Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

Asgaya

Benchmarks sin RT a 1440p y con graficas que no sean 4000 ya tal.

Hijos de perrilla

S

#84

Estoy poniendo de ejemplo API como DX12 que tienen ciertas funciones de nivel bajo , no he dicho que PS5 utilice esa API que es de Microsoft.......

Y ya nadie trabaja a nivel metal o bajo en las consolas, trabajar a nivel bajo para cualquier lo desarrollador lo describe como un infierno y rompe la retro compatibilidad, es un desperdicio tiempo, trabajar nivel metal si se le saca rendimiento extra a la CPU o GPU (esta es mas compleja), ya que le quitas la sobrecarga de la API que fungen como un traductor, y directamente te comunicarías con el metal, pero es algo que no ya no se usa, y a lo mejor nunca se ha usado por completo.

Switch es la única donde algunos juegos AAA para meterlos en la consola han trabajado a nivel metal con la CPU, obteniendo hasta un 30% mas de rendimiento de la CPU quitando la sobrecarga de la API.

FlameThrower

#90 No, no es la misma tecnología para Nvidia que para AMD, por desgracia. Hasta que no salga y no se vean análisis en profundidad no sabremos que tal va a funcionar el frame generation, o si tiene artefactos importantes (lo cual no creo porque es un juego "patrocinado" por nvidia).

1
dynamic

#86 DLSS 3.5 lleva incluido el Frame Gen también activado?

De lujo para mi 4090 entonces, aunque yo quitare todo el ray tracing seguramente

Longview
1
Springs

Esperemos que no dejen de lado AMD... Por desgracia solo hablan de dlss y tal. El fsr3 y el frame gen de AMD ha salido bastante bien.

1 respuesta
dynamic

#96 si pero el frame gen de nvidia >>>>>>>>

1 respuesta
Springs

#97 Ya bueno, el precio de Nvidia >>>

dynamic

A ver cuando ponen la precarga

B

¿No la ponían hoy?

Longview

Hilo de Rendimiento

1
GoTcHe

Cuando anunciaron Alan Wake me pareció la hostia y tenía mucho hype. Luego jugando, se me hizo tedioso el sistema repetitivo de combate y acabé drapeándolo.

La duda es, merece la pena jugar el combo Alan Wake 1 - Control? Quiero decir, se crean conexiones importantes/interesantes o simplemente están en el mismo universo y poco más? Por hacer un esfuerzo grande y jugarlos, o directamente darle a Alan Wake 2.

2 respuestas
BlackBeasT

#102 Control hay guiños y referencias pero nada que te vaya a repercutir en la historia(Aunque es un juegazo y mas por 5 euros que esta)

El alan wake 1 habra que ver lo conectado que esta pero creo recordar que dijeron que no pasaba nada por no jugarlo.

2
Maverik2

#102 Por las conexiones no merece la pena, no son mas que guiños, el DLC "AWE" te mete de pegote cosas de Alan Wake pero no son especialmente interesantes o relevantes.

Si juegas Control que sea porque simplemente te atrae el juego, a mi me pareció muy bueno.

1
M4A

¿Cuando son las reviews?

Aunque me esperare a DF que lo analice y por supuesto si se digan a lanzarlo mas tarde en fisico.

1 respuesta
Springs

Hombre Control y Alan Wake estan bastante conectados, tampoco lo llamaria guiños precisamente... Claro que tienes que indagar bien y llegar a las conclusiones por tu cuenta, pero meros guiños no son. Tienes también información de sucesos de otros PJ, como que fue de ellos tras AW1, como lo que hizo Barry o los rockeros de los old gods. Tambien dan a entender porque estan conectados y cual podria ser el motivo de la implicación de Alan, pero claro, como pasaba en AW1, tu eliges que quieres creer.

Como pronto en el trailer de AW2 ya nos enseñan el hotel oceanview así como al gran Ahti.

4
Mega-Ninja

#86 dlss 3.5 es con o sin frame generation?

1 respuesta
pelusilla6

#107 Con y el 3.0 también. El 3.5 solo añade ray reconstruction creo.

Erethron

Qué decís, si control y Alan Wake 1 están conectados XD.

Quien se haya pasado ambos juegos sabe la relevancia de jugarse toda la saga. Sin entrar en spoilers... Difícil seguir.

3 1 respuesta
B

#105 Mañana a las 15.00 en España

Puta pintaza

2
BernyMoon

Reviews en 15 min. Estoy esperando a ver que tal pars decidir si lo compro ya o espero. Hay varias cosas que son red flags así que espero estar equivocado…

1 respuesta
Springs

#111 Sinceramente si con AW1 y Control no te han convencido, no se que mas necesitas.. Tener un disco impreso no lo hace mejor o peor juego.

1 1 respuesta
Bouzas


https://opencritic.com/game/15022/alan-wake-2

2
Springs

Tremendo juegazo se nos viene.

Gracias Remedy, estais a otro puto nivel.

1
ZaGo

A ver si alguien se digna a sacarlo en físico. Sino se jugará cuando salga en algún servicio de suscripción. Me alegra que haya salido bueno.

Longview

Notazas, viva Remedy!

dynamic

Es juegazo seguro joder otra cosa sera el rendimiento

M4A

La version de PlayStation 5 va de lujo

1 respuesta
Chance

Vaya puto año de GOTYs llevamos, quitando alguna decepción el año se corona como uno de los mejores años que recuerde.

sagem9

Notazas! Y algunos diciendo que olía mal XD

Lo de este mes tiene algún sentido? Posiblemente en 8 días han salido 3 GOTYs de golpe.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic