Que alguien me explique la locura por Bayonetta

S

#56

#56osk1:

Si por una argumentación tus gustos cambian, tienes un problema muy grande.

Te equivocas, tengo una mente abierta que no es lo mismo. La de veces que he cambiado de opinión sobre algo sólo por leer a un random en un foro, siempre que haya argumentado bien. así funcionan las cosas o al menos la gente un poco abierta, es lo que espero de los foros joder. Antes que dejarme convenver por los emdios tradicionales, prefiero que alguna persona random en internet me argumente y sea capaz de convencerme de algo, es una de las cosas que valoro de internet en general. Lo que pasa que la gente va a internet a insultar, a defender a capa y espada sus ideales y sus opiniones de malas maneras siempre denigrando lo opuesto y con argumentos de parvulo porque han sentido que sus juguetes han sido ofendidos y atacados, ese es el problema compañero, no yo.

Volviendo a lo de antes, no es cuestión de gustos de nuevo, no tiene nada que ver con los gustos. Tiene que ver que cuando valoras cosas tienes que tener un patrón y un criterio más o menos imparcial y estable sino pasa lo que pasa. La gente le encanta el CoD lo compra por millones cada año le dedican cientos de horas si no miles al año, y aún así es uno de los peores valorados en emtacritic cada, año. La gente no valora como tu dices porque consideren que solo el gameplay ya se lo merece, la gente suele valorar poniendo varias cosas sobre la balanza y de ahí las notas finales, si la gente valorara por pasión por emoción por horas dedicadas, por un sólo elmento como el gameplay o el online, CoD sería un 95 en metacritic todos los años. Y no es así, de ahí que no entienda las notas de Bayonetta. Es la primera vez que se valora a un juego exclusivamente por un apartado, y creo que no es correcto.

1 respuesta
Apedreador

Principalmente esto al final:

NSFW
verseker

#60 Has dicho lo mismo en las 2 frases. Será que una cosa es cerrarse en banda y otra abrirse a lo que te cuenten. Pero vamos, que la discusión no es pecado, se pueden encontrar virtudes en la contraargumentación.

Si no te gusta algo, es posible que con una buena argumentación, como decía antes, veas cosas que antes no veías. Sin más. Por mucho que a alguien no le guste algo, esa opinión siempre puede cambiar. Y no es algo malo necesariamente que eso ocurra.

1 respuesta
Sefirot3689

#57 En darksiders 2 tienes tienes mas tipos que en el primero pero en realidad no hay mucho mas, lo que si hay es muchisima mas variedad dentro del mismo tipo, pero al final te da igual martillo, lanza, etc porque tienen todas el mismo moveset de ataques.

No pasa nada por decir que no sabes jugar a bayonetta, que no sabes como intercambiar golpes de puño y patada, que no sabes poner unas armas en manos o piernas para hacer los combos, que no sabes hacerte 2 setups para ir alternando en medio del combate.

Porque repitas una y otra vez la misma mentira no se va a hacer verdad.

Es que Darksiders es mas un zelda que un Hack & Slash.

La historia de bayonetta esta bien, pero deberias de terminarlo para poder opinar al respecto.
La exploracion como te dije en el primer comentario es bastante importante, porque sino te saltaras la mitad de las armas como poco, ya no hablamos de las mejoras de vida y poder y sobretodo de los portales y cuervos xD.
Y la progresion del personaje tienes una magnifica tienda para comprar combos (como en God of War con los orbes rojos en las armas o en Darksiders con Vulgrim/Darksiders 2 los vendors) que te dan esa progresion de personaje que tan alegremente dices que no tiene.

1 respuesta
osk1

#61 La gente tiene que valorar el juego por la diversión que la ha dado, por ninguna otra cosa. El día que deje de valorar un juego por la cantidad de diversión que me dé, dejaré de jugar a videojuegos.

#63 Lo que puede conseguir una buena argumentación es que pruebes cosas que de otra manera ni tocarías. Pero hacer que de un minuto a otro pases de "me gusta el mcflurry" a "odio el mcflurry" es una bestialidad.

1 1 respuesta
S

#59 https://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash

Todos excepto Bayonetta ofrecen exploracion, puzzles, pogresion de personajes y una historia que no te da por tirarte de los pelos, y todos son muy buenos juegos en su conjunto. Argumetnar que Bayonetta se ha llevado notazas porque su combate es bueno y al ser un H&S no tiene que tener nada más no es realmente una buena argumentación, teniendo en cuenta que la mayoría de H&S ofrecen multitud más de cosas.

S

#65

#65osk1:

Lo que puede conseguir una buena argumentación es que pruebes cosas que de otra manera ni tocarías. Pero hacer que de un minuto a otro pases de "me gusta el mcflurry" a "odio el mcflurry" es una bestialidad.

Nadie ha dicho lo contrario. Pero desde luego viniendo aqui a soltar bilis y comentarios passivoagresivos para defender tu juguete por que sietnes que lo han atacado no es una buena forma de argumentar o hacer cambiar de opinióna nadie. Ni siquiera es una buena forma de emepzar ningun tipo de discusion porque predispones al otro a ponerse a la defensiva, con lo que va a ser aún más dificil que cambie de opinión. Notese que el tìtulo de mi hilo ya se abría a opiniones, estaba predispuesto a que se me argumentara el porque soy incapaz de disfrutarlo como si fuera un juego de 10. Pero claro se hace cuesta arriba cuando no paras de recbir videos y gifs saráasticos, comentarios passivoagresivos y incluso a veces insultos...

1 respuesta
S

#64 No pasa nada por arghumentar tu punto sin ser passivoagresivo, enserio no pasa nada por argumentar tu puto sin insinuar que el otro es inutil o que no tiene ni puta idea. Enserio, se puede hablar como personas educadas, y civilizadas, que no siente la muerte cerca cada vez que su juguete es ofendido. Respira ondo, se puede.

1 respuesta
Mafioso14

#68 Vamos, que te acaba de reventar todos tus argumentos, no sabes qué decir y te haces la víctima.

A todo esto, gracias por el hilo, imagino que acabaré comprándomelo para darle un try.

EDIT: Existe un botón de edit para que no llenes todo el hilo con comentarios contestando una a una todas las respuestas.

1 respuesta
KaeliS

Debemos haber jugado a juegos diferentes porque en Devil May Cry 3, DmC, God of War y God of War 2 no recuerdo que hubiera absolutamente nada de exploración. Son pasillos.

Y puzzles recuerdo muy muy pocos, y malos.

1 respuesta
S

#69 Comentario innecesario totalmente, gracias por dejar tu granito de arena insustancial. Se te recordará.

2 respuestas
osk1

#67 Creo que nadie en todo el hilo ha intentado hacerte cambiar de opinión. Simplemente han dicho porque tiene esas notazas que tú no comprendes cómo es posible que existan.

Lo que pasa que crees que se tiene que hacer una media aritmética entre la totalidad de sus puntos para poner nota a algo cuando no es así.

Si a mi me da la puta gana de darle un 10 a un Kirby porque me lo he pasado como un enano saltando en bucle en una misma esquina durante horas, es mi problema y a ti no te tiene que influir en nada.
Como mucho puedes decir que mi gusto es una mierda y ahí ya estamos entrando en el terreno de la subjetividad. Culos para todos los gustos.

#71 innecesario pero más razón que un santo jajajajaja.

1 respuesta
S

#70 Pues efectivamente recuerdas muy mal compañero. Echa un vistazo a los quinientos lets play de esos juegos en oyutube y refrescate la memoria.

S

#72 Vale pues entonces adiós, supongo que no hay nada que dcsutir, cada uno en su esquina con su criterio personal inescrutable para los demás disfrutando y valorando cosas sin compartir. Oye por mi perfecto. Si de eso se trata diría que el 99% de hilos de todos los foros del mundo son prácticamente insustanciales y totalmente innecesarios. Compartir ideas? opiniones? bff para que yo ya tengo la mía! Bien, supongo que así progresamos todos.

1 respuesta
osk1

#74 No me vengas ahora con rollos moralfags. La gente te ha dicho lo que opina y tú has dicho lo que opinas. Eso es un foro.

Ahora depende de ti quedarte con algo o tirar todo lo que has leído a la basura. No de nosotros.

1 respuesta
KaeliS

Le estoy dando vueltas y no sé si yo estoy equivocado en el concepto de exploración o qué.

Pero vamos yo considero que hay exploración en cualquier Resident Evil, en Dark Souls, en Zelda Ocarina of Time (Por decir uno), en Castlevania...

La "exploración" que suele ofrecer un hack and slash (Los que he jugado al menos) no suele ser mucho más que romper una piedra para encontrar un agujero oculto que te lleva a un cofre. Eso no lo considero exploración sino más bien encontrar secretos.

1 respuesta
S

#75 Nosé lo que es moralfag, pero te estaba respondiendo directamente a un comentario tuyo, no estaba disertando sobre el deber ciudadano de desobedecer a la autoridad, no se si me entiendes.

La cuestión es que no, no me convence nada, porque a parte de los insultos, los sarcasmos trasnochados, y lso comentarios agresivos, el trasfondo que me ha quedado es que Bayonetta solo ofrece combate y controles depurados, eso es todo. Si he entendido bien, entonces lo siento, pero sigo sin entenderlo, y creo que ya he expeuesto mis argumentos de porque no considero que un juego así se tenga que llevar notas al nivel de referentes y clasicos en la industria. sinceramente creo que es desproporcional de cojones.

A

Tío, si no te gusta no lo juegues y a otrs cosa mariposa , menos no intentes buscar opinión y aun menos en MV que algunos les tocas las cosas que les gustan y se ponen como un basilisco

1 respuesta
S

#76 Hombre, si no exploras no encuentras secretos, obviamente no estmaos hablando exploracion nivel Skyrim colega. No es lo mismo, pero está claro que si en darksiders, GOW, DMC NG, o cualquier otro juegop del genero no exploras no vas a encontrar cosas sin las cuales te va a resultar más dificil progresar y personalizar y diversificar el estilo de combate del personaje. Sí, para mi eso es precisamente una mecánica de exploración en un videojuego. Llevo 6 horas de Bayonetta estoy por más de la mitad. Ylos cofres están en el mismo camino, no hay vías para explorar absolutamente nada. Tampoco hay puzzles. y En otros referentes del género si que los hay, incluso en NG hay cierta exploración y cierto nivel de puzzles, y es uno de los más hardcore.

S

#78 hahaha, sin duda. Pero y lo bonito que es discutir? intercambiar ideas, compartir opiniones, entender el mundo que te rodea y abrir la mente a través de la conversación. Hasta que recibes un gif con mala leche claro.

Mafioso14

#71 Insustancial a enseñarte cómo usar el foro para que te integres mejor? yo no soy el que está llorando, eres tú.

Oscurums

Tampoco se que esperas, dices que solo utilizas dos combos y que te gustan los h&s en el mismo post, como te va a gustar el genero si ni siquera utilizas las posibilidades que te da? Como no te va a parecer una mierda jugando asi?

1 respuesta
KaeliS

Por cierto, te informo que existe un botón de editar. Eres miembro desde 2008, deberías conocerlo (Y usarlo no estaría de más en lugar de hacer triplepost).

1 respuesta
S

#82 No hay nada en le juego que me incite a usar las "posibilidades" que me da, lo siento pero eso es un fallo del juego. Cuanod los enemigos tiene todos el mismo patron de ataque y ninguno de ellos te empuja a usar más de dos combos, por los pesares de los pesares no le podemos poner un 10 a ese juego y más si su único punto fuerte es el combate. Porque a aprte de eso, no ofrece absolutamente nada mas.

S

#83 lo siento no soy usuario asiduo de foros, mis habilidades foristicas no están al nivel lo sé. pero que se le va hacer.

1 respuesta
KaeliS

#85 Pon el cursor por encima de tu comentario. Abajo a la derecha aparecerán 3 botones.

El de la izquierda del todo tiene forma de "lápiz". Le das ahí y añades todo el texto que quieras a tu comentario.

1 respuesta
Oscurums

Como el juego no me incita a divertime no voy a hacerlo, pues muy bien.

1 respuesta
S

#87 Hombre no me jodas XD, es un juego colega. Que quieres que ponga yo el doblaje también?? madre mia.

#86 Vale creo que entiendo. Gracias.

Oscurums

Tu no tienes que poner nada, todo esta en el juego pero decides no usarlo. Como el juego no te dice explicitamente que lo uses no vas a hacerlo? venga colega.

osk1

Probar combinaciones de armas, cómo afectan a cada enemigo, tener los cojones de pegarte contra Rodin, las bizarradas de Kamiya...

No se, intentar divertirte con el juego y esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales