado culto-nicho. Así que dudo que lo consiga.

2 2 respuestas
D0n_G4T0

#431 Decir que BG3 tiene una comunidad normie detrás...

Alan Wake 2 ha tenido la "mala" suerte de caer en el mejor año de la historia de los videojuegos moderna.

1 1 respuesta
TRON

#431 Soy de la opinión de que Alan Wake 2 no ha tenido tanto bombo porque han tomado una decisión de venta nefasta. Sólo digital y en PC en la EGS. Han vendido menos de lo habrían hecho si hubiera salido también en Steam y en físico. Haces un márketing en condiciones y con todas las opciones de venta posibles y lo hubiera petado mucho más. Total que Alan Wake 2 no va a ganar casi nada en los TGA porque no es tan popular.

Además, a nivel de narrativa es un juego más complejo y la gente que cada día es más cateta le resulta más fácil de seguir la historia y diálogos de BG3 que los de Alan Wake, que pretenden ser más novelísticos.

#432 BG3 es super normie. Todo porque se empezó a crear un tren del hype y los streamers y youtubers, muchos que no habían tocado un cRPG en su vida, empezaron a jugarlo. Un poco lo que le pasó a From Software.

3 respuestas
iZubi

#433 Cuando salga en Steam (si sale) seguramente tenga un renacimiento bastante bueno, o al menos viendo la calidad del juego debería tenerlo, pasó con Chivalry 2 entre otros.

1
FlameThrower

#433 Si no ahora resulta que los CRPG los juega todo el mundo y es lo más normal del mundo xDDDDDDDDDDDDDDD Lo único que ha pasado con BG3 es que después de salir el 90% de las reviews fueron positivas y eso ha atraído a mucha gente.

Alan Wake 2 no va a vender porque ha salido en la puta mierda de tienda de EGS y es un juego para gen Xers tirando a boomers.

2 respuestas
TRON

#435 no te has enterado de lo que he dicho pero buen intento, supongo.

Tukansson

#435 pues misma generación que la saga Baldurs Gate, que lo conocía cualquier Manolo en el instituto. No, no es de nicho.

1 respuesta
FlameThrower

#437 no claro si es que en el instituto todo el mundo jugaba en PC y CRPGs, y TTRPG en la intimidad. Con unas manos de Magic en el recreo.

benjajim

#433 +1

Se han tenido que meter una hostia de ventas alucinante y por una parte me alegro muchísimo. Una compañía del peso de Remedy no puede restringir tanto la venta de su juego y no hacer caso a unos consumidores que le han pedido por activa y por pasiva la edición Retail y una futura edición en Steam

3
karanka

Me está rentando comprarlo para la ps5 pero no he jugado al 1, es necesario para disfrutar este o parte de la historia no me voy a enterar

2 respuestas
HawnkSnow

#440

Por como está hecho el juego hay encanto tanto en saber TODO como no saber NADA. Puedes pasartelo y luego buscar info sin riesgo a spoilearte el 2. Yo lo he hecho con Control y ha merecido la pena.

CaraLimon

Voy por el cine con Alan? Ques mucho más? Sin hacer spoilers...

1 respuesta
FlameThrower

#440 con que te veas alguno de los 8000 vídeo resúmenes que hay en youtube vas que te matas.

1 respuesta
KasB

#442 de Alan no, ya depende de lo que te quede con Saga.

1 respuesta
CaraLimon

#444

spoiler
S

#443

Para que mirarlo por YouTube cuando lo puedes jugar y disfrutar?, solo es un juego, no estamos hablando de una saga con 4 o más juegos a sus espaldas.

1 respuesta
FlameThrower

#446 No, son solo 2 juegos con 2 dlcs. No entendéis que mucha gente ni tiene PC para jugar ni se va comprar 2 juegos más con 2 dlcs solo para poder jugar a otro juego donde solo necesitas saber la historia y no esperar +80 horas para poder jugar un juego. ¿Qué cosas eh?

2 respuestas
BlackBeasT

#447 si,es una putada que te recomienden un juego que puede gustarte por menos de 5 euros y que han regalado en el plus/epic donde el dlc no es necesario,mejor en youtube y joderte una experiencia que quiza te hubiera gustado.

1 respuesta
FlameThrower

#448 Y el PC te lo compra tu papá, y el tiempo te sobra :v
El DLC de Control es OBLIGATORIO porque es la única parte donde realmente conecta directamente con AW1, pero hay que decir tonterías. O mejor postergar jugar un juego ahora recién salido sin tener que esperar a que te den permiso para jugar porque hay que jugar 2 juegos más.

1 respuesta
BlackBeasT

#449 Ha dicho que tiene una ps5,lo normal si te llama la segunda parte es recomendar el 1 de primeras,si no tiene tiempo no preguntaria si recomienda jugarlo.

Aunque visto asi,que se vea el 2 por youtube tambien para estar preparado para el siguiente juego de remedy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic