¿Algun reenganchado al SC1?

B

de cuatro palabras que has dicho he entendido 1 :S

HacHaZo

/me texto -->para escribir en amarillo xDD
/whois nick --> para buscar a alguien
/stats nick --> para ver las stats de quien quieras
/stats sexp --> para ver las stats de alguien en bw si estas en sc
/stats star --> para ver las stats de alguien en sc si estas en bw

Sn0oZe

Cuando creamos el guild MV? ^^

GrAnRA

digo m voy a pasar x aki a ver k tal.... veo caras nuevas! jovenes promesas del sc. Estoy x retomarlo j0asj0asj

xPipOx

En la salida de SC II si habra que crear guild MV xD, que ademas supongo que pondran un estilo parecido al del W3 para las guilds.

Se4RuM

no os pongais tontos que me lo instalo en 0, JAJAJA esta noche me paso por battlenet a petar con mis tankes y golis :_

ethernal-

Yo me lo he vuelto a instalar. Juego como "fa1th", si me veis por ahi saludad XD

HacHaZo

#34 ? ? ? ? ? ? ?

GrAnRA

#38 hacha tiens el sc instalao? dime clave y lo instalo easy

Se4RuM

instalando SC & SC BW alguien jugando ahora? os vi a petar el kks XD

sabeis que puerto habia que abrir para poder crear? XD

HacHaZo

#39 si lo tengo instalado pero como tu comprenderas no tengo mas claves xd

11 días después
L

fliiiiiiiiiiiiiiipa! jajaaaj

xPipOx

#40 Para todos los juegos de blizzard creo que suele ser el 6112

T

weno primer post xD, pero weno yo tb soy viejo reenganxao, mi nick NeY[haZaRD] por Si alguno me ve, pero weno, pal UFO]el_ASESIno, aki anda UFO]RAGNAR ;) jajaja

Saludos

WoDaN

tenemos que echar unos 3on3 priv o 4on4 =D mv crew. pm si quereis jugar

Sn0oZe

Agregadme a Snooze. y Snooze_Blackson
Yo os he agregado y nunca os veo :/

ethernal-

Si es que el bw esp-1 de toa la vida esta quemaisimo ya, no queda nada.. alguno jugais iccup? xD

Sn0oZe

Yo no juego nada, no tengo ni clan, pero me gusta echarme unos vicios siempre que tengo un rato libre.
Dejad por aqui los nicks y a ver si coincido con alguno de vosotros para jugar alguna partida.

Un saludo.

WoDaN

#47 yo estoy buscando part para 2on2 =P si te interesa =D

ethernal-

#49 ponme en f list (fa1th) y dime tu nick pa ponerte yo tb

WoDaN

#50 u.SuCkS

15 días después
warmagic

Buah yo juego a los 2 para ver que tal es. empeze a jugar hace unas semanas q me lo compre por 10E los 2 xDDDD

Mi nick es warmagix agregarme ^!

8 días después
KaMi0n3

Wenas a todos! me he renganchado sl sc despues de 3 años, y ahora parece que ya no se juega casi.. k a pasado? ya no se crea partidas..

M

#53 La verdad es que para jugar en bnet lo vas a tener dificil. Podrás encontrar partidas de 1v1 + obs en Europe, y algún ums interesante, como impossibles.

Pero si quieres macrogames, puedes pasarte por el hilo de ligas actuales para jugar muchas partidas en poco tiempo. Pero hay bastante nivel.

xPipOx

Lo que esta bien del War3 es la busqueda de partidas, que es lo que me echa para atras en el SC que para jugar y encontrar a un adversario con el que te lo pases bien es dificil...

pakutz

yo estoy viciando al sc, sin expansion ni nada :>+

KaMi0n3

pakutz y juegas en battle.net ? por k yo lo instale y hay poca gente, y no se juega casi...

B

#44
Jo jo maldito perry xd.

B

Que no se juega lo decís vosotros, por que yo cuando me meto nunca tengo problemas de encontrar partidas.

Usuarios habituales