Alien: Blackout es un juego de terror para móviles

B

#60 Te tienes que ir al 2014 para decir un juego de móvil que destaque y que es de la temática puzzles la única viable para jugar decentemente en un puto dispositivo de 5". Es que te tienes que reír joder. Shitphones fags.... jajajajajaajaj

Y ojo, por lo menos no has dicho Florence como otros que es un puto tebeo.

1 respuesta
B

#61 De los que me río yo son de los gamers que son más gamers que nadie y tienen que decir dónde se juega bien y si no, no eres gamer de verdad.
De los que tienen avatares de anime y meten palabras en inglés con calzador.

1 respuesta
Akiramaster

Gente que no entiende que los juegos se adaptan a las condiciones del medio y que un teléfono móvil no es competencia de consolas u ordenadores, sino un complemento para cuando no tienes estas a mano.

1 1 respuesta
B

#62 Mi avatar es de un personaje de un videojuego. ¿El tuyo qué es? De una serie americana. Venga niño, a jugar con el móvil para no molestar a los papás.

Se queja de palabras en inglés y no para de decir gamer. Es que vaya mofa.

1 respuesta
B

#64 Ya sé de qué es tu avatar.
Yo rara vez juego con el móvil, y claro que me estoy mofando de ti.
Pero no soy un cerrado de mente sin argumentos ni sentido como tú.

1 respuesta
doktortura

Alien Immortal, maravilloso

B

#65 Claro, es que llevar un avatar cartoon americano te da +10 a inteligencia. Y dice que no eres cerrado de mente cuando sueltas el meme de avatares manga al momento para despreciar. Lo dicho, buena mofa, te contradices a las dos frases. Retratado.

2 respuestas
B

#67 Una vez más, buen argumento.

Veinx

Hay juegos de móvil que no están nada mal y se manejan muy bien. El honkai impact 3 o darkness rises me entretienen bastante cuando no puedo estar en el pc.

Este hilo parece una copia de lo que paso con el anuncio del blade and soul 2 para moviles, hasta tiene el tipico post de "Do you guys not have phones?"

Ninja-Killer

EL problema, creo yo, no es que sea un juego para móvil que por cierto tiene buena pinta, el problema es que la gente se esperaba que fuera secuela de Alien Isolation. AL igual que el Diablo se esperaba que fuese para PC/consolas. Pero los mamones juegan con nuestro hype y nuestros sentimientos.

1 2 respuestas
B

pintaza eh

Doest

Pillo sitio para el Alien run (aka temple run)

P

#6 a mi me parece un five nights at freddy's con tematica alien

B

Y lo que falta por venir. O cambiáis el chip con el tema móviles o vais a estar sad el resto de vuestra vida.

D4rKNiGhT

Por un momento pensaba que era el 28 de Diciembre, pero bueno, la broma ya no es el juego. Es el sector y sus jugadores.

No le puedo desear el bien a quienes fomentan el comprar esta clase de chapuzas que permiten cargarse el sector.

Wolffe

Lo unico que da miedo de este juego es que sea para móviles.

F

Pues tiene unos gráficos bastante decentes para ser de móvil, de esos que hacen que la batería te dure media hora y echen por tierra lo de que el móvil es para cuando no tienes a mano la consola o el pc

Cryoned

En móviles hay juegos buenos, el tema es que un juego de Alien necesita inmersión, y jugar en 5" sin cascos en el metro, como que no le pega a la saga

2
Enkripted

#54 Bueno, también tienes Framed 1 y 2, Knights of Pen and Paper, This War of Mine, The Room y más cosas que se pueden sacar si me siento a investigar un rato, amén de ports de juegos clásicos, sobretodo JRPGS de la época dorada de SNES y PSX.

Respondiendo a tu pregunta: no, no es una lista representativa del mercado actual del móvil, pero sí espero que sirva para que poco a poco se vaya borrando esa imagen que muchos tienen de que movil = shit, que existe un mercado buy2play con títulos más que decentes y que sería interesante verlo crecer en los años que vienen.

1 1 respuesta
S

Los juegos de terror nunca se han prodigado en portátiles por algo. Es como ver una película del género en el móvil, un buen destrozo.

tute07011988

No me interesan los juegos de smartphones más allá de echar alguna partida a puzzles en el bus o ante cualquier espera, pero no por ello voy en contra de este sector. Algunos parecéis mi abuela hablando de internet.

7
B

#70 Pero todavía el Diablo era un poco más porque leches, siempre ha sido de PC.

Alien...alien creo que tiene un juego en cada consola? Que igual me estoy marcando un triple

1 respuesta
Jhunter

Lo de que no queréis que saquen juegos en móviles porque vosotros sólo los usáis para llamar y Whatsapp es como pedir que tampoco saquen juegos para PC porque sólo lo usáis para Word y Youtube, no entiendo este odio desmesurado, luego alguien dice que la Switch o PS4 deberían desaparecer porque las consolas ya no tienen sentido con el PC y os echáis encima xd

Manorothh

Se lo pueden meter por el culo, con el puño

Blanquitow

#79 Si crecer esta creciendo, el problema es que no crece en esa direccion. El mercado se esta moviendo en la direccion contraria a la que representan los juegos de esa lista.

Luego ya el tema de algunos con el mercado movil es para hacerselo mirar, algunos meten mierda sin mas y se estan perdiendo buenos juegos. Pero es que los entiendo, yo hablo la store y pongo la lista de juegos mas jugados y si ese es el futuro que me dejen donde estoy. La cantidad de mierda que tienes que esquivar para encontrar un buen juego es ridicula.

1 respuesta
Enkripted

#85 Me refiero a que crezca el buy 2 play de toda la vida, que los free 2 play y los gachas estan creciendo a pasos bestiales ya lo sabemos todos y aunque no sean santo de mi devoción eso no quita que el mercado buy 2 play tradicional no pueda crecer también.

Sí, hay que informarse bien y esquivar mucha basura para encontrar esos juegos, de ahí que insista en decir que existen.

1 respuesta
Blanquitow

#86 Esta claro que es interesante que siga creciendo esos buy 2 play, es lo que todos por aqui queremos. Pero yo lo de que verdad espero es que crezca antes la tecnologia de las baterias porque si juegas con el movil supone vivir permanentemente al lado de un enchufe.

1
G4tts

Perdonad mi ignorancia, que son los gacha?

1 respuesta
Durandir

#88 Son juegos en los que las unidades/personajes que utilizas se consiguen de forma aleatoria usando la moneda del juego (que se puede obtener bien jugando o bien pagando).

1
rusillo_

#63 Si y las consolas portatiles son para jugar al Tetris, claro xD.

#67 Tranquilo, si los dos sois tal para cual xd.

Edit:
#70 #82 A ver, el tema de Alien no tiene nada que ver con lo de Diablo, Alien es lo que es, una saga de peliculas de la que han salido todo tipo de productos, que para algunos parece que solo exista el juego de terror xD, es mas, para DS thay un juego de la saga que esta genial, por no hablar de joyas como las de 8 o 16 bits, o el mitico Trilogy de PSX, coño hasta para Jaguar aparecio uno muy bueno.

Y luego, existe Colonial Marines, para la plataforma superior.

2 respuestas

Usuarios habituales