Alien: Blackout es un juego de terror para móviles

thrazz

Con el nombre registrado hace meses, los rumores sobre la nueva entrega de Alien se acaban hoy con el listado del juego en la página de D3 Go!, el desarrollador de Marvel Puzzle Quest y Magic the Gathering Puzzle Quest.

Alien: Blackout será un juego de supervivencia para iOS y Android que saldrá el 24 de enero. En él, hay que controlar a Amanda Ripley en una estación espacial invadida por un Xenomorph que tiene a la tripulación en el punto de mira.

La historia se desarrollará a lo largo de siete niveles en los que cada decisión afecta al desarrollo del juego y puede llevar a varias conclusiones distintas.

Alien: Blackout

Alien: Blackout

Alien: Blackout

Alien: Blackout

Alien: Blackout

M

...

13
Bashpan

Le diablo mobile

NueveColas

en fin

B

Welcome to the future

Drhaegar

Pues tiene mejor pinta que el Diablo.

2 1 respuesta
BuNNkeR

Estamos jodidos

MrJ

Bajonazo

finalform

Ya llamarlo "Alien:Puzzle Quest" sería coronarse.

1
tute07011988

Ya va siendo hora de ignorar los registros de nombres para que no ocurran estas cosas XD

1
macthet

Stop making stupid games rich

5
WolfoO

Trololololooooooooo

pumuki14

Necesito una maquina para viajar una década al pasado donde los móviles no destrozaban la industria de los videojuegos.

1 2 respuestas
Troyer

Next gen gaming.

DonPeyote

xddddddddddddddd :psyduck:

Batur

Y yo esperando durante años una secuela directa de Alien Isolation, no sé si llorar o si matar a alguien.

1 1 respuesta
rusillo_

#13 Cierto, hace una decada no existian dispositivos portatiles con videojuegos, es mas, los moviles aun no tenian videojuegos xd.

MaTrIx

Mira... Mira eh me cago en dios joder.

Alien isolation 2 ya maldita sea.

Io-

Por qué?

En serio, por qué?

Aidanciyo

Terror en mi pantallica

Albertsson

#16 Isolation dejarlo como esta. Esto es un duro golpe para los que crecimos con SEGA. Estoy buthurt

En realidad no, tengo una tablet en el que probarlo xdd

Enkripted

Ojalá un mundo sin odio irracional al gaming en móviles

11 1 respuesta
Darth

do you guys not have phones??!!

25
Fyn4r

#22 eso se consigue con más plants VS zombies (el bueno, el 1) y menos diablo inmortal xd

1 respuesta
Shandalar

Xddddddddd menudo miedo que va a dar en el móvil...

B

Pasando...

B

1 1 respuesta
Celestine
2
Erpotro

#27 Desde luego, ha sido una noticia horripilante.

Casualidad que se anunciase en el D3? xD

B

#13 pero por que destrozan la industria? hay que tener muy poco conocimiento para decir eso

1 1 respuesta

Usuarios habituales