Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

radius

Durisimo que le cueste mantener 30 y 60fps en sus respectivos modos, vaya tela

4 1 respuesta
GasaiDovis

#118

De lujo
no consigue mantener 60 en performance mode

:psyduck:

1 1 respuesta
Asgaya

Lo de True Remedy del titulo del hilo le viene al pelo, no sacan un juego optimizado desde Max Payne 2. Alan Wake iba de culo, Quantum Break se veia e iba de culo. Control pedia un cojon y medio (no como AW2 pero bastante) y tambien venia con el DLSS 1 aquel recien horneado que se veia fatal. Ahora directamente DLSS performance o come mierda.

Luego ves a Sam Lake contandote la enesima fumada con su cara de alegria y te ries pero joder. No me compro un juego de Remedy de salida ni jarto vino, con Quantum Break ya aprendi la leccion. Y me jode porque es de mis favoritas.

1
BernyMoon

#112 Me refería a lo de las reviews el día de antes. Que sea digital me la pela.

Después de leer varias reviews lo he reservado en PS5. Que sea una mezcla perfecta de Silent Hill y Resident Evil me lo ha vendido.

1
tute07011988

Vaya año de chicharros.

A ver si caen del burro y se dan cuenta de que mucha gente va a pasar de su juego, al menos un tiempo, al no estar en físico.

Dientecillos

5/5 - VGC
5/5 - VG247
5/5 - TheGamer
5/5 - GamesHub
5/5 - Screen Rant
5/5 - GamesRadar
10 - Dexerto
10 - Gamespot
10 - TheSixthAxis
10 - GameReactor UK
9.5 - PSU
9.5 - MP1st
9.5 - Press Start
9 - IGN
9 - Shacknews
9 - PCGamesN

MC: 90

OC: 92

Se vieneeee.

3
dynamic

Y sin denuvo jeje

1 comentario moderado
Erethron

#121 Ufff no va a 30

Va a 27

Ufff no va a 60

Va a 51.

Te tienes que reír con los ojos biónicos de la peña, que diferencian entre 50 y 60 fps XD

2 respuestas
Kyon097

Se viene juegazo, a ver si la 4080 que me costó un riñon me da una buena experiencia, el path tracing + FG +dlss hacen maravillas a 4k, por los videos vi que acá esta mejor implementado que en Cyberpunk.

pelusilla6

#129 Y eso que el ojo humano no distingue más de 30 !!!

2 respuestas
M4A

#122 Tiene caídas puntuales, pero por lo general DF dice que va bastante bien.

1
FlameThrower

#131 se te olvidó la trollface.

Erethron

#131 Bueno, si un juego va a 30 y otro a 60 se nota.

Pero a partir de ahí, ya son un poco flipadas de la peña. Diferencias de 5 o 10 fps... Pues es quejarse por quejar.

M4A

Yo veo videos ingame y no veo nada del otro mundo, pero ...

sephirox

A mí el primero no me gustó. Pero las reacciones de la prensa sobre este están siendo excelentes...

Veremos.

1 respuesta
M4A

Lo pongo por aqui:




1 respuesta
Dededede

Solo la grafica cuesta como 3 PS5. Si no se viera mejor seria para tirarse por la ventana.

3 1 respuesta
B

No veo donde está esa calidad gráfica para pedirte semejante hardware.

iZubi

#136 Pues en jugabilidad parece idéntico, ¿no? A mi la jugabilidad es lo que me parecía aburrido en el primero, aunque me llama la atención la historia.

1
FlameThrower

#137 No se por qué hacen screenshots/videos para comparar la calidad y lo ponen en performance.

Ilmanroth

#138 pa ser exactos, como 4 xd.

BernyMoon

Será jugado en performance mode para no pillar cáncer.

G

#109 Totalmente coincido de hecho tengo una teoria loca acerca de control:

NSFW

Es mi teoria desde hace mas de una decada, todos estan conectados y todos tienen ahi un "guiño".

1 respuesta
Erethron

#144 No sé, puede ser. El guión da para mucho.

spoiler

De todas formas, tendría que volverme a jugar o verme por YouTube algún resumen de la saga, porque no me acuerdo muy bien de todo.

Es una fumada guapa. Y ojalá en Alan Wake 2 enganchen incluso con Quantum break, pero ya dijeron los de Remedy que no, que sólo se conectan Alan con Jesse.

Cryoned
Mega-Ninja

#129 Pues claro que se diferencia, mantente ignorante.

dynamic

Ya se puede jugar lets go

KIIM

Hace no mucho volví a jugar al Alan Wake 1, pero se me hizo un poco bola. Para mí ha envejecido un pelín mal, y la mecánica de la luz no me convence.

Jugué al control y me estaba pareciendo un juegazo, pero me daba un mal rollo de cojones. Sobre todo la parte sonora, con susurros casi todo el puto rato. Tengo que volver a jugarlo porque me parecía muy buen juego. Este Alan Wake 2 me tiene hypeado, esa mezcla de narrativa de terror y tensión con exploración me atrae bastante. Espero que la acción no se demasiado básica.

1 respuesta
cokerz

50 euros en la epic? Que cojones..me resulta raro que no valga 60 como mínimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic