Alguien quiere jugar al menos un juego en su vida. ¿Cuál le dirías?

EnderFX

Big Chungus, para PS4

1 1 respuesta
Dredston

Farenheit, Heavy Rain, Beyond 2 almas, DetroitBH. Buenas historias y no se tiene que complicar mucho la vida para pasarselos.

1
Christian2

#61 cursed game

B

Starbound, tiene ahí horas para morir
Si no los borderlands o bioshock o falloutssss pero el 76 no

Usopp

Super Mario World, o Super Mario Bros 3

lupin3rd

Dependiendo de la persona, pero algo narrativo en principio, como To The Moon o Firewatch para demostrarle que los videojuegos pueden ser magníficas plataformas narrativas.

Darmian

Su pongo que un juego que no requiera ser muy "pro", algo como Until Dawn/ Profesor Layton.

B

Ocarina of Time. Historia, jugabilidad, música. Un clásico.

Chacalrojo

Diría Stardew Valley porque podría echarle un montón de horas y me parece un juego bastante friendly para alguien que nunca ha jugado un videojuego. En cambio nunca le diría algo como Dark Souls, al menos que se quede con un recuerdo bonito de los videojuegos.

3
luisgabriel

Guild Wars 1

mikki

fallout new vegas

Pinchejotron

sin duda alguna FINAL FANTASY 8 el mejor juego jamas creado por la humanidad, podeis cerrar el hilo

1 respuesta
markath

#72 Sobretodo por el Resines que se marcan en el cuarto CD, es un juegazo pero no es ni el mejor ff.

1
Fornax

Undertale. El juego con el mejor sistema de moralidad que ahora mismo existe, todo lo que es la ruta neutral tiene cojón y medio de finales, el mundo y los personajes se sienten de verdad vivos porque hay reacciones para casi todo lo que haces, y encima con una banda sonora bestial.

1
Zegatron

Sería importante conocer a esa persona para poder aconsejar el juego adecuado.

Pero cualquiera de los tres primeros posts me vale xd

kaizen07

Entre Ocarina of Time y Chrono Trigger está la cosa.

Stark10

Supongo que estará dicho, The Witcher 3. O Life is Strange.

Cryingmoon

Yo le pondría el Super Mario 64 si le gusta el plataformeo, el Super Mario RPG si le gustan los rpgs, o los metroids de GC/Wii porque me encantan! xD

A LA MIERDA! Le pongo el Soul Reaver y que se corra del gusto!

BaSiLiSKo

Baldurs Gate

B

Half life

N3mex

M

Primal

personaje

Metal Gear Solid 1, 2 y 3.

1
Wedek

A ver,yo esque leyendo el planteamiento del op me ha venido a la mente:

Jacinto,54 años,es ganadero de profesion que ejerce en su pueblo toda la vida,tiene movil pero se pasa los dias preguntandole a su hija como mandar emoticonos en Whatsapp.Un dia almorzando en el bar el hijo de su vecino Manuel comenta que se lo esta pasando genial con un videojuego,entonces Jacinto se propone probar eso de los videojuegos.

Asi que pensando esto no le vas a meter un MGS o un Dark souls que le peta la cabeza.

Algo sencillo,2 botones y un pad,como han dicho por ahi un Mario de los viejos quiza.

4
Mewtwo

Los juegos de primera persona tienen un problema. Marea a la gente qie no esta acustumbrada y mas si son mayores , meterle un portal a alguien es que se quiera pegar un tiro en pie.

Lo mejor como dicen es un super mario bross o algo de plataformeo

Nymphetamine

#35 Lástima los tiempos de carga y la lentitud de las batallas, si no sería una recomendación para cualquier persona. Entiendo que a muchísima gente le resulte un tostonazo el juego solo por eso, cosa que me han comentado varias personas (y que yo he revivido al rerererejugarlo).

sr_morao

Al menos que salga enamorado de esa experiencia por los juegos

3
Shotti

Death Stranding <3

1 1 respuesta
B

#88 fanboy pero si aun no ha salido xd

Fyd

Dificil pregunta....pero asi a bote pronto se me ha ocurrido que The Last of us. Creo que la ambientacion, la relacion de ambos personaje, la historia y el gameplay en general le gustaria mucho por ser un juego bastante completo.

1

Usuarios habituales