Alien: Blackout es un juego de terror para móviles

13malkavians

Si algún youtuber famosillo dice que es buen juego, venderá millones...

1 respuesta
Cryoned

#91 Es Alien, venderá millones porque está por encima de cualquier youtuber

1 2 respuestas
Akiramaster

#90 las consolas portatiles eran para jugar al tetris y demás juegos orientados a sesiones cortas cuando salieron (no existió un sistema de guardado hasta pokémon o anteriormente por códigos), pero con el tiempo los juegos fueron evolucionando en complejidad, como igualmente está ocurriendo y ocurrirá con los juegos de moviles.

Juegos del año de salida de game boy:






Y si vamos a los antepasados, los game & watch, tampoco vas a encontrar un rpg de 20 horas.

#92 por encima, por debajo, por detrás...

1 2 respuestas
13malkavians

#92 supongo que gracias a ser "Alien", la franquicia vá viento en popa

Ni el ribuis ese rescata esto...

Neokaizer

Lo chulo que seria un Isolation 2 en VR y va y sacan esto .

Ninja-Killer

#90 Hombre, no es exactamente el mismo caso, pero bastante parecido. Ya se anunció que en breve se presentaría la secuela de Alien: Isolation, y con el anuncio de esta presentación pues normal que se especulara. Que a ver, en parte también es que la gente se hace conjeturas y ya da cosas por sentadas cuando no son realidad, no te lo voy a negar. A mi personalmente me la suda que no sea el A:I2, no tengo prisa y si no es en esta presentación será en la siguiente, pero tampoco se puede negar que han jugado un poco con el hype de la gente

B

#93 Fuera ya del tema del hilo. Me gustaria que pusierais vuestra atención en esta portada

Si todos tuvieramos las mismas ganas de currar que este tio, yo creo que el mundo seria la ostia. Y eso que el cabron solo mueve cajas

1 1 respuesta
Akiramaster

#97 y recibe su recompensa en formar de sueldo y de cuerpazo.

1
rusillo_

#93 Si, si por eso lo digo xd, por todo lo que han evolucionado, dando pie a juegarrancanos que te pueden dar uns barbaridad de horas, como los Monster Hunter, Pokemon, rpgs de la talla de Golden Sun o incluso ya en tiempos de Game Boy tocha algunos casos particulares como la primera gen de los propios Pokemon o Sword Of Hope, que es un juegazo de rol xd

Usuarios habituales