Alan Wake 2 #HG | True Crime, True Remedy

TRON

#238 el pueblo con el restaurante y su nombre cómico, las carreteras en mitad de las montañas envueltas en árboles, el deputy más tonto que una piedra, me ha recordado un poco a Twin Peaks también.

Menudo cocktail ha hecho Remedy, por fin han hecho otro juego a la altura de lo que se esperaba de ellos.

1 1 respuesta
Springs

#241 Como que por fin hijo de la grandisima, si Control es una obra maestra.

Por cierto todo lo que comentas del primer parrafo, estaba ya en la primera parte. Este simplemente lo desarolla más en el ambito weird fiction, que ya comenzaron con Control. Hay una notable presencia de lovecraft, Arthur Machen, etc. Pero tambien tira a la literatura ergódrica. Control tenia ese toque de La casa de hojas de Danielewski.

1 1 respuesta
TRON

#242 no me terminó de convencer Control... Tengo una relación amor-odio con el juego.

BernyMoon

Me flipa el poco combate que hay en las primeras horas. El primero se me hizo pesado porqué el combate dejaba mucho que desear y aquí han aprendido parece.

Aidanciyo

Me flipa que Sam lake ponga la cara a un personaje y en castellano esa voz sea la de Max Payne.

2 1 respuesta
BernyMoon

Esta si que no la vi venir. El que se quejó de los pronombres en Starfield se queja de esto:

A ver si al final si que vamos a ser la generación de cristal.

1 respuesta
M4A

#245 yo me imagino las fotos del álbum de boda de ese señor.

Tiene que ser un descojone.

Carcinoma

Hay personajes de todos y cada uno de los juegos de Remedy.

Y por otra parte, es muy interesante cómo se representa el proceso creativo del escritor en el segundo capítulo. Si te paras a leer la cartelería en el metro, encuentras mensajes con mucho tino sobre el tema.

MikeZero

Ufff me esta tentando volver a pasarme el 1 porque no me acuerdo de casi nada xD, ¿La versión remaster merece la pena o tiro del de xbox 360?

1 respuesta
TRON

#249 el remaster es una castaña, pero al menos los modelos de personajes son mejores.

KIIM

Imagino que lo habrán dicho mil veces ya pero:

Para los que lleváis ya tiempo jugado:

¿Cómo de necesario es haber jugado a Alan Wake 1, o acordarte de aquella trama para jugar a este? Están conectados directamente o como está el tema? Si queréis ponerlo en spoiler por si acaso.

3 respuestas
Longview

#251 Llevo dos horas jugadas y es completamente necesario.

1 respuesta
TRON

#251 está conectado directamente pero el juego está diseñado para que no necesites el 1 para jugar al 2, aunque si lo has jugado obviamente es mejor porque pillas las referencias y la historia mejor.

1 respuesta
Carcinoma

#251 Yo el 1 casi ni lo recordaba y no creo que me esté perdiendo demasiado.

1 respuesta
KIIM

#252 #253 #254 Uf, diferentes opiniones. Me veré un resumen porque no me apetece volver a jugar al 1 estando el 2 tan fresco jaja.

2 respuestas
Longview

#255 Hay muchos personajes del 1 que mencionan o directamente salen en el 2, yo jugué al 1 hace un par de años y gracias a eso las he pillado, al igual que el cambio en las localizaciones.

TRON

#255 está claro que si quieres empaparte de todo y no perderte nada, mejor juega/youtube el 1. Todo depende de tu capacidad de retención y esto sólo lo puedes decidir tú.

dynamic

vaya locura el hotel, llevo 9 horitas ya xD

1
iZubi

#246 No entiendo qué hay de polémico en la captura

1 respuesta
ZaGo

#259 No será fan de las tazas de Mr Wonderful 😂

1
MrJ

Por aquí uno que se lo pilló ayer y estuvo dándole un rato.

Me quedé justo después de la morgue y dios de mi vida, santísimo juegardo de momento.

Jugarlo en pc es una absoluta delicia, de lo más top visto hasta ahora.

zErOx

Gotyaso

MORUSATO

Una pregunta lo meto en spoiler:

spoiler

Gráficamente, junto a CP2077 creo que es lo mejor que he visto, pones el juego en bajo y parece que está en ultra, no sense xd

1 respuesta
spud

Acabo de llegar al pueblo, y me he dado cuenta que me he dejado cosas en el bosque (principio) tengo alguna forma de volver al bosque? A través del mapa o algo?

1 respuesta
Snown

#264 A través del coche puedes volver.

Blackrade

#263

Spoiler Alan Wake 1
2
BernyMoon
Mega-Ninja

El mejor resumen

3
GasaiDovis

Es puro cine esta mierda.

TRON

Llevo jugado hasta que vas al lago y pasan cosas y de momento me parece que está perfectamente hilado con el primer AW. Por cierto, ¿no os parece que le dan más énfasis al terror/misterio y menos a la acción, comparado con el primero?

A lo mejor tengo un incorrecto recuerdo del juego, pero lo recuerdo más "tps" que éste, donde siempre vas poco a poco, oyes tu respiración, los sonidos de ambiente y música te ponen más en tensión...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • BernyMoon
  • Springs
  • M4A
  • Longview
  • TRON
  • dynamic