¿Algun reenganchado al SC1?

Sn0oZe

Pues eso gente, que yo me he vuelto a enganchar al SC1 en battlenet y quería saber si hay alguien por ahi que le apetezca echarse unos 2vs2/3vs3.

Si os apetece postear aqui o si no MP.

Un saludete ;)

B

Yo desde hace unos meses he empezao a jugar otra vez si quiers jugar
Soy antrax88
Mandame un mp o algo
salu2

Corven

Yo quiero reengancharme, soy un viejisimo jugador de SC1 pero ahora ya ni me acuerdo de nada xDD
Me pulis seguro

B

Snooze y yo ya hemos jugado si eso envia un mp o algo y hacemos 3v3 vs guiris xD
Salu2

WayneGacy

Yo reinstale el juego hace meses..y ahi estamos..

Sn0oZe

#3 Como todos, lo que pasa que yo ya llevo 2 semanitas viciando un poco, y parece que voy retomando el nivel de cuando jugaba hace años ^^

Asi que no teneis excusa, instaladlo y a echar unos vicios!

Corven

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un "informe" detallado de cada una de las unidades y edificios de SC?
Esque hace muchisimo que no jugaba y ya no recuerdo debilidades, puntos fuertes etc etc...

Alguien me echa una mano?
thx

bleedingstar

Yo hace poco me enganché pero ahora ya no estoy jugando ni nada.. por los examenes xd
además que soy mala mala :/

1 mes después
GoTTeD

en un ratico me comprare el juego y os dare candelita xD

B

Enserio te vas a comprar el sc ? xDDD eso tiene merito.

Has jugado antes?

GoTTeD

x supuesto lo q pasa q perdi la contraseña y a saber donde coj... esta xD pero he pasado muxo tiempo jugando a ese juego se me conocia como 4iMaR[HaZaRD] en su mayoria xD

B

Pues ya sabes si quieres jugar o algo pm o agrega a Antrax88 sigo activo.

GoTTeD

ahora la putada esq esta en español y yo lo tenia en ingles y con las abreviaturas man jodio enterico xD pero weno q mas da ya me acostumbrar porque pienso jugar bastante xD q estoy en parooooo xDDD

vNirVaNa

yo cuando querais juego tb, ultimamente juego mucho offline, pero con lo que hace que no juego en inet supongo que tendre que hacer cuenta nueva y eso, luego edito y la pongo.

ya esta hecho, soy sergietes.

M

Cuando querais podeis contar con un retirado :)

G

¿Dios cuantos años tiene este juego? y aun vicia

friskies

que si vicia.... no he dejao de jugar nunca, mi partidita en casa de un colega con 3 mas de los domingos es como el pan nuestro de cada dia.

B

Soy Vieja_Gloria. Soy malísimo, y juego desde 1vs1 a lo_que_sea vs lo_que_sea en partidas creadas por guiris, ya que por esp-1 nadie crea.

M

Si quereis me apunto. Tengo todavía todos los ums del mundo entero desde la última vez que los subí a web. Si quereis jugar impossible o algo de eso (yo ums sólo juego impossible, me parecen los más divertidos) aunque yo soy 1v1 user.
Apuntad aquí cuando vais a estar o algo de eso. Yo puedo jugar aunque hace la hostia que estoy retired.

Sn0oZe

Buenas a todos, yo he estao un poco inactivo porque con el colega que suelo jugar no ha podido entrar y me da palo jugar con gente no conocida.

Id poniendo vuestros nicks y asi os añado a amigos, creemos el clan de MV!!

Yo puedo jugar por las noches de 10 a 12 normalmente.

Mis nicks son Snooze_Blackson y Snooze., aunque el primero es con el que suelo jugar más.

Un saludo.

B

Sn0oZe -----------Snooze_Blackson y Snooze
Jony_dj -----------Antrax88
TabrisEchoes ------Vieja_Gloria
vNirVaNa --------- sergietes
Scarper -----------ZePo0
Yo suelo estar de 3-5 8-11

Mandad mp si alguien quiere jugar o algo.

scarper

yo soy ZePo0 antes era normalillo ara soy malo despues de varios años sin jugar..

deja akas.. :P yo tengo varios

B

Yo suelo estar Sábados por la tarde y Domingos cuando tengo tiempo. Días de cada día... Cuando no tengo faena acumulada. Aunque he perdido la costumbre de echar unos vicios sueltos cuando hay tiempo libre.

18 días después
D

yo antes era muy bueno :D, hoy lunes lo instalare otra vez aver :D mi nombre es
dragonety :D y deseando saver cuando sale el 2 xD

xPipOx

Yo me echaria algunos vicios algun dia. Eso si Broodwar o normal?

Sn0oZe

Yo juego Broodwar, este finde me he echado alguna partida y no os he visto a ninguno, asi que ya sabeís, conectad más ;)

Corven

Madre mia Dragon cabron, estas atrapado a todos los juegos.
Me da a mi que engancharme no me engancho a nada, tengo -17 de tiempo.

Dezt0

Yo m renganxo d nuevo antes era pako y ara paketon.... jugaba a sto cn cuants años??? 10?? era el mas pekeño de ESP k yo recuerde...

Cuand m cree cuenta la pongo... eso si cuales eran los comands d agregar a amigos y todas esas cosas??? XD ai algun ts oficial? o algu asi?

B

/f add
/f l (lista de contactos)
/f r (quitar a alguno de la lista)
/f m (y lo que quieras decir)
/w (nombre de jugador) y lo que quiras decirle en privado
/time

y no se si hay alguno mas :S

Dezt0

Asias tyo sto renace :P

editado por moderador:
¡Gracias tío! Esto renace.

Usuarios habituales