Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

Erethron

#36 No no, aquí viene el sleeper del año.

tabass

le tengo muchas ganas pero me tira para atrás el precio que tiene y la versión solo digital... seguramente espere a ofertas para pillarlo

SevenOfThem
#60SolPower:

El detalle es que el Mesh Shader debería mejorar el rendimiento no empeorarlo...

Será que el juego es tan exigente que sin los mesh shaders habría sido injugable xD

1 respuesta
M

1
S

#63

A lo mejor ese rendimiento extra que les dio el Mesh Shaders, lo ocuparon para aumentar notablemente la cantidad de polígonos.

Pero si el Mesh Shaders debería dar al menos un 2x de rendimiento manteniendo la cantidad de polígonos actuales, en ese vídeo de 3Dmark da más rendimiento,porque la escena está hecha para que se beneficie mucho esta técnica, poniendo la cámara enfrente y las estructuras un detrás de otras , es como hacer algo de trampa.

Mega-Ninja

#38 Yo estoy hasta la polla, que coño pasa estos ultimos años? ya no optimizan? es terrible, nisiquiera apetece comparse una grafica top porque dices para que, si seguire teniendo stutering y quizas en el proximo AAA ya no vaya al maximo asi que para ir tocando cosas me quedo como estoy.

M

La cuestion es, viendo los requisitos en PC...

¿Cómo van hacer que vayan decentemente en PS5 y Series X? Tengo entendido que ambas tiene un modo performance.

2 respuestas
tute07011988

Mientras en Youtube vaya bien

Springs

#67 Con las rebajas del corte inglés.

Dohko

Sale solo en EGS, digital y con unos requisitos que la mayoría de gente no cumple pues esta clarisimo lo que va a pasar y hasta ellos deben saberlo porque el juego sale esta semana y hay cero marketing...

1 respuesta
Dientecillos

Yo no me preocuparía por los requisitos gráficos, Control fue puntero en ese aspecto y pude jugarlo sin problema en mi anterior 1070 con una configuración "optimized settings" a 80fps. Remedy sabe lo que hace.

#70 Si no paran de darle bombo en los medios, eso de 0 marketing como que no.

tute07011988

Che, tantos años señalando las consolas como lastre para el salto que merece la generación y ahora XDDDDDDDD

1 respuesta
M

#72 Y ahora llega la realidad que te he plasmado en #64 que la master-race son los padres. Los elitistas y pudientes que pueden tener hardware de ultimo año con las máximas prestaciones.

Mandarinas

#67 Lo gracioso es que ira mejor en PS5 que en pc ya veras, llevamos una rachita de ports lamentables a PC que es para hacerselo mirar

2 respuestas
Dientecillos

Para los que quieran hacer tiempo hasta la salida, os recomiendo Quantum Break. Técnicamente no forma parte del Remedy Connected Universe por el tema de los derechos, pero habrá viejas/nuevas caras que reaparecerán:

spoiler
1 respuesta
M

#75 Quantum Break me parecio un juegarral muy infravalorado.

Tenia escenas sobre todo la parte del final que me sorprendieron bastante, lo jugué en PC no en Xbox One.

#74 Pues lo mismo aciertas:

MaTrIx

#74 por que sin más potentes que los pcs de mucha gente según estadística. Eso y que la optimizacion de pc en la mayoría de casos siempre es peor

1 respuesta
Mandarinas

#77 Por mucho que sean mas potentes que la mayoria de PCs que un juego requiera una 3070 para 1080p es criminal no me jodas xddd y encima con DLSS

Este comentario de reddit es la clave xddd

Imagine buying a 3090 in 2020 for 1700€ and then go on to play 1080p 60fps 3 years later. That’s like you buying a mustang and 3 years later you can’t even driver faster than a schoolbus.

dynamic

Me llamaban loco cuando decia que la 4090 es para jugar a 1440p a mas de 100 fps 🚬🚬

El 4K sera viable dentro de 5-6 años que haya potencia x5

M

Mas cositas:

¿Es el primer juego fuera de Sony que hace uso del dualsense en PC?

pelusilla6

De una 2070 para arriba no debería haber problema entonces, pero veremos

S

Lo de la optimización en consola es un mito a día de hoy, la última consola en donde optimizaban alguna cosas a nivel bajo fue PS3, de PS4 en adelante todo es alto nivel en CPU y GPU como en PC, que dx12 permite algunas gestiones de nivel bajo pero solo en memoria.

Si tu coges una GPU con potencia igual a consolas, y coges resolución, setting y target de FPS equivalentes a estas rendirán igual ,no hay ninguna optimización extra de hardware cerrado.

Si el juego rinde así en PC, teniendo encuenta que la GPU de series X es como una 6700 xt en potencia, en consola lo más probable vaya en en settings low + 1080p o 720p + 30 o 60 FPS según el modo.

1 1 respuesta
Longview
1 respuesta
M

#82 No es un mito, esta totalmente documentado y gente que se dedica a esto mas que tu y yo y habla con propiedad lo confirma.

Estas mezclado incluso API's Directx 12 no lo utiliza ni PlayStation 4 ni PlayStation 5, pueden usar VULKAN pero tiene otras denominaciones tanto de alto nivel como de bajo nivel.

Te recomiendo a este señor:

1 1 respuesta
BernyMoon

#83 "For some reason". Parece que le moleste que alguien haya dicho cuando salen las reviews. Entiendo que quieren rascar todas las ventas posibles antes que las reviews digan que es un juego de 7 sobre 10. Hay cosas de este juego que son muy red flag.

pelusilla6

🥵

4 respuestas
Dientecillos

Ha llegado el portento gráfico mi niño.

No estáis preparados.

Longview

#86 GPUs calientes por tu zona

3
Mandarinas

#86 No veo nada que no se vea actualmente en Cyberpunk 2.0 para justificar el rendimiento/requerimientos exageradisimos que tiene

_Akiles_

No se si sera la misma tecnologia para AMD pero yo en el Cyberpunk tuve que desactivar estas opciones, porque se veia fatal, no quiero eso ni en pintura.

AMD dynamic resolution scaling
AMD fidelityFX super resolution

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic