Alien: Blackout es un juego de terror para móviles

EuRyNomE

Juegos de terror para móvil, es que es la leche ya.

BernyMoon

Emosido engañado

PalesTina

Quereis que los juegos de moviles no den asco y al mismo tiempo no quereis que saquen buenos juegos en moviles

No hay quien os entienda

4 1 respuesta
Io-

#30 en mi caso, y como yo muchos más, tengo el móvil para las app's "básicas" como whatsapp, instagram y facebook o twitter. No uso el móvil para jugar porque no me interesa lo más mínimo fundir la batería en un rato ni cargarla a todas horas con powerbanks. Me gusta jugar en pc o en consola; el móvil está para otras cosas.

Y esto sin tener en cuenta que Alien: Isolation salió multiplataforma, que es lo que en mi opinión deberían haber hecho con este.

1 3 respuestas
B

#33 Yo quiero que no existan juegos de móviles. Ni buenos, ni malos.

Otra mierda más pero bueno, seguir bajando el Clash Royale en vuestros dispositivos aunque no metáis ni un euro en el juego que las descargas no cuentan jejejeje

Enkripted

#24 El tema es que ya hay juegos muy buenos en móviles pero "los gamers de toda la vida" los ignoran.

3 1 respuesta
Io-

#36 como cuáles? Pregunto, que no lo sé.

1 respuesta
Enkripted

#37

  • Florence
  • Guild of the Dungeoneering
  • REIGNS
  • Mini Metro
  • Gorogoa
  • Monument Valley

Por citar algunos así rápido.

No digo que el Alien este vaya a ser bueo o no, pero me sigue chocando que si un juego es de móvil automáticamente ya se considere basura.

2 4 respuestas
Io-

#38 como ya dije arriba, yo paso de juegos de móviles porque funden baterías que da gusto. Eso y que al final si sales de viciar de casa y entre pitos y flautas estás jugando al móvil también en la calle...

1 respuesta
Martita-

#34
Y como tu no lo usas para jugar, pues se estan cargando la industria.

Diria que a dia de hoy hay mucha mas gente que usa el movil para todo, incluido jugar, que solo para whatsapp.

1 respuesta
P

ay diosito, terror y moviles como que no pega no?

1
Io-

#40 claro, porque yo he dicho eso.

Enkripted

#39 Eso ya entra en las preferencias personales de cada uno y los viajes en metro hasta el trabajo :P

Durandir

#34 Y hace años la gente decía lo mismo de las app con el argumento de que el móvil es para llamadas y mensajes. Los tiempos y el uso del móvil cambian. Yo creo que llegará el momento en el que no hagan falta consolas pórtatiles porque tienes el móvil. El problema no son los juegos de móvil en si, sino lo que hacen con mucho de ellos.

No sé que móviles usaís, pero yo juego en el móvil porque me como casi dos horas al día en transporte público, la bateria no llega a la mitad. Además con la teconlogía de hoy en día la batería se carga entera en 10 minutos.

A

Lo siguiente sera Skyrim para moviles

1 respuesta
rusillo_

#38 Lo mejor de todo es que hablamos de Alien, una franquicia que en el mundillo de los videojuegos tiene luces y sombras bastante increibles.

Es decir, la gente preocupada por la plataforma en que va a salir, igual es que el Colonial Marines era un juego de smartphone y por eso hizo tanto daño xD.

#45 Y ademas sale este año xD.

BuNNkeR

Jugar en el movris tanto por lo visual como ergonomicamente debería estar penado con ban en este foro.

1 respuesta
B

#34 y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

sabeis el dinero que mueven los juegos de movil y cuanta gente vive de ellos? ya os digo que en españa, bastantes mas que para pc/consola

#47 ergonomicamente? sera porque diseñan mal los juegos para la pantalla tactil, pero hay mil ejemplos de juegos que se controlan perfectamente en un movil

B

#38 teniendo en cuenta toda la basura que sale en playstore y mierdas gachas o f2p me parece perfecto que la gente vaya con las alarmas puestas.

2 respuestas
Enkripted

#49 Una cosa es ir con la alarma puesta, que me parece fantástico, y otra es declarar que todo lo que sea para móviles es malo por defecto.

LadyMcFadyen

Menudo cabreo he pillado.

Me encanta la saga ALIEN, me encanta Alien Isolation, esperaba con ganas una secuela o un juego muy similar, y me encuentro semejante truñaco de shitphones de los cojones. Odiarles ahora mismo es decir poco.

DarkKonum

Sois unos negacionistas. No juego mucho en el móvil, pero hay juegos como Knights of the old republic o el Bards Tale en Android y lo pasé genial jugandolos. ¿Por qué no un aliens?

B

El que diga que no hay juegos buenos de móvil que se juegue el Monument Valley y luego cierre la boca un mes.

1 respuesta
Blanquitow

#38 ¿Esa lista te parece representativa del mercado movil?

Y peor, ¿con todos los años que llevamos con los smartphones no te parece una lista ridiculamente pequeña?

Si a mi me preguntases te diria mas o menos la misma lista, y a partir de aqui no sabria decirte mucho mas, porque ya me voy a juegos gratis con micropagos y pozos sin fondo de farmeo.

1 respuesta
B

#53 ¡Eh que hay juegazos en movil brau brau brauuuuuuu! Ves que temática tiene y es ese mismo juego de puzzles otra vez.

1 respuesta
rusillo_

#49 Es lo bueno que tienen steam, psn, xbox live, eshop, etc, etc.

Que apenas tienen basura xD.

Y

Imagen del primer susto, seguida del segundo susto

Gatopardo

pensaba que era un alien isolation del chino para moviles xddddd

B

Esto me recuerda a cuando mi padre flipaba porque prefería escuchar mi música por auriculares en vez de por altavoz.

Nos hacemos mayores señores pero el mundo sigue girando. Fortnite factura más de un millón de dólares al día en móviles...

B

#55 Si eres un ignorante al menos cállate y no demuestres también que eres un bocazas.

1 respuesta

Usuarios habituales